Podólogo Valencia | Clínica Podoteam Valencia

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Podólogo Valencia | Clínica Podoteam Valencia?

  • Teléfono: 963 66 79 82
  • Página Web: podoteam.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Martes De 9:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 9:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 9:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Podólogo Valencia | Clínica Podoteam Valencia?

Dirección
Carrer del Comte de Lumiares, 6, 46019 València, Valencia

 

Opiniones de clientes sobre Podólogo Valencia | Clínica Podoteam Valencia

5
con un total de 136 reseñas

Yesenia Maita (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente. . Tenía 3 años viviendo en Valencia antes de conocer este sitio y no había tenido suerte en conseguir un lugar donde no sufriera con mis pies. Gracias Jaime y equipo por su trabajo!! Buenos profesionales.

Carla J (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes personas y profesionales tanto Sara cómo Jaime, acudí a ellos como última bala, después de haber pasado por diferentes especialistas sin ningún tipo de éxito…. De lo único que me arrepiento es de no haberles conocido antes, pues la atención y la técnica es inmejorable. Tras unos pocos meses han conseguido librarme de mi problema de 7 años!! ETERNAMENTE AGRADECIDA

Carla

David De Luca (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención estupenda, buen ambiente y trato entre el personal. He quedado muy contento y me solucionaron el problema que tenía. Recomendable 100%.

Jinguel Bel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hola. Simplemente comentar que cada vez que voy/vamos, salimos muy contentos con el servicio prestado. No solamente son muy profesoral, si no…. la cercanía que te ofrecen, el tacto con loa clientes y siempre con una sonrisa en la boca. Os lo recomiendo sinceramente quien no haya ido que vaya y saldrá muy satisfecho.
Gracias por todo y a todos PODOTEAM!!

Vicky Novillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato es estupendo, tanto de Amparo en recepción , como de Jaime y Sara. Si tienes algún problema en los pies, te dan toda la nformación de lo que debes hacer para solucionarlo.

Gema Rueda Jiménez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable. Se nota la amabilidad y el cariño nada más entrar por la puerta. Sara me explicó todo lo que iba haciéndome y cómo mejorar el problema que tengo en las uñas, después de haber pasado por un tratamiento de quimioterapia. Os vemos pronto. Gracias!

Amparo Saus (5 out of 5 stars (5 / 5))
Equipo fenomenal, trato familiar. Grandes profesionales.
Toda mi familia esta en sus manos.
Recomendable 100%.
Hace poco Jaime me hizo una pequeña intervención quirúrgica, gracias por cuidarme tan bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias equipo Podoteam. ❤️

Begoña Sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales , inmejorable trato.
Instalaciones de última generación y te explican con todo detalle tu problema y con una cercanía admirable .
Sin duda lo recomiendo, y volveré , ya lo he hecho en dos ocasiones y he quedado encantada .
Gracias Jaime por tu profesionalidad y tú simpatía arrolladora .

Ismael Silvestre (5 out of 5 stars (5 / 5))
100% recomendables. Súper profesionales y desde el primer día muy atentos. Siempre que he ido me han tratado genial y han hecho lo posible para solucionarme cualquier problema que he tenido

teresa llop (5 out of 5 stars (5 / 5))
Totalmente recomendable.
Jaime y Sara son dos grandes profesionales además de dos personas encantadoras.
Merece la pena desplazarse hasta el barrio de Orriols, aunque no esté en tu zona, por la calidad de su tratamiento.

Juana Sanchis (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tanto Jaime como Sara son muy buenos profesionales. Además tienen un trato muy agradable con los pacientes, te sientes cómodo en la clínica.

Cristian Álvarez Calonge (5 out of 5 stars (5 / 5))
La experiencia es única, el trato es mejor de lo que te puedes esperar..
Gente profesional, que sabe lo que hace y bien formados
La actitud siempre es positiva y eso motiva muchísimo..
Gracias Sara y Jaime , por el trato genial que recibo ..

Ana Maria Cubas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Que puedo decir,que sois formidables y unos profesionales como la copa de un pino. He mejorado muchísimo en pocos días y vuestra atención….no tengo palabras!!!!

ANTONIA FERNANDEZ MARTINEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato, super profesionales.
Han operado a mi hija, y estoy muy agradecida y contenta de lo bien que lo han hecho y el trato inmejorable que han tenido.
Gracias por todo.

Sara Martínez Fernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me operaron y todo genial. Magníficos profesionales y buenas personas, cuando he tenido que ir de urgencia me han atendido lo antes posible y con mucha profesionalidad. Muchas gracias.

Antonio Coloma Domingo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Era la primera vez q visitaba un podólogo y he salido súper contento por el trato recibido y por la profesionalidad de Sara,se nota que le gusta su trabajo y transmite muy bien sus conocimientos al paciente.
Totalmente recomendable.

Pepi Mazcuñan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales cargados de humanidad,pasión por su trabajo, interés y seguimiento del problema,lo recomiendo 100%

Nerea Hernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es la primero vez que voy a un podólogo y la verdad es que me llevo una buena experiencia lo conocía por la familia. Me explicaron todo e incluso me informarón sobre varias soluciones a mi problema en los pies quede muy contenta y volveré por supuesto.Miles de gracias Jaime y Sara

Encarna Castilla (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales, atentos y cariñosos. Siempre que he tenido una dolencia en los pies me lo han resuelto. Gracias

Juanlu (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable con un excelente servicio, son un equipo muy profesional y muy cercano. Ahora a esperar para la próxima visita. Gracias.

Amparo Reig Sanchis (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandísimos profesionales. Delicados y cariñosos con el paciente. No dudo en recomendarles a todo el mundo.

Josete Picazo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llegue con un doloroso problema en el dedo gordo del pie izquierdo. Perfecta atención por parte de Sara y Jaime, dos excelentes profesionales que vieron enseguida el problema y lo solucionaron acertadamente. Acudí a ellos por recomendación y fue una excelente elección por mi parte. No creo que cambie jamás de podologos, me dan mucha confianza

Montse Gutierrez Fernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son muy profesionales y le ponen remedio a tus dolencias.Se preocupan horario muy flexible. Yo estoy muy contenta

Kikon s (5 out of 5 stars (5 / 5))
Yo soy el típico recomendado por otra persona…nuevo en la ciudad… y sin saber a donde acudir con mi dolencia.
He tenido la suerte de caer en manos de jaime.
Tengo fascitis plantar y trabajo todo el día de pie. Me estoy recuperando progresivamente gracias al diagnóstico que hacen y a las plantillas combinadas con los ejercicios que me plantean.
Los precios son asequibles asumiendo que es un especialista en podología y podrían costar más.
Cuando vas a la clinica, las medidas de higiene son las adecuadas, el trato eficiente, personalizado y lo más agil posible sin descuidar al paciente.

Miriam Perdiz Gomez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato y servicio. Mi hijo de 10 años va encantado.

Francisco Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy muy satisfecho del servicio de los profesionales Podólogos de ese centro a sí como de la atención que recibo del resto de personal.

Yolanda Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales el trato buenísimo y te explican todo muy bien. Me han solucionado los problemas que tenía en los pies y ahora con las plantillas personalizadas por fin puedo caminar sin problemas. Lo recomiendo 100 por cien. Gracias por todo.

vicenta lablanca (5 out of 5 stars (5 / 5))
La palabra es Agradecido, un trato excelente, información de todas las opciones, y solucionada rápidamente mi problema, me modificaron las plantillas y adiós a mis molestias, me atendió Sara muy profesional. GRACIAS

L F (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son muy profesionales, estoy encantada con el trato y la amabilidad que tienen, me han hecho plantillas y cirugía ungueal, no tengo ninguna queja, en las mejores manos!!

Rosa Rodriguez Gonzalez (Rosemary) (5 out of 5 stars (5 / 5))
Siempre salgo muy satisfecha con el servicio y la atención que me dan, son muy profesionales se los recomiendo y pidan cita no se arrepentirán!!!!

Manuel Carrillo Rojo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Unos profesionales de 10. Me hicieron un estudio de la pisada completo, con material de última generación para ayudarme a prevenir cualquier lesión derivada de la pisada o de mi forma de correr. TOTELMENTE RECOMENDADO

Ana Sánchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendada por mi fisioterapeuta, y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. Jaime, un encanto desde el primer momento me dió muchísima confianza y me hizo sentir como en casa .
Las dos chicas que hay también son muy amables y simpáticas .
Da gusto, ver a un equipo tan implicado y sentir que aman su trabajo.
De ahí, vuestro resultado, muchísimas gracias por todos los consejos y recomendaciones que me habéis dado.
Nos vemos en un mes, un abrazooo grandeee ‍♀️!!

pilar granell (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención me gusta mucho pues explican muy bien todas las dudas y trabajan muy bien la recomiendo

Gonzalo paxhyrru (5 out of 5 stars (5 / 5))
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES!!!!
Quiero destacar por que se lo merecen la gran profesionalidad, la amabilidad y el trato recibido por los integrantes de esta clínica, que desde un primer momento, con sus explicaciones de lo que sucedería en la intervención me transmitieron tranquilidad y confianza, me recupero con total normalidad según sus indicaciones. GRANDES PROFESIONALES!!!! Gracias Jaime y Sara.

Amparo García Andrés (5 out of 5 stars (5 / 5))
Durante todos estos años en distintos podólogos he encontrado de lo bueno lo mejor en Jaime y Sara.
Por muchos años.

Victor ViFesa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente equipo! Muy profesionales,recomedables 100%
Después de visitar varios podólogos y ninguno solucionarme el problema este maravilloso equipo lo consiguió.
Un saludo para todo el equipo de Podoteam estoy muy agradecido.

Irene Pérez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen servicio, precio justo y personal muy agradable. ¡Mis pies os lo agradecen un montón!

Rafael Fdez (5 out of 5 stars (5 / 5))
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!
Son excelentes profesionales, muy atentos y transmiten mucha confianza. Sin duda si tengo cualquier problema, por supuesto volveré.

Sonia Cuenca Tur (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato de 10, cuando la gente disfruta de su trabajo se nota. Una atención inmejorable, grandes profesionales

Vicente Carbonero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales con un trato muy cercano y familiar.

german Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales desde que entras por la puera,te atienden de 10,Jaime un gran profesional,buenas instalaciones y todo muy higienico,llegaras muy lejos Podoteam,muchas gracias, hasta pronto

Mary (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente atención y profesionalidad.
Siempre me ha atendido Jaime, muy profesional y explicativo a la hora de atender problemas mayores en pie y uñas.

Gracias !!

Josefina Caballero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son geniales, cariñosos, amables y estupendos profesionales

Chelo Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Geniales tanto Sara cómo Jaime.
Absolutamente recomendable!!
Muchas gracias chicxs y felices vacaciones.

Francisco Medina Miguel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Amables y superprofesionales, recomiendo a todo aquel que tenga un problema en los pies

vicente garcia Garcilaso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy recomendable, el trato es muy cercano y sobre todo muy profesionales. Desde que me hice el estudio de la pisada junto con las plantillas mi día a día a cambiado muchísimo ( a mejor claro está). Si tenéis cualquier dolencia o molestia ( Sobre todo deportistas) no dudéis en ir que tienen experiencia en deportiva ya que uno de los profesionales fue ciclista profesional. Un saludo.

Silvia Torrent Trull (5 out of 5 stars (5 / 5))
He acudido esta mañana de urgencia sin cita y me han atendido estupendamente, tanto el recepcionista como la podóloga. La podóloga me lo ha explicado muy bien todo, ha sido muy amable, simpática y sobretodo profesional. Recomiendo la clínica 100%, volveré sin duda¡

Fernando Casado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Era la primera vez que iba al podólogo. Trato muy profesional, agradable y atento en todo momento. rfe

Nerea Perez (5 out of 5 stars (5 / 5))
No podría estar más contenta del trato recibido, y sobre todo de como te explican las cosas y se molestan en que lo comprendan. He renovado con ellos mis plantillas y por fin noto que se me ajustan al pie y son realmente cómodas para el deporte que practico

Jose Pastor Arroyo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy recomendable, todas las veces que he ido me han solucionado mis dolencias, son muy amables y explican muy bien.

Miguel Ozáez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me he hecho unas plantillas en esta clínica y la atención recibida ha sido muy buena

Gemma Rodríguez Alhambra (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato, muy profesionales, buenas instalaciones y todo muy adecuado. Me ayudaron mucho con mis problemas con uña encarnada. Yo desde mi experiencia personal los recomiendo.

¡Muchas gracias y un abrazo!❤️

estrellabatllevell (5 out of 5 stars (5 / 5))
Como siempre, una maravilla! Una atención fantástica!

Andrea P (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una clínica muy completa. Hacen todo tipo de estudios para el pie, siempre con una profesionalidad insuperable y un trato muy cercano por parte de Sara y Jaime, ambos grandes podólogos. Muy contenta con los tratamientos que me han hecho. Gracias!! Andrea P

Juan Carlos Mateo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gente muy profesional atenta con las personas y siempre dispuestos a ayudar.

Paqui Latorre (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me solucionaron el problema por uña clavada que tenía de varios años con una cirugía sencilla y me han quitado el dolor definitivamente. No espera este resultado tan satisfactorio, gracias de corazón a Jaime y Sara. Sois unos verdaderos profesionales. Muchas Gracias

Maria Gracia Fernandez Pedraza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Las veces que acudido, la ultima hace dos semanas me los dejaron fenomenal los pies recomiendo 100%. Gracias.

Clara Muñoz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato increíble de dos grandes profesionales que aman lo que hacen.

A mí personalmente me ayudaron con los problemas que tenía y desde entonces no he vuelto a tener nada.

Gracias ❤

Jose Salgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente clínica podológica deportiva , con 2 grandes profesionales como Sara y Jaime, a los que tengo la suerte de conocer, y debo decir que gracias a las plantillas q confeccionais ya no he vuelto a tener más problemas con los pies a la hora de hacer deporte, y gracias por ese trato inmejorable q habéis tenido conmigo. Un saludo, Jose.

carlos montañana sanz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendado para tratarme una dolencia en el pie. He de decir que el trato fue de lo más profesional y cercano posible. Ahora soy yo él que lo recomienda a los amigos. ¡Gracias por el trato!

Maria del mar Daniel barba (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un 10 este sitio, fui recomendada por mi traumatólogo y han conseguido lo que nadie pudo en 5 años de ir a fisioterapeutas.

Nati Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un muy buen servicio y atencion

Laura Climent Carbo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato de 10 por parte de los dos profesionales. Siempre me siento cuidada y tranquila. Confío plenamente en Jaime y Sara y lo recomiendo a todo el mundo.

Pilar Rodriguez Avila (5 out of 5 stars (5 / 5))
SARA la podologa gran profesional me ha operado una uña encarnada y el resultado excelente ademas muy cercana y agradable limpieza covid de 10un sitio muy recomendable

anabel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales implicados y competentes. Siempre he quedado muy contenta con el servicio y la atención, te asesoran y aconsejan con un trato humano excelente.

Estela H (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales y un trato personalizado excelente. Te informan de todos los posibles tratamientos y realmente se preocupan por tu salud. Muy recomendable

César García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sin duda, los mejores podólogos de Valencia

Ángel Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales y gente agradable vamos los mejores sin ninguna duda

emi blanco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias a todo el equipo podoteam, la adaptación a las plantillas genial! Ahora sin molestias todo mucho mejor. A seguir regalando calidad de vida, nos vemos pronto!

Rose LP (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales y a la vez humanos.

Julia Navarro Monzó (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevaba año y medio con mucho dolor en la uña porque se me clavaba y me lo habéis solucionado definitivamente. La verdad que no se nota que me hayáis operado! Muy contenta! Gracias a Jaime y Sara por su trato!!

Ana Beatriz Muñoz Diaz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una gran clinica con una atencion excelente. Totalmente recomendable

Celia Tarazona Sánchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente y muy profesionales

Wiso Sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Primera visita y muy agradecido por la profesionalidad con la que me han tratado

Beatriz Fernandez Gil (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales! Repetiré con ellos sin duda.

Podólogo Valencia | Clínica Podoteam Valencia foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Valencia:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!