Clínica del Pie López del Amo – Podólogo en Murcia

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Clínica del Pie López del Amo – Podólogo en Murcia?

  • Teléfono: 968 22 07 27
  • Página Web: clinicalopezdelamo.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 10:00 a 20:00
    Martes De 10:00 a 20:00
    Miércoles De 10:00 a 20:00
    Jueves 10:00 a 20:00
    Viernes De 10:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Clínica del Pie López del Amo – Podólogo en Murcia?

Dirección
C. Jaime I el Conquistador, 11, 2B, 30008 Murcia

 

Opiniones de clientes sobre Clínica del Pie López del Amo – Podólogo en Murcia

4,9
con un total de 103 reseñas

Clara V (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a la consulta por una recomendación de una amiga y menos mal que fui porque el trato es excepcional. Me trataron el pie porque tenía una uña encarnada y no podría haber ido a un sitio mejor. La podóloga Marta me trato la uña sin dolor y con mucho cuidado. Volvería otra vez sin dudarlo y si es con Marta mejor!! 100% recomendado.

Pam RM (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui con un dolor muy fuerte en la planta del pie derecho que casi no me dejaba caminar y tenía paralizada mi actividad deportiva desde hacía 2 semanas. Una compañera de trabajo me recomendó a Marta encarecidamente y no puedo estar más contenta de haberme puesto en sus magníficas manos. Además, me recomendó unas plantillas con las que siento la pisada mucho más estable. Trato excelente. Sin duda la recomendaré y volveré.

Irene Bolumar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable al 100%, he salido encantada de mi cita. Un trato estupendo, profesional y cercano. En mi caso, he ido para que me quitasen una uña y el proceso ha sido indoloro y rápido. Además de esto, el podólogo me ha realizado una ecografía y me ha explicado el proceso al detalle. Muy buen precio por el servicio prestado, volveré sin dudarlo.

José antonio Ortega rico (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son geniales, el trato super cercano y amable, además de profesionales con todo lo que hacen atendiendo a las necesidades, en mi caso corredor con muchos problemas con dedos en garra y juanetes. Si no fuera por ellos no podría prácticar deporte ni andar casi en el día a día. Son la kaña

Tamara Rey Ortiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi experiencia con el podólogo López del Amo, ha sido de un total agrado. Ya que desde el primer momento, se ha involucrado al 100% en mi lesión. Me hizo un estudio de mi pisada, y varias ecografías. Hasta que no se aseguro al 100% de cual era mi lesión, no me aconsejo plantillas como muchos otros hacen sin valorarte bien. Cuando vio cuál era mi lesión, me hizo tratamientos hasta que consiguió bajar mi dolor. Una vez ha realizados los tratamientos, cuando vio mi evolución, fue cuando me recomendó hacerme unas plantillas para mejorar el poco dolor que me quedaba, y a que mi recuperación fuese exitosa, y me ayudase cuando estuviese recuperada. Ha estado 1 mes intentando buscar las mejores soluciones, para mejorar mi lesión, y sin duda, lo ha conseguido. Lo recomiendo al 100%.

Antonio Molina Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de acudir a distintos podólogos puedo decir sin duda alguna que es el mejor podólogo de Murcia y alrededores. Profesionalidad y atención inmejorable

Lina Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
El doctor Andrés me hizo unas plantillas perfectas para mis pies muy agradables y atentos todo el equipo un saludo desde Alhama sois los mejores

Vicente Jose Martínez Brocal (5 out of 5 stars (5 / 5))
Especialista en análisis de la pisada y en plantillas para ayudar en la practica deportiva.
Experiencia muy positiva en la resolución de mis problemas de pie al jugar a golf.
Muy recomendable.

Francisco Gomez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Servicio muy profesional, con excelente trato y atención personal. Es la segunda vez que visito esta clínica y sin duda volveré cuando lo necesite. Muy recomendable.

Rocio Lucas Ruiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me sugirieron realizarme una infiltración para un dolor que padecía desde hace meses, debido a una fascitis plantar. El resultado después del tratamiento excepcional, de vuelta a la normalidad.
Maravillosos profesionales.

Santiago Laborda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención cercana y personalizada en un ambiente muy agradable. Una clínica de confianza 100% recomendable.

Fulgencio Rodenas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica muy profesional, me resolvió el problema sin dolor y con un trato muy amable. Salí andando sin cojear, sin duda volveré.

Isabel Ferreres (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hace varios años q tuve una mala experiencia con un podólogo y los siguientes q había visitado no me convencían. Hace poco una amiga me recomendó esta clínica y solo puedo decir gracias xq después de mucho tiempo he encontrado alivio a un problema q venia arrastrando y q gracias al equipo de profesionales y al doctor López del Amo empiezo a notar mejoría.

Mario Mario (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hijo de Gabriela , estamos súper contentos por la atención del podólogo y su compañía, Buen trabajo !! ✅✅

Joaquin Carrasco Romero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un profesional, acudí con un problema en la planta del pie que me estaba ocasionando un dolor constante. El problema solucionado en poco tiempo.
Es de agradecer el trato (amable y educado) , además da confianza saber que estás en manos de un profesional formado en muchos campos de la salud.

La Clínica es muy céntrica algo que también se agradece, Clínica totalmente recomendable.

francy Romero vargas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica bien situada en el centro de Murcia, cerca del corte inglés. Los doctores son hermanos, una dentista y otro podólogo. La clínica muy limpia y nueva con todas las medidas COVID ( distancia, gel, temperatura y desinfección). Es de agradecer el gran trato que me han dado, tanto ellos como el personal que trabaja allí. Sin duda volveré a ellos

NURIA ILLANA RODRIGUEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionalidad, eficacia, Andrés López del Amo es el mejor podólogo que me ha tratado. Lo recomiendo fervientemente. Maravillosos, muchas gracias por permitirme volver a andar sin dolor!!!

Arturo Giménez Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui por una uña encarnada y lograron solucionar mi problema. Además, me recomendaron unas plantillas para tratar mis problemas al caminar. En todo momento, recibí un trato excelente por parte de Andrés y del personal de la clínica. Fue todo un acierto acudir a la Clínica del Pie López del Amo.

Emilio Alcázar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato genial y muy profesional. Tienen un cliente seguro.

Antonio Llorente (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui al podólogo por una uña encarnada que llevaba arrastrando muchos años. Tras acudir a otros podólogos muchas veces, Andrés me dio la solución definitiva a mi problema mediante una pequeña cirugía. No he tenido apenas dolor. La clínica es muy moderna y el trato fue impecable.

José García Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
He ido para realizar un estudio de la pisada y renovar unas antiguas plantillas.
Tengo que decir que he salido gratamente contento.
Han sido honestos, no vendiéndome cosas innecesarias incluso sabiendo que podrían haber sacado dinero,
10/10 repetiría sin duda.

Josefa Hernández Alegría (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato muy profesional. Fue la primera visita y mi dolencia se ha solucionado. Repetiré sin duda. Recomendable 100%

encarni garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy amable y profesional. Después de años sin que nos den solución con las uñas de los pies de mi hija, pasando veranos sin poder ponerse sandalias, el Dr. López del Amo, nos ha dado varias opciones, para poder llevar mejor el problema. Deseando que llegue el verano para poder lucir sus sandalias. Mi hija está muy ilusionada. Seguro que ahora va ir muy bien. Cómo se suele decir » una lucecita al final del túnel». Estoy muy agradecida.

María Piedad García Ortiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable,persona humana al límite y un profesional excelente.Recomiendo está clínica al 1000×1000

Francisco Miguel Ruiz Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magnifica clínica de podología. Andrés un excelente profesional, implicado, meticuloso y que ha conseguido resolver mis problemas en los dedos de los pies derivados del frío durante mis entrenamientos en bicicleta.

Totalmente recomendado para cualquier tipo de deportista con problemas en los pies.

Felipe Reig (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clinica moderna y actual en el centro de Murcia con un equipo profesional recomendable al 100%. Gracias a su trabajo he podido volver a hacer lo que más me gusta, correr sin molestias en la rodilla y cadera. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi clínica de podología.

Martin Turri (5 out of 5 stars (5 / 5))
La clínica está situada en el centro de Murcia, es moderna y ofrece servicios de podología, odontología, Fisioterapia y osteopatía.
El Prof. Doctor Andrés López del Amo podologo y profesor universitario es muy amable, profesional, minucioso, simpatico y MUY paciente.
Andrés te resuelve cualquier duda y explica de manera fácil las problemáticas.
La puntualidad también es una de sus cualidades a destacar y la espera para las plantillas es de unos dias, muy rápido.
(Adoptan todas las medidas de seguridad contra el Covid-19)
Precio Muy competente
Recomendable al 100%

Mireya Hernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Necesitaba ayuda para encontrar un buen primer calzado para mi hijo. Trato muy profesional y personal. Volveré a repetir sin duda! Y recomiendo esta clínica 100%

Teresa Palencia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Solucionó mis problemas de uña encarnada por medio de una cirugía. Muy buen profesional, trato cercano y agradable. Muy recomendable.

Lorena (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tenía mala experiencia con otros podólogos y salí de la clínica que no me lo creía!!fui por uñas encarnadas y apenas me enteré de nada!!encantadísima!!!

Después de un tiempo en el que me volvió a crecer la uña encarnada decidí operarme con Andrés y tanto el trato como el resultado ha sido más que maravilloso como siempre! son excelentes!

José Alberto Luceño Sánchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Andrés, dueño de la clínica, es un grandísimo profesional. Acudí a la clínica por un problema que no pudieron solucionar los médicos del Hospital Morales Meseguer, sorprendentemente Andrés dio con la tecla en la primera sesión. Muchas gracias Andrés!

Tamara Peñalver Soriano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Simplemente excelentes, trato cercano y profesional, acudí con un problema importante que arrastraba desde hacía más de un año en un dedo del pié…Cirugía excelente, recuperación rápida y sin dolores, sin duda los volvería a elegir.

jose sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui con una uña encarnada, el doctor muy amable y cercano. Me quitó el trozo que tenía clavado sin dolor. La clínica está en el mismo centro de Murcia y es muy moderna y limpia. Muy recomendable. También hay dentista y fisioterapeuta.

Maria Luisa Lopez Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica moderna y actual en el centro de Murcia, con una atención profesional, exquisita y cuidada, a la misma vez que cercana y familiar. La puntualidad también es una de sus cualidades a destacar.
100% recomendable.

Alba Gracia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me recomendó un amigo ir por un dolor en el pie que llevaba arrastrando 2 meses en la planta del pie. Me hicieron un estudio biomecánico de la pisada muy completo, el podólogo me explicó muy bien cual era el motivo y su tratamiento, por lo que me hicieron unas plantillas individualizadas con el fin de mejorar el dolor, a día de hoy estoy haciendo deporte sin ningún dolor. Muy agradecida y un trato excelente.

Dámaso Fernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de pasar por otros profesionales sin éxito, me hablaron de la clínica de este podólogo profesor de universidad. La cinta de correr que tiene es una pasada, me hizo un estudio completo de pisada porque mi patología se me pronunciaba en carrera, y enseguida dio con mi problema y lo resolvió. Profesionalidad y trato inmejorable. Gracias por todo Doctor

Iñigo Fdez de Luco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevaba unos meses de vacaciones con una uña encarnada que dolía mucho, fui a la clínica y en un momento me quitaron un buen trozo de uña que me estaba provocando el problema. No fue nada doloroso y eso que tuvo que usar el bisturí, ahora estoy como nuevo.
Volveré.

SaMAGO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a la clinica López del Amo tras varios años de problemas con una uña encarnada (por recomendación de otro paciente) y la verdad es que el problema me lo solucinaron de la mejor manera posible, además, con un trato y cercanía inmejorables, tanto de Andrés( podólogo) como el resto del equipo. Volvería sin dudarlo.

Antonio RM (5 out of 5 stars (5 / 5))
Andrés (podólogo) es un profesional de 10 con un trato muy cercano. Acudí con un problema complejo en mi pisada y me lo resolvió perfectamente gracias a un estudio biomecánico y a unas plantillas personalizadas (que son una maravilla). Ahora realizo deporte sin molestia alguna. Lo recomiendo al 100×100.

BlackHound DMT (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me llamo David Martínez Titos, para quienes quieran buscarme en Facebook. Llevo desde 2018 sufriéndo por culpa de un calzado de seguridad de una uña encarnada en el 1er dedo del píe izquierdo, que se me reprodujo 4 veces desde 2018 hasta 2020. Las 3 primeras veces me atendió un podólogo del que no voy a decir ni el nombre ni su ubicación; tan sólo que en comparación a los métodos que emplea Andrés López del Amo, NO TIENEN NADA QUE VER. La 4ta vez que se me reprodujo, pude quitármela yo con mucho arrojo, y aprovechándo que no estaba muy clavada en la carne, pero la 5ta vez que se me reprodujo, en Mayo de 2020 y debido a la pandemia del COVID-19, no pude acudir a un podólogo privado.

Aguanté la uña que cada semana avanzaba bastante hacía dentro y por ambos lados, desde mediados de Mayo hasta que el 3 de Julio, pude pagarme una visita a un podólogo, pero no quería volver al podólogo que desde 2018 y hasta 2019 me había intervenido 3 veces, así que busqué en Google y el primer resultado que me mostró fué el de Clínica López del Amo: llamé por teléfono, me dieron cita para prácticamente ya, pues fué para los 2 días después de llamar, y aunque se asustaron de ver cómo tenía el dedo y que lo había llevado mientras trabajaba 40H/semanales así, me atendieron muy muy rápido.

En 25 minutos, salí TOTALMENTE aliviado del dolor extremo que había estado aguantándo durante casi 2 meses, y en 4 días y siguiéndo las instrucciones que el Dr. Andrés López del Amo me dió, tenía el dedo recuperado al 100%, y era una persona ABSOLUTAMENTE nueva. Si tengo que recomendar alguna clínica de podología o podólogo en concreto a alguien, sin duda será al Dr. Andrés y su clínica: atención al cliente en recepción EXCELENTE, trato SÚPER HUMANO y súper comprensibles con todo el mundo, y una profesionalidad tal, que incluso te dispensan gel desinfectante para las manos y miden la temperatura corporal por láser, debido al peligro del COVID-19.

5 estrellas pero una nota para mí de matrícula. Son los mejores sin lugar a dudas, y aquí dejo la imagen que lo demuestra: antes en la izq., después en la der. Gracias.

Alvaro Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tanto dentista como podólogo, un servicio inmejorable. Se lo he recomendado a mucha gente y todos súper contentos/as.

Jorge Gómez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato profesional, agradable y personalizado, recomendable para asistir.

Álvaro Suárez López del Amo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Maravillosa clínica. Profesionales muy bien formados con una calidad humana insuperable. Sin duda una clínica 10

Minerva Romero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui a la clínica recomendada por mi hermana, trato excelente, muy profesionales y recomendable 100%. Muchas gracias por la atención ☺️

Maria Teresa Lloreda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato, no tuve que esperar nada, fue muy profesional y atento, y me solucionó el problema que tenía en las uñas, sin daño y sin ninguna molestia. Sin duda, repetiré si tengo de nuevo algún problema.

Marga Rigal Aragón (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato y excelentes profesionales. Ambiente muy agradable, un diez en limpieza. No se puede pedir más.

Guille Arnao Portillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sin duda el mejor! Me hizo creer de nuevo en las plantillas las suyas son las mejores, un gran conocimiento de biomecánica sin duda el mejor.

mi podólogo de referencia yo como físio mando allí a todos mis pacientes

Laura Rodríguez Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente y cercano;grandes profesionales que se preocupan por encontrar el mejor resultado para sus pacientes
Clínica muy bien situada.

Asun Ortega (5 out of 5 stars (5 / 5))
Andrés fue muy profesional y amable. Despejó todas mis dudas y me dejó los pies como nuevos! Muy recomendable. Y por cierto me encantó el ratoncito Pérez en el pasillo 😉 Muchas gracias, Andrés! 🙂

Marta Fernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente, cercano y profesional. Fui recomendada por mi fisio y después de dar vueltas por diferentes profesionales consiguió quitarme el dolor. Volveré sin dudarlo.

Maria José Carrillo Pérez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi primera visita a sido muy satisfactoria.
Profesional muy coerente y consecuente.
Mu a gustado mucho,tengo que volver a por las plantillas.

Ludi Poveda López (4 out of 5 stars (4 / 5))
Excelente profesional. Fui a hacerme un estudio de la pisada que me recomendó mi entrenador y aunque creía que me haría unas plantillas sí o sí, con toda sinceridad me aconsejó que no necesitaba.

Pedro José Subirana (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales. Además de tener un gran trato personal, tienen un ambiente de trabajo muy agradable.

Marta Giménez Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendada por unos compañeros y la verdad es que no fallaron. No tuve que esperar para me dieran cita ni para ser atendida. El trato fue excelente y muy cercano. En todo momento se mostró atento.

Alberto Saceda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales. Me trató la odontóloga y todo genial. Tiene unas manos excelentes para un trabajo tan delicado como es el de la boca

jose sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podólogo de referencia en estudio biomecánico y elaboración de plantillas a medida. Especialista en cicugia ungueal. Recalcar su inquebrantable código ético, en especial a la hora de indicar si el paciente necesita o no plantillas. Como profesor, en la universidad, no duda en volcar todos sus conocimientos en sus alumnos.

Jon Fernandez Serrano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fuí teniendo un problema de rodillas al realizar deporte, me lo explicó a la perfeccion de donde venia el problema y con unas plantillas desaparecio el dolor. Muy cualificado y profesional.

MARI CARMEN SÁNCHEZ (2 out of 5 stars (2 / 5))
Olga y blanca son un encanto y grandes profesionales

Aída Rodríguez (4 out of 5 stars (4 / 5))
Todo bien, en el centro de Murcia. No tuve que esperar mucho para la cita y fueron muy puntuales. Si vuelvo a tener algún problema repetiré.

Fernando Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica moderna con personal joven, experimentado y con un trato superable.
Ubicación perfecta en el centro de Murcia con aparcamiento público a 50 metros

Juan Antonio García Fernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesionalidad y trato personal

Elena Donoso Ubeda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Experiencia muy satisfactoria, el podólogo biomecánico muy profesional. Muy recomendable.

Marta Vegara (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me encanta lo certeros que son siempre con mis consultas y la amabilidad de todo el equipo. El mejor podólogo de Murcia sin duda alguna! Y buenos precios!!!

Loren San Sol (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena Clínica de Podología en Murcia. Estupendos profesionales y trato personal. ¡La recomiendo sin pensarlo! 🙂

Antonio Cs (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una clínica muy preparada en cuanto a profesionales y tecnología. Han arreglado mis problemas en el pie. Muchas gracias

Pedro Martí (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente y cercano. Precio muy competente. Andrés es un gran profesional.

JAVIER ARZA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui con dolor en la planta del pie, me atendio genial y me hizo unas plantillas que me han aliviado el dolor. Totalmente recomendable.

Julia Alvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales y magnífico trato personal. Una clínica de referencia para toda la familia.

Marta Rodenas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una clínica muy nueva y muy bien equipada con un equipo muy profesional y agradable que responde a todas las dudas y busca soluciones para cada paciente.

Antonio Suárez López del Amo (5 out of 5 stars (5 / 5))
La mejor clínica de Murcia. Amabilidad y profesionalidad 100%. Ubicación inmejorable.

José Méndez Frutos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Servicio excelente

Inma (5 out of 5 stars (5 / 5))
Andrés es un gran profesional y el trato es inmejorable, de 10!

Ainhoa O (5 out of 5 stars (5 / 5))
Las citas siempre muy puntuales y el podólogo muy amable, te explica todo perfectamente y muy cercano.

Alicia PROVENCIO GARCIA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales y un inmejorable trato personal. Recomendable 100%.

Miriam Sánchez Mejía (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato inmejorable, rapido y eficaz. Unos profesionales de 10

Clínica del Pie López del Amo - Podólogo en Murcia foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Murcia:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!