Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:
¿Cómo contactar con Clínica Sueca?
- Teléfono: 963 74 84 35
- Página Web: No dispone de página web
- Horario de la clínica:
Lunes De 8:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00 Martes De 8:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00 Miércoles De 8:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00 Jueves De 16:00 a 20:00 Viernes De 8:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00 Sábado Cerrado Domingo Cerrado
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Opiniones de clientes sobre Clínica Sueca
Gus Del Campo ( (1 / 5))
No se que ha ocurrido en esta clínica pero de un tiempo para acá se está yendo a pique.
Las personas de la recepción ( una rubia y otra morena de una edad ya próxima a la jubilacion ) están haciendo muy bien su labor si lo que quieren es que cierre el negocio. Falta de educación, empatía cero, permanentemente como enfadadas con el todo el mundo, con los pacientes, todo les viene mal. De verdad que no se que hacen allí. Y de trabajadoras … poco por no decir nada. Atender al teléfono de malas formas y no ayudar es su especialidad. Lo siento pero a esa clínica NUNCA MAIS. Tenéis un cancer con metástasis en la recepción.
Erik Guerrero ( (1 / 5))
Atención al cliente pésima. Es absolutamente imposible contactar vía telefónica con la clínica, un sin fin de llamadas durante la mañana, a diferentes horas, y no te responde nadie. En otras ocasiones he tenido el mismo problema. Cuando consigues contactar con alguien, te prestan un servicio muy mejorable en cuanto a la atención telefónica de refiere. Por otra parte, el doctor con el que he contactado muy buen trato, pero la clínica muy mal, nada recomendable.
Ana Colomina ( (5 / 5))
No tengo suficientes palabras de agradecimiento por la atención, dedicación y profesionalidad del Doctor Carlos Juando Amores. Después de haber padecido durante muchísimos meses lo indecible por un problema de hombro, hoy puedo decir que gracias a él soy otra vez persona. Mil gracias doctor, estoy segura de haber estado en las mejores manos.
Raquel Madrigal Luna ( (1 / 5))
Pues que decir..llamas preguntando por el director. Te dice la chica que no está. Le digo si le puedo comentar a ella y me dice que no! Como que no me puedes atender?? Vaya tela marinera la chica que hay en recepción. En fin. Una clienta menos! Un gran saludo
Yulia Shchapova ( (1 / 5))
Muy mal el servicio de atención al cliente. Los médicos son buenos y atentos, pero las señoras que te dan citas y responden por telefono no son ni buenas ni amables. Gastan tiempo de trabajo buscando ropa en tiendas online (y no te hablan bien, siempre con la cara que tu las estás molestando), equivocan horas de cita (sin pedir desculpa) y te hacen esperar un montón del tiempo (40 minutos como mínimo). Muy mal, nunca volveré.
Zanepony ( (1 / 5))
Nunca había llamado a una clínica en la que me dijesen que no «cogían a pacientes nuevos.»
Mireia Sanchis ( (1 / 5))
Acabo de llamar por teléfono antes de comprar la consulta para un cardiólogo en saludonnet y menos mal que he llamado antes porque ya por teléfono, atención nula, cero ganas de escuchar, no explican nada, te cortan constantemente como si no tuvieran ganas de trabajar, me han parecido muy poco profesionales y bastante desagradables. Imágen pésima
Alfonso Domínguez Luna ( (1 / 5))
La atención al cliente es pésima. Hay días que llego a llamar más de 30 veces y no cogen el teléfono y cuando te contestan rebosan simpatía, estoy siendo sarcástico, que poca gracia tiene la que recoge el teléfono. Los médicos en general bien
Francisco García González ( (1 / 5))
Todo un día llamando a diferentes horas (15 llamadas) y nadie se ha dignado a coger el teléfono. Incluso en una de ellas me ha dado comunicando, he vuelto a llamar inmediatamente y ya no me lo han cogido.
Me parece una falta absoluta de seriedad y, más todavía, tratándose de una clínica.
Guillermo Etc ( (1 / 5))
La atención telefónica para pedir cita, brilla por su total ausencia. Te cogen el teléfono cuando ellos quieren y si ellos quieren, no cuando tú lo necesites.
El de medicina general te recetará SIEMPRE la versión más cara disponible de los medicamentos, incluso aunque haya genérico disponible, este señor está claramente a sueldo de las farmacéuticas. El colmo fue cuando me recetó un spray nasal, que me cuesta 3€ en versión genérica, me recetó otro que costaba 38€ y ni siquiera lo tenían en la farmacia de lo caro que era. Obviamente no voy volver.
Yeray Mejias ( (5 / 5))
En principio entiendo los comentarios de otros usuarios pero se olvidan de decir que son grandes profesionales con una gran carga de trabajo y que la mayor parte del tiempo tienen la sala llena de gente esperando a ser atendida por que ya tiene una cita previa, y en cuanton conoces al equipo descubres que pese a esa fachada de gruñanas son excelentes con el trato al paciente y que si tuvieran que escuchar cada una de las historias que les contamos por teléfono solo podrían atender 5 llamadas llamadas al día. Así que yo ánimo a que la gente vaya y no se deje influir por esa primera impresión pornque yo también la tuve y al finalmente he terminado haciendon 30 km cada vez que necesito atención solo por ir a la clínica sueca ya que se que estoy en inmejorables manos. Llevo llendo desde hace 5 años y repito que al principio yo pensé igual pero ahora a la vista esta que no cambio al equiponde la clínica sueca por ningún otro aunque me pueda quedar más cerca de casa, en cuanto las llamas cuando la calidad del servicio es tan buena es normal que a veces se saruren las líneas recordad que es atención personalizada no una centralita.
C ( (1 / 5))
Atención horrible, llevo 3 días intentando coger cita por teléfono y nadie me contesta. Las veces que he ido a consulta, la atención por parte de recepción deja bastante que desear, poco amable y ves mientras esperas que suena el teléfono y no contesta.El especialista, al tener seguro privado, el tiempo en la consulta es muy reducido y sales con la sensación de que no te han atendido.
Vic Surname ( (3 / 5))
Lo que menos me gusta es la atención telefónica, aspera, y hasta diría poco agradable…deberían mejorarla, ellos sabrán. De los profesionales que he ido sin queja en absoluto, muy bien.
Gabriela Lascarov ( (5 / 5))
La primera vez que fui estaba preocupada por las malas puntuaciones pero la verdad es que me han atendido bien. Supongo que depende de quien te toque.
Amparo Cárcel ( (1 / 5))
Clínica Sueca: ese sitio donde la recepcionista coge el teléfono, manosea el teclado y toca la agenda con las mismas manos con las que a los 2 minutos te saca sangre sin lavárselas ni ponerse unos guantes. Por no hablar de que no puede atender el teléfono y manejar el ordenador a la vez y deja el teléfono sonar y sonar sin ningún tipo de remordimiento…
Fatal. Lo tengo al lado de casa pero no voy a volver.
ESTEBAN NAVARRO ( (5 / 5))
Soy paciente de la clínica Sueca y del Dr Marín desde hace años. Siempre me ha tratado con gran humanidad y mucha ciencia. Un gran profesional de la medicina. Gracias!
Ester Hadi Benages ( (1 / 5))
La señora por llamarla de alguna forma que coge el teléfono, no puede ser más maleducada, borde y estúpida (y me quedo corta). Directamente a la calle la echaría si fuera por mí. No pisaría la clínica ni aunque me pagaran solo por ella.
BELUN ( (1 / 5))
Acudí hace unos días para podólogolia por cuenta de mi seguro Adeslas.
La especialista que me atendió tardó exactamente ocho minutos en mi tratamiento, y peor es imposible que lo pudiese hacer, tuve que visitar a otro especialista a los dos días para remediar el estropicio causado en mis uñas.
Por supuesto NO VUELVO
Alejandro Valencia ( (1 / 5))
Si te gusta esperar una hora de reloj cada vez que vayas a consulta, esta es tu clínica.
Falta de seriedad y atención al cliente mala.
Pedro Anton ( (1 / 5))
La tengo al lado de mi casa pero no puedo ir porque no cogen el teléfono nunca. No tengo pega con los medicos, pero si con la recepcionista que además tiene un trato muy poco apropiado con los pacientes.
Dibucole Juguetes y mochilas ( (1 / 5))
Cero empatía con el paciente. Cero disposición a tomarse la más mínima molestia. 3 visitas para solucionar un pequeño problema y tuve que desistir
María G ( (1 / 5))
Las personas de atención al público muy antipáticas.
Carolina ( (1 / 5))
Había ido para mi y la verdad que bastante mediocre pero lo peor es cuando fui con mi hijo a ponerle una vacuna, que poco tacto por parte de la ATS, a la fuerza como antiguamente, desastroso. No vuelvo.
Vi Maca ( (5 / 5))
Médicos competentes y atentos, especialmente el doctor Marín que presta una preocupación por el paciente. Totalmente recomendable
Max Spain ( (1 / 5))
Horrible personal de recepción! Doctores son muy profesionales y buenos.
Hay que contratar personas con don de gente a recepción, urgentemente!
JUAN CALLEJA ( (1 / 5))
Son unos sinvergüenzas, más de 40 llamadas telefónicas y no te atienden, creo que la dirección debería tomar medidas, los pacientes no merecemos este trato tan vejatirii
Andres Picazo ( (4 / 5))
Clínica pequeña, pero el personal es muy agradable.
MaAngeles ( (1 / 5))
Atención al cliente pésima. No intentes llamar por teléfono porque te cuelgan.
Javier Ruiz ( (1 / 5))
A los de la recepción parece que les paguen por ser más bordes y maleducados, una atención asquerosa. En cambio el especialista una maravilla. Una lástima.
Maria Dolores Alberola ( (5 / 5))
Ya hace tiempo que voy a esta clínica y el trato y la profesionalidad de médicos y enfermeras siempre ha sido excelente.
Arizona Marley ( (1 / 5))
Atención telefónica NEFASTA. Del profesional médico no hay queja pero la recepción deja mucho que desear!
Vicente Castelló Ferrer ( (1 / 5))
Pésima atención. Llegas a tu hora y pasan a gente que está detrás de ti antes. Y cuando te quejas, te dicen que hay retraso.
No vuelvo más
Ana Mora ( (5 / 5))
Trato familiar y eficiente. Poca espera. Estoy encantada con el equipo. En especial con el Doctor Marin, Montse y Susi son unos grandes profesionales.
Angeles garcia ( (5 / 5))
Llevo veintisiete años con el mismo médico de cabecera. Es una maravilla.
Laura Castiglia ( (1 / 5))
Todo lo que dicen es verdad!
M ( (1 / 5))
1 estrella por la recepcionista. Sin embargo nunca he tenido problemas con los médicos que he visitado.
David Bri ( (1 / 5))
No contestan nunca al teléfono. Me fue imposible pedir cita.
J.A ( (3 / 5))
Clínica pequeñita, pero no te hacen esperar, si no vas en moto es imposible aparcar
Akram Boukerdenna ( (4 / 5))
Buen trato, aunque mucha espera para ser atendido.
Geni Garcia ( (1 / 5))
La dra Sanchís un encanto y muy profesional pero la recepción y laboratorio son unos incompetentes.
Stefanie ( (5 / 5))
Pequeña, prolija y linda. No te hacen esperar y son muy atentos.
Maria Solaz Perez ( (1 / 5))
Mercantilistas, poco mimo al paciente
Paco ( (1 / 5))
No cogen el telefono
Дмитрий Бас ( (1 / 5))
(Traducido por Google) Terminan la llamada porque no hablo español
(Original)
They end call in reason why I don’t speak Spanish
Alex Gold ( (1 / 5))
(Traducido por Google) muy mala recepción
(Original)
really bad reception
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