Volta Policlínica del Deporte

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Volta Policlínica del Deporte?

  • Teléfono: 968 24 09 46
  • Página Web: policlinicavolta.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 8:00 a 21:00
    Martes De 8:00 a 21:00
    Miércoles De 8:00 a 21:00
    Jueves 8:00 a 21:00
    Viernes De 8:00 a 21:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Volta Policlínica del Deporte?

Dirección
C. Cabecicos, 8, 30008 Murcia

 

Opiniones de clientes sobre Volta Policlínica del Deporte

3,4
con un total de 23 reseñas

jose monteagudo López (1 out of 5 stars (1 / 5))
Operaron a mi hijo allí, todo operación y rehabilitación excepcional, pero las esperas de las consultas es vergonzoso. Te citan a una hora te presentas 10 minutos antes y empieza la fiesta. Llega gente media hora después que tu , le dicen al del mostrador que tiene cita y la hora, tu piensas que entraran después de ti por la hora y sorpresa entra antes que tú. El martes pasado día 21 de noviembre teniendo cita a las 17 h me fui a las 18:10 sin que me atendieran, hoy martes día 27 tengo cita a las 10 horas y son las 11 horas y todavía esperando. Los usuarios tenemos vida, trabajos etc. La escusa la de siempre, tienen cita antes, después de llegar bastante tiempo después que tu o la consulta va con retraso. Mirarlo

Adrián (1 out of 5 stars (1 / 5))
Menudo, auténtico, desastre en MAYUSCULAS!, había leído ya las reseñas y aunque puede generar cierta desconfianza desde un principio… Tienen toda la razón. Las esperas son largas aún teniendo cita, y lo peor, ineficaces, ya que alfinal, la gente termina por salir de la clínica sin ser atendida de la desesperación y la nula y fría, información por parte del personal de recepción. No pega para nada esta clínica en el centro de Murcia.

Toni marin (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pues sinceramente a mi me fue muy mal, me hice el estudio de la pisada con el Dr. Agustin Belmonte y sali con unas plantillas. A los meses el cambio en mi pisada por la plantilla derivo en el neuroma de morton que me dejo 2 años sin poder correr. Por mi experiencia si no tienes ningun problema no te pongas nada en los pies es un completo error.

Elena Roig Ortega (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy muy feliz, el trato personalizado a sido maravilloso. Gracias a Esther, porque desde el minuto primero, ha estado pendiente en todo momento de mi y de mis gestiones.. Da gusto ver que hay trabajadores tan eficientes y amables. Respecto a los servicios, de calidad y amplía variedad, el centro es precioso, limpio, luz, con mucha tecnología y moderno. Muy cuidado el protocolo de seguridad ante la pandemia. Reitero la atención recibida en recepción por Esther, por ella volveremos. Gracias!!

Rosa Vegara García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Centro Clínico con todos los servicios, de calidad, excelente trato y grandes profesionales. Protocolos de seguridad y confianza del Covi19, amplio catálogo de pruebas y especialidades médicas. Lo recomiendo como centro de referencia en Murcia.

Lucía Bosco Martín (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un equipo de grandes profesionales. Yo estoy muy agradecida tanto a Aitor Baño, Osteópata, como a Javier Marín, fisioterapeuta, por su dedicación e implicación, uso de diferentes y actualizadas técnicas a la hora de realizar las sesiones de rehabilitación así como el trato personal y cercano.
Recomendable 100%.

antonio bernal caceres (5 out of 5 stars (5 / 5))
Personal de recepción muy simpatico y atento.
Y el doctor Villaescusa PERFECTO, ha sido la unica persona que ha dado con my problema de rodilla, trais ir a muchos traumatologos de renombre que no sabian lo que me ocurria en la rodilla.

Eduardo Rubio (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pésima organización de citas. Te dan plantón de horas. El problema que tiene médicos que trabajan en otros centros públicos, es decir ganando un pastizal y por lo visto van sobrados y les fallan y a consecuencia de los retrasos médicos nos atrasan a todos. Entiendo que el que un médico pierda de trabajar unas horas no le supone mucho después de lo que ganan, pero para mi esas horas perdidas me suponen una pérdida económica considerable. Si no pueden cumplir que cambien de facultativos, hay mucha gente con ganas

Rafael Almarcha (5 out of 5 stars (5 / 5))
De todos las clínicas que he visitado, esta me atrevo a decir que es la mejor, he visitado al Dr. Silvio Villascusa Marín (Traumatología) y a su equipo de enfermería, un trato espectacular, también el personal de recepción de la clínica te atiende de forma rápida y efectiva. Limpieza, iluminación y protocolo COVID-19 perfecto. Hacía falta un centro tan completo para radiodiagnóstico, especialidades y pruebas complementarias así en pleno centro de Murcia, todo un descubrimiento repetiré en necesitar sus servicios y lo recomiendo.

Domi xx (1 out of 5 stars (1 / 5))
Una auténtica vergüenza, tengo cita a las 19:00 y son las 20:30 y estoy sin atender. Entra a la consulta gente que llegas más tarde que tú, no la recomiendo para nada.

Melanie Bernarda Luje Soto (1 out of 5 stars (1 / 5))
Fui con informes previos de la sanidad pública y me dijo lo que ya sabia, resultado 150€ por 45 minutos de espera y 10 min de consulta. Consulta traumatología.

Daniel Molla (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandiosos profesionales muy recomendado.

Marina Vidal (5 out of 5 stars (5 / 5))
Asistí a la clínica y la atención recibida fue perfecta. Profesionales de primer nivel.

M Angeles Pacheco Godoy (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contenta con la Policlínica. Buena atención y grandes profesionales.

Alex Perona (1 out of 5 stars (1 / 5))
La peor de Murcia en cuanto a horarios no cumplen ni uno

rocio belmonte (5 out of 5 stars (5 / 5))
MUY CONFORME CON LA ATENCION RECIBIDA.

Volta Policlínica del Deporte foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Murcia:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!