Clinica del Pie Miriam del Villar

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Clinica del Pie Miriam del Villar?

  • Teléfono: 948 24 33 72
  • Página Web: No dispone de página web
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 19:30
    Martes De 10:00 a 14:00
    Miércoles De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 19:30
    Jueves De 16:00 a 19:30
    Viernes De 10:00 a 14:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Clinica del Pie Miriam del Villar?

Dirección
C. de Tafalla, 27, 31003 Pamplona, Navarra

 

Opiniones de clientes sobre Clinica del Pie Miriam del Villar

4,6
con un total de 40 reseñas

David Villafranca (5 out of 5 stars (5 / 5))
Perfecta en el trato. Excelente profesional que explica todo al dedillo.
Me fabricó tres pares de plantillas perfectas. La recomiendo sin dudar.

Hinojal González (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mejor imposible, fui con un serio problema en una uña y está todo arreglado. Será ya mi podóloga por supuesto. Os la recomiendo

Ana Egüés (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me aconsejaron esta Clínica y no he podido quedar más satisfecha. Miriam es una excelente profesional que se vuelca en resolver tu problema. Me ha realizado unas plantillas a medida que me están cambiando la vida. Es accesible y cercana en el trato, resolviendo con mucha claridad y profesionalidad cualquier duda que le planteas y dando todo tipo de explicaciones sobre lo que te está haciendo. Me he sentido muy cómoda y bien atendida. Sln duda volvería a ella si lo necesito en el futuro.

Mari Carmen Martínez Sola (5 out of 5 stars (5 / 5))
La mejor profesional. Desde que llevo las plantillas, camino sin dolor. Maravillosa!!!!

Lucía García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato muy educado y profesional. Llevo años a vueltas con problemas en la uña porque se me encarnaba y desde que me trató (hace ya 2 años), no he vuelto a tener ni una sola vez la uña encarnada. Además, durante el tratamiento tuve que ir varias veces y siempre desde el cariño y cuidado. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, atención y trato. Totalmente recomendable

Iñigo Marcó (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy triatleta y suelo correr también carreras populares desde 5km hasta los 20km, tras hacerme las plantillas he notado mucha mejoría en la pisada y he evitados algunos dolores que tenia mientras corría. Además también me corrigió la posición de los pies para evitar problemas en el futuro, lo cual agradecí mucho, Que además de solucionar mis molestias me ayudara a prevenir futuras lesiones en los pies. El trato recibido también fue muy bueno. Muchas gracias.

ISABEL ERRO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesional, fui a su consulta por un problema que me causa dolor e imposibilidad de caminar correctamente, tras realizarme un estudio completo de la marcha me realizo unas plantillas con las que puedo poco a poco caminar. Gracias por su empatía y saber hacer.

Estherika (5 out of 5 stars (5 / 5))
Debido a mi trabajo, camino diariamente una media de 10 kms, lo cual hacía que me doliese la fascia plantar, notando un agarrotamiento que no se terminaba de soltar y cada vez iba a más. Decidí acudir a esta clínica y gracias a las plantillas que me realizaron a medida, el cambio ha sido espectacular. El peso de la pisada se distribuye más uniformemente y el dolor ha desaparecido. Totalmente recomendable.

mª villar garces catalan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi primera visita a la clínica fue hace dos años. Tenía espolón calcaneo en ambos pies, lo que me producía un intenso dolor que me dificultaba caminar. Me explicó con gran claridad lo que había producido esos espolones. Me confeccionó plantillas y, al cabo de unos meses, el dolor desapareció por completo… y, sigo así. Acabo de hacer una revisión de las plantillas y la atención ha sido estupenda.

Patty lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estuve hace una semana en la consulta de la doctora MIRIAM del Villar por un problema en la uña del dedo gordo del pie que me ocasionaba bastante dolor a consecuencia de un traumatismo. Me atendió con profesionalidad y eficacia, y sobre todo con claridad en el diagnóstico y competencia en su solución, incluso mientras iba enseñando a otra persona el procedimiento que iba haciendo con mi problema. Además de resolver el problema de las molestias al andar, me confeccionó una uña postiza dejándola estéticamente perfecta para el verano. He acudido a otros profesionales y, sin desmerecer su atención, la recibida en esta consulta ha sido extraordinaria. Gracias.

Maria Vazquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Como esta en una planta baja, el acceso no presenta problemas de ningun tipo. Nos atendieron en una sala muy ordenada y limpia, lo que ya te alegra. Extremadamente profesionales. Nos atendieron en plenas Navidades por una urgencia plantar, muy rapido y muy bien. Como somos residentes en otro pais, el seguimiento se hizo por email con el fin de asegurarnos que todo iba yendo bien y ahora el pie esta curado. El trato no solo es muy amable sino muy humano. Estamos muy satisfechos de nuestra experiencia con La Clinica del pie Garralda del Villar y por ello la recomendamos sin dudarlo. Gracias!

Pedro Virginia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui a la podóloga Miriam del Villar porque tengo pies planos y me causan mucho dolor en el día a día. Me recomendó hacerme plantillas y me explicó como las iba ha hacer. Ahora mi dolor a disminuido mucho.
Gracias a su profesionalidad y el buen trato recibido!!
Sin duda volveré

JAVIER ZKR (1 out of 5 stars (1 / 5))
Estuve haciendo un tratamiento para hongos en las uñas de los pies y no se me han curado. Hice otra prueba en el laboratorio, salió el mismo resultado y me mandó hacer el mismo tratamiento. No entiendo cómo puede mandar a hacer el mismo tratamiento si la primera vez no ha funcionado. Mi sensación fue muy negativa y me sentí estafado.

mªvictoria herranz (4 out of 5 stars (4 / 5))
Hola, soy enfermera y trabajo muchas horas al día de pie, padezco fascitis plantar, con el dolor que ello conlleva.
Acudí a la consulta de Miriam y con el estudio de la marcha y el tratamiento que me puso conseguimos controlar el dolor y hoy en día con sus plantillas y su seguimienteo puedo andar, estar de pie y hacer una vida normal sin dolor.

José Ignacio cacho peralta (2 out of 5 stars (2 / 5))
Mi mujer tuvo una cita con la podóloga el jueves pasado, su atención dejó bastante que desear ya que mientras me hacía el servicio atendía a su ayudante así como a dos personas que entraron a hablar con ella o a dejar unas plantillas. Su ayudante estuvo trabajando en una máquina con un ruido tremendo. justo detrás de la camilla.
Cuando llegó a casa, se le despegó las protecciones que le puso en la planta y vió que tenía un pequeño corte.
Al día siguiente acudimos otra vez a la consulta para que se lo viera y le pusiera nuevas protecciones a lo que ella se negó diciendo, de muy malos modos, que no tenía cita y que tenía mucha prisa.
La atención desastrosa así como su educación y su profesionalidad

Merche Barasoain Perales (5 out of 5 stars (5 / 5))
Igual parece una exageración pero realmente no lo es, literalmente el Doctor Gregorio Garralda Galarza me ha devuelto la calidad de vida perdida por la enfermedad de artritis reumatoide, con su intervención de mi pie, colocando los dedos en su lugar, ahora mismo puedo calzarme con normalidad y ya no tengo dolor, antes era imposible caminar, a los dos meses escasos camino con normalidad, mil gracias por su buen hacer y su entrega. Así mismo quiero agradecer a Mirian del Villar el cuidado de mis pies, gracias a sus plantillas tengo una estabilidad y seguridad al caminar increibles, el cansancio desapareció desde el primer momento en que las use, he vuelto a pasear, salir, en definitiva a vivir!!!! GRACIAS!!!!!!!!

Maite Otermin Elcano (4 out of 5 stars (4 / 5))
Hola. Trabajo como guía turística-cultural y siempre he tenido muchos dolores por pisar mal añadido en los últimos meses a una inestabilidad importante que dificultaban además la marcha. Vine por recomendación y desde el primer momento he de decir que ha sido estupendo. La afabilidad y la serenidad del dr. Garralda y la dra. Villar, con las que fui atendida se correspondió con una explicación lógica y posibilidades de recuperación perfectamente expuestas. Como yo en mi trabajo, valoro su profesionalidad y, sobre todo, el tratamiento personalizado que yo también procuro transmitir. Estoy ahora en pleno tratamiento y el cambio ya es evidente. Estoy muy agradecida.

Karmina uriz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy karmina, acudi a la consulta de Mirian del Villar, porque tenia molestias al pisar, afectando tambien a mi rodilla. Me realizo una exploracion y un estudio de la pisada muy completo. Me hizo una plantilla a medida y me ha corregido los problemas que tenia. Mi impresion es, una buena profesional, al explicarme el diagnostico y los posibles tratamientos.
Muy recomendable

Rebeca Yagüe Miguel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy Rebeca Yagüe, soy deportista de alto nivel. Hago salto con pértiga y soy subcampeona de España. Me estoy preparando para los próximos campeonatos nacionales y llevo meses con dolores en los periostios. Vine a esta clínica para que me pusieran unas plantillas que amortiguaran toda la carga del entrenamiento y quitarme el dolor. De momento estoy muy contenta con el resultado, noto mucha mejoría y no tengo dolor. En la consulta me realizaron un estudio de la pisada y una exploración biomecánica en estatico y en movimiento. Ademas me han orientado que tipo de zapatillas tengo que comprarme. El trato ha sido muy cercano y me han explicado con claridad lo que tengo que hacer y lo que no, para mejorar el estado de mi lesión. Son cercanos y muy profesionales, por lo que si alguien tiene algún problema sin duda recomiendo esta clínica.

Nazaret SANCHEZ CORNEJO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Super contenta con el resultado una grande profesional

Susana Gómez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable el Dr. Garralda. Recientemente hemos estado en consulta con un problema de rodilla que veníamos arrastrando tiempo atrás y sobre el cual no nos daban una solución razonada y razonable. El Dr. nos atendió con amabilidad, recopilo todos los datos médicos de salud general y particulares de la rodilla. Dedicó el tiempo necesario a la exploración de la parte afectada y revisó con tranquilidad las pruebas diagnósticas que le facilitamos.
Después nos explicó de forma eficaz el diagnóstico y nos dio las pautas de tratamiento. No es fácil encontrar un Dr. que ante un problema sepa comunicar tranquilidad y soluciones razonables y proporcionales a la edad y características del paciente.

Claire Van den Eynde (5 out of 5 stars (5 / 5))
Miriam y su compañera son muy profesionales, correctos y amables. Y en estos tiempos de Coronavirus trabajan con gran responsabilidad! Graciassssss!! Clara

felicidad muñoz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podologa excelente profesional muy recomendable.

Fernando Abadía Barroso (2 out of 5 stars (2 / 5))
Atención francamente buena. Pero tengo que darle mala nota, pues no se pone el empeño que se debe al no haberme solucionado el problema con el que fui. Con lo que cuestan unas plantillas, bien se podría responder con más interés.

Irene Iturralde Arraras (5 out of 5 stars (5 / 5))
El año pasado me hice plantillas y la verdad que muy bien, ademas pude ir a que me las volvieran a pegar sin coste alguno.
Muy profesionales.

Viviana Nuñez Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena profesional la atención estupenda y pone mucho interés en solucionar el problema,el trato muy bueno,lo recomiendo

Fernando Ruiz Rodruejo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tuve un problema en una uña, y me soluciono el problema rapidamente, con gran amabilidad, y sobre todo profesionalidad, un trato inmejorable. Si vuelvo a tener un problema con mis pies, volvere a ponerme en sus manos.

M CARMEN HUARTE GOÑI (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a la consulta porque tenía muchísimos dolores de pies por mi trabajo
Me encanta subir al monte i ya había desistido de acerlo pues la bajada ya no podía hacerla i tenían que ir a por mi
La doctora me hizo un estudio completo de los pies i me ha puesto plantillas pues pisaba mal os diré que e estado en San Donato hace unos días i a sido genial poder hacer una vida normal que antes tenía muy limitada
Muchas gracias i seguir así muyyyy profesionalessss

NorthWheels 19 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran trato personal y amabilidad, siempre me han solucionado los problemas de forma rápida y eficaz! Muy recomendable!!

Maria Olloqui Osés (5 out of 5 stars (5 / 5))
La profesionalidad y la forma de hacer las plantillas es para dar la enhorabuena. Mi nota seria un 10 gracias Mirian.

Viviana Nuñez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato muy bueno y profesional mejoro mucho mi calidad de vida despues de su tratamiento, exelente atencion.

Silvia Carles (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me realicé un estudio biomecánico de la carrera. Excelente trato y gran resultado positivo. Enhorabuena!

Andoni Lopez de Goikoetxea (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buena atención y gran profesional. Solución a problema de hongos. Recomendable.

marta campos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atencion, y seguimiento y ajuste de la plantilla hasta adecuarla a mis necesidades.

Sergio Gil (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estupendo trato y grandes profesionales

Hiawatha3971 (5 out of 5 stars (5 / 5))
(Traducido por Google) Madame Miriam tendía un doloroso grano en mis pies con habilidad y profesionalismo. A pesar del escaso idioma inglés, el proceso fue sencillo e incluyó excelentes consejos para el futuro cuidado de los pies. Una visita obligada para cualquier peregrino que tenga problemas con los pies a lo largo del camino.

(Original)
Madam Miriam tended to a painfull corn on my toe with skill and professionalism. Despite little English language the process was straightforward and included excellent advice for future foot care . A must for any pilgrim having foot trouble along the camino.

Clinica del Pie Miriam del Villar foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Pamplona:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

3 / 5. 2

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!