Areilza Clínica Podológica

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Areilza Clínica Podológica?

  • Teléfono: 946 12 31 91
  • Página Web: clinicapodologicaareilzabilbao.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Martes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Areilza Clínica Podológica?

Dirección
Pérez Galdós Kalea, 23, Bajo, 48010 Bilbo, Bizkaia

 

Opiniones de clientes sobre Areilza Clínica Podológica

4,7
con un total de 158 reseñas

jose manuel ruiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Doy gracias ha está clínica por su trato, su profesionidad, por el estudio que es más que un buen estudio porque te explican asta cosas que no es podología, el que me atendió ayer Adrián, y hoy he hablado con Izan su compañero y el trato como persona también un gran profesional es excelente la forma tan maravillosa de cómo me han tratado y con mucha humildad y cercanía me sentí super contento. Me miro asta una resonancia de rodilla, porque todavía no me había visto el traumatólogo, y otra que tengo de pies y de tobillo también me la van ha ver, muchas gracias porque personas como ustedes necesitamos en este mundo, muchísimas gracias de corazón. No puedo dar más de 5 porque no hay más alto.

Olivia De Miguel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contenta tanto con el trato recibido como por el resultado. Muy profesional y minucioso en su trabajo. Me realizó unas plantillas y he notado una notable mejoría tanto a la hora de practicar deporte como paseando. Además hace un seguimiento y se preocupa de que la adaptación y resultados sea de tu agrado .
Aconsejo totalmente la clínica y no dudo en repetir .

Luisma Uribe (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de muchas consultas con todo tipo de profesionales, Traumatólogo,podólogos,fisios parece ser que Adrián ha dado en el punto exacto de mi lesión lo cual agradezco muchísimo.
Verdadero profesional que te aclara perfectamen todas tus dudas y posibles soluciones.
Sin duda alguna ya se quién va a cuidar de mis pies apartir de ahora.
Un gran trabajo y gran profesional.

Hugo Prades (5 out of 5 stars (5 / 5))
Ha sido una experiencia muy positiva que me atendieran en Areilza Clínica Podológica. La verdad es que iba a hacer una revisión «rutinaria» pero además de eso, he recibido un servicio personalizado, muy atento y profesional. Adrián es un magnífico especialista y analiza, sigue y atiende a sus clientes con dedicación y cuidado por el detalle. Un servicio de calidad y detalle!

Daniel Zazo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fuí porque el traumatólogo me había mandado ponerme unas plantillas para una lesión en la zona metatarsal. Me atendió Adrian y es un excelente profesional que te presta mucha atención y se interesa de verdad por tu caso. Finalmente las plantillas no me terminaron de quitar el dolor, quizás por un mal diagnóstico inicial del doctor y es un problema que aun busco solución. No obstante, no tengo nada mas que buenas palabras respecto al trabajo de Adrian que me valoró, me miro incluso con el ecografo, se intereso por mis pruebas médicas y me aconsejó para probar otras opciones.
En definitiva ese tipo de implicación hoy en día es difícil de encontrar y cuando se encuentra merece ser valorada.

Buby Rey (5 out of 5 stars (5 / 5))
Viajo desde Santander periódicamente no solo por su profesionalidad y buen hacer,lo hago también por el trato amabilidad. Todo ello sumado a una relación calidad/precio excelente, hace que confíe totalmente en ellos. Cada vez que voy a tratarme, no paro de insistir en que deberían de abrir una clínica en Cantabria. 100% Recomendable.

David Azcarate (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención y profesionalidad. Muy completa la atención y el estudio de la pisada. Aporta videos de la sesión e informe con los aspectos más relevantes. Además, puedes solicitar asesoramiento sobre zapatillas para que sean más adecuadas a ti y tus intereses.

MARIA VELA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi marido lleva usando plantillas toda la vida y gracias a este centro y en especial a Adrián y su saber hacer, ha conseguido reducir los dolores de espalda. No entiendo alguno de los comentarios maliciosos. Las instalaciones están muy limpias y el instrumental es de lo mejor.

Ruben Mato (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales y de trato muy amable. Me dieron cita enseguida y acertaron con el tratamiento a la primera. 100 % recomendable.

Ainara Grisaleña Agirregoikoa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Todo genial. Es un gran profesional y me ha tratado muy bien. Me dio cita de urgencia y he salido encantada. No entiendo la opinión en la que le llaman prepotente… Nada que ver con la realidad. Volveré sin duda.

Jon Iriondo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesional y muy competente. Su respuesta a mis problemas ha sido tan eficaz que me he animado, por primera vez, a realizarle una crítica positiva en Google. Se lo merece. ¡Un crack!

Gorka Gutierrez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me lo recomendó un amigo con problemas en los pies con muchos podólogos a sus espaldas y que con Adrián acabo muy contento.
Mi experiencia muy buena, me hizo estudio de pisada por problemas con fascitis.
Me parece un gran profesional, honesto, y que no escatima de su tiempo para dar un servicio integral y a precios ecomomicos con la última tecnología. (Que más se puede pedir cuando acudes a un profesional para que te resuelva un problema) totalmente recomendable. Volveré.

irati etxebarria justo (1 out of 5 stars (1 / 5))
La clínica estaba sucia y él también, con lo que me fuí sin pedir cita. Me lo había recomendado una amiga en común, pero no me convenció.Todos los comentarios positivos en bomba en el último día a raiz de recibir reseñas negativas vienen de parte de su entorno social, sus amigos, su familia. Cuando tu trabajo es bueno, no necesitas que todo tu círculo te dé valoraciones positivas sin haber pisado tu clínica, a lo mejor eres mediocre y deberías dedicarte a otra cosa.

Ana Ledesma (5 out of 5 stars (5 / 5))
Con un tratamiento más conservador, perseverancia y buen hacer, Adrián ha curado de uñas encarnadas a mi hija de 15 años, librándola de la cirugía definitiva (mutilación de las uñas) q otro especialista la sentenció. Si además le añadimos su amabilidad y buena predisposición en todo momento con nosotras no hay más que decir q estamos encantadas y muy satisfechas. Gracias Adrián ! te
tendremos como nuestro podólogo de confianza de ahora en adelante.
Y por si alguien dudase, yo no le conocía de nada , ni siquiera nadie me lo recomendó , afortunadamente di con él buscando una segunda opinión .

Ana Diez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Desde que abrió la clínica acudo por problemas varios en los pies, y la verdad que estoy muy satisfecha.Fui el viernes pasado y como siempre salí encantada,muy atentos, muy amables y gran profesionales.
Muchísimas gracias por todo,la verdad que es un gusto haberos conocido,gracias Adrián por sacarme un huequilo siempre con los horarios tan complicados que tengo,por ser tan gran profesional y por el buen trato que tienes!
Pronto volveré, 100%recomendable

Markel Neuron (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adrián es un auténtico profesional,un trato de 10 , muy atento y te explica en todo momento las cosas al detalle,se nota cuando alguien tiene pasión por lo que hace y creo que es el caso,fue guiado por las opiniones que lei y no me equivoqué.

Jose Luis Orrigorri (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi nombre es Jose Luís Orrigorri, tengo 56 años, y resido en Bilbao, siempre he estado en una clínica de podología cerca de mi barrio, y siempre tenía los pies fatal, un dia paseando encontré esta clínica y entré a preguntar, me encontré con un chico muy amable, y cordial que ganó mi confianza desde el primer momento, la clínica muy limpia, muy bien ubicada, y con todos los aparatos necesarios para hacerte estudio del pie y plantillas.
Estuve acudiendo un par de días, siempre con dudas, la clínica muchas veces estaba llena de gente y él amablemente siempre me ha atendido. No entiendo los comentarios dañinos, sobre esta persona, no vienen a cuento, es un gran profesional.
El caso que me hizo unas plantillas, porque tengo los pies muy planos, me quito las uñas encarnadas, y unos juanetes que tenía, me los estuvo tratando también. Estoy contentísimo de haber encontrado alguien así de profesional que ante todo nos trata como personas, nos explica lo que nos ocurre, las distintas soluciones que podía tener.
Mas que encantado!!!
Ojala esté allí muchos años más!
Eskerrik asko!!!

Almudena Jauregui Mollinedo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sinceramente, Adrián es un gran profesional tanto como ATS como de Podologo, es un experto en ambos campos y sabe con mucha experiencia lo que hace. Añado, que le ayuda su forma de ser, cercano y muy humano. Ojalá todos los profesionales fuesen igual que el. Si sigue así, todos sus centros, serán muy valorados. Se los recomiendo al 100%

ianire ds (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adrián es una persona y un profesional como pocos he conocido. No entiendo algún comentario que he leído sin ningún tipo de sentido. Le conocí como podólogo cuando comenzó en su clínica, y hoy le considero un amigo. Y por supuesto me ha solucionado todas las molestias que he tenido en los pies, y lo seguirá haciendo. Gracias Adrián por ser lo que eres.

Blanca Salinero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hola Irati. Seguramente no has ido nunca a esa clínica. No puedes saber si está sucia pq tiene antesala.Dices q te lo recomendaron? Y estaba sucio? Mala recomendación entonces por parte de tu «amiga».Hablas de comentarios positivos en bomba por parte de allegados, seguramente por varios comentarios muy negativos q se hicieron en una misma noche.Demuestra q este chico es muy querido, q hablas sin fundamento y con total desconocimiento. No te parecen muchos amigos?. Desde aquí recomiendo q para opinar hay q conocer de primera mano y no hagan juicios de lo q desconocen. Escudarse tras algunos comentarios….eso sí es sucio

Lorena Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención. La lleva un chico joven, muy majo. Se ha tomado tiempo para explicarme lo que me iba haciendo, para enseñarme lo que me iba a cambiar en las plantillas y el porqué no me funcionaban otras. Recomendable 100%. Lleva Sanitas y Mapfre, según me ha dicho.

Sara Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un magnífico profesional, me hice alli unas plantillas y me hizo un estudio del pie, me dolian mucho las rodillas y me explico los motivos, ahora ya no me duelen!!! Estoy más que encantada. Adrián gran profesional, y muy preocupado por tu avance

Hannah Baena (5 out of 5 stars (5 / 5))
100% recomendable. Te explica al detalle lo que necesitas y el porqué. Trato fantástico y muy profesional. Estudio de la pisada al detalle y plantillas con materiales de mucha calidad y baratas!

Estrella Rodriguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hay comentarios q faltan a la verdad. La clínica está limpia, está muy bien equipada. No es posible q haya estafado unas plantillas, no las cobra hasta q el paciente no queda satisfecho con el trabajo. Creo q no estás bien informado

Aby Torres Volandovoyvolandocuento (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí por problemas en la pisada y estoy encantada con las plantillas y todo lo que me ha explicado. Han sido amables y atentos. Las instalaciones limpias y cuidadas. Lo recomiendo!!

Sonia Herreras (5 out of 5 stars (5 / 5))
El chico es un gran profesional y la clinica esta impoluta. Se ve q algunos que hablan ni le conocen ni han estado alli. Yo voy todos los meses y estoy encantada. Lo recomiendo.

Cristina Moreno Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me fui de vacaciones este verano a Bilbao, necesitaba un podólogo urgente ya que tenía una uña encarnada y no podía ya ni andar, por casualidad encontré esta clínica y os recomiendo que probeis, el trato es inmejorable, la atención exquisita, el chico muy amable y muy buen profesional. Gracias por mejorarme mis vacaciones 😉

Aitzol Gbk (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un crack Adrian. Da gusto ponerte en manos de alguien tan profesional. Recomendable 100%

Ainara Aranzubia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendado por una amiga y salí encantada, es una gran profesional, muy buen trato y volveré sin duda. Os lo recomiendo.

Patxi Isasti (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesional como la copa de un pino, dedicado y atento, de extensa formación en su especialidad. Tanto para problemas deportivos como para cualquier tipo de dolencia. Muy recomendable.

Javi Amezaga Mariezcurrena (5 out of 5 stars (5 / 5))
He ido al centro por la cercanía con mi domicilio, pero volveré seguro por la atención recibida. Adrián es un gran profesional y he acabado encantado.

Phoenix Inc. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesional y profundo en el análisis. Precios similares a los del mercado y rapidez en el tratamiento. Muy recomendable

Jaime T (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui atendido de manera ejemplar, Recibí un trato muy profesional y a la vez muy familiar, por supuesto solucionó mi problema. Muy recomendable.

JOSE IGNACIO VALLEJO CASTILLO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional y resolutivo,me ha aliviado las molestias y me ha aconsejado convenientemente. Gracias.

Mariana Rochelt (5 out of 5 stars (5 / 5))
Necesitaba quitarme una astilla de vidrio del talón urgentemente, llamé a varios sitios y fue el más rápido en darme la cita, me atendió fenomenal, y salí con el problema solucionado. Muchas gracias!

Merceditas Barreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Yo estoy encantada con esta clinica, despues de unos dias de tratamiento desaparecieron mis dos papilomas que me salieron en la planta del pie. Un 10 para Adrian por su atenciòn.

Iratxeglezcarcavilla Tty (5 out of 5 stars (5 / 5))
Yo que ando mucho y tengo los pies machacados del monte solo puedo decir que estoy encantada tanto por el trato recibido por parte de Adrián como por las plantillas realizadas de modo personalizadas desde el segundo uno que me las probé

Ana Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
He salido encantada después de buscar online y no tener claro a cuál ir. No dudéis en visitarlo. Muy profesional, amable y un podólogo 10. Volveré!

Fernando Herrero (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato no pudo ser mejor. Adrián trató mi fascitis plantar con profesionalidad y siempre fue sincero sobre la situación. Volveré seguro. Gracias!

Gaizka Martin (5 out of 5 stars (5 / 5))
El primer podólogo que dio con mi problena a la primera y gracias a él he vuelto a entrenar al 100%. Me parece un profesional dedicado y eficaz. Muy recomendable!!

Carlos Santos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional. Muy contento con el trato y la atencion recibida. Recomendable 100%!

Alvaro Garcia Tapia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Necesitaba unas plantillas y me las hizo en tiempo record! El trato del personal muy amable y se nota que lo lleva un profesional!

miguel perez vara (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendado por un amigo, y no pude ser mejor atendido, muchas gracias por el trato recibido, saludos.

Isabel plaza lastras (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adrián es un excelente profesional y la visita a su clínica fue todo un acierto. Recomendable 100%

Jose Ramon Sanchez Rojo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increible profesional y un trato muy cordial y atento en todo momento. Lo recomiendo es excepcional

CYBERPARTYBILBAO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Absolutamente satisfecha con la profesionalidad y el trato de Adrián. Buen podólogo, responsable, agradable y cercano en el trato.

Aida Alinso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional, trato excelente y cercano. Muy recomendado a todo el mundo

Adrian Yo Yo Yo yo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Fui a realizarme unas plantillas por problemas supuestos en la rodillas según este podólogo y me vino fatal! Es un simple cayista y se cree hasta médico! Muy mal!

Silvia Yo yo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adrián es un gran profesional, te trata de maravilla y una gran persona. Super aconsejable su clínica.

Silvia J (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buen trato y profesionalidad al 100%! Sigue así, recogiendo frutos del buen trabajo! Recomendable 200%

Ciro Gek (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy recomendable, genial el trato y la profesionalidad. La verdad que me he sentido muy a gusto

Maria Gomez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Salí encantada de la clínica, me encantó el trato y sobretodo los servicios ofrecidos. Me ha dejado como nueva

Samuel Gonzalez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente profesional con gran formaciòn a sus espaldas.Muy atento.Recomendable 100%

Gonzalo Herrera Calvo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente profesional, con una formación muy amplia y especializada. Recomendable 100%

Canelocci YT (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran trato profesional y personal. Conmigo y con mi hijo. Sin duda volveremos

CalvinK (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendado por un amigo y yo mismo lo recomendaré igualmente.
El trato muy agradable y distendido.

Sara Septien (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendada y salí encantada.La atención es buenisima y explica al detalle lo que necesitas y el porque.
Lo recomiendo 100%

Bego Llamero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me ha dejado los pies como nuevos!! Un 10 el trato y la profesionalidad.

e a (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podologo profesional, me hizo unas plantillas perfectas para mis problemas y mi ritmo diario. lo recomiendo 100 %.

Tamara Grande Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional,lo recomiendo.Yo sali encantada,todo perfecto.

Pedro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adrian es un auténtico profesional. Resolvió mi problema. Trato muy humano. Un crack

alvaro martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Super recomendable. Profesionales y atentos, con grandes conocimientos y equipo de primera.

soraya A.M. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional, me lo recomendó una amiga y salí encantada.

Carmen Galán (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran persona y profesional. Recomendaría su clínica sin dudarlo.

Gonzalo Real Rubio (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica muy moderna y personal cualificado.

Quedé encantado con su estudio y sus plantillas.

itxaso vela (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional, lleve a mis hijos y aparte de solucionar su problema un gran trato, gracias Adrian.

Jon Serrano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato, profesional, y buena atención!

Laura Martín Pato (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adríán es un gran profesional, con un trato cercano. Muy recomendable

Olatz Orozko (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen profesional y muy amable, un 10!!
Cnd lo necesite volvere seguro

Asier Elorriaga (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recibí una atención estupenda y mejoraron muchisimo mis molestias derivadas de la tendinitis crónica en el aquiles.

Edu Hidalgo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional , trato excelente! Muy recomendable

Olga V (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es el podólogo de la familia.Buena gente,buen profesional.Atento y responsable.No hay más que decir.Me extraña que haya dejado un trabajo a medias.

Maiteder Eguileor (5 out of 5 stars (5 / 5))
Adrian es un gran profesional . Me ha resuelto todos mis problemas podologicos. Lo recomiendo .

Marcos Velar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un gran profesional. Serio y responsable. 100% recomendable.

Fran rodriguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Experiencia super positiva, trato muy agradable y profesional.

Areilza Clínica Podológica foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Bilbao:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!