Podología & Biomecánica Rivas

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Podología & Biomecánica Rivas?

  • Teléfono: 652 52 27 70
  • Página Web: podologiarivas.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Martes De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Podología & Biomecánica Rivas?

Dirección
Rda. del Parque Bellavista, 2, Local 18, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Podología & Biomecánica Rivas

4,9
con un total de 62 reseñas

Jorge Delgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente y personalizado, me han hecho un estudio completísimo que me ha ayudado a acabar con mis dolencias al caminar o hacer deporte. No sólo por el estudio o las plantillas sino por todas las recomendaciones que me han ayudado. Lo recomiendo al 100%

MARIA ISABEL MARTIN FERNANDEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesionales y un trato exquisito. Es la primera vez que he acudido a este centro y sin duda volveré. Celia un encanto y su compañero también. El local es precioso, me ha encantado. Recomendable 100%. Os deseo mucho éxito chicos

Noelia Sánchez de Miguel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Ha sido la primera vez que necesito ir a un podologo y he quedado muy contenta, un trato muy profesional y amable. Así da gusto. Totalmente recomendables. Volveré siempre que lo necesite. Gracias!!!

Cristina Mañueco López (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pésima experiencia , nada recomendable .
Es la primera vez que me pasa esto y ya tengo unos cuantos años de experiencia como paciente de diferentes clínicas y centros médicos .
También me estreno en esto de poner una reseña negativa .
Este valoración nada tiene que ver con la capacidad profesional de la podóloga que me ha atendido puesto que la desconozco , tiene que ver con el trato personal que he recibido y la falta de educación.
He decidido marcharme después de aguantar estoicamente 4 reprimendas por haber llegado 10 minutos tarde . Lo primero que he hecho es disculparme y explicar el motivo del retraso ,pero debe ser que en este centro nadie espera nunca más de 10 minutos . Si fuera un tratamiento entiendo que esté ajustado a tiempo exacto , pero una primera valoración con estudio de la pisada no puede ir cronometrada …
Primero se saluda ,luego te sientas y me explicas las normas de l clínica y me pides que no vuelva a ocurrir …etc etc . Así si .
Pero recibir a una paciente regañando en vez de saludando por llegar 10 minutos tarde no , señorita podóloga ,clínicas de podología hay muchas y con muy buenas valoraciones .
Para mi la educación y la atención al paciente es fundamental .

Jose Luis Garcia Alaez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Era la primera vez que iba a un podólogo y la verdad que ha sido genial.
Un trato excepcional y buenos precios.

Esther Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Pensaba que sería difícil encontrar un sitio de confianza donde tratar mi problema hasta que encontré esta clínica.

Me atendió Andrés y la experiencia ha sido de 10. No sólo ha solucionado mi problema, sino que su calidad humana y el trato fueron excelentes.

Me hice una reconstrucción en dos uñas que tenía dañadas y ahora ya puedo ponerme sandalias sin complejos!

Muchas gracias por todo, volveré sin duda

Sextos CM (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato de Celia es inmejorable. Se preocupa por tu bienestar todo el rato. Además, explica el proceso de tratamiento de forma que pueda ser comprensible para el paciente y se preocupa por el comienzo, evolución y final de proceso.
¡Muy recomendable!

rosa morcillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena experiencia y asesoramiento. Iba con mucho miedo y me tranquilizaron en todo momento. Ningún daño. Problema resuelto. Totalmente recomendable.

Elena Gil (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hemos estado en la clínica con mi hija y hemos salido encantadas.
Desde el primer momento y antes de ser su paciente,me atendieron por teléfono sin problema.
Hoy y después de un estudio biomecánico increíble mi hija ha salido con sus plantillas(hechas totalmente a medida y en propio taller)puestas y súper feliz,tienen detalles increíbles como hacer las plantillas de colores y dibujos haciendo más fácil esto para les peques.
Muchísimas gracias Celia.
Recomendable 100%.

MAH (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales con un trato inmejorable. Llegué a la consulta de Celia por un dolor terrible de pies durante años y hoy tras un mes del uso de las plantillas que me hicieron, el dolor han desaparecido por completo. Puedo salir a correr sin problema. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muy recomendables. Millones de gracias!!!

Sara Muñoz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Celia es una gran profesional, te explica todo con detalle. En biomecánica es una maravilla, y se involucra mucho con los pacientes. Yo estoy encantada por como nos está tratando a toda la familia, y lo efectiva y certera que es con los tratamientos.

Jana Moyano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias y mi agradecimiento.Ya no podía caminar y por fin he vuelto a mis caminatas gracias a las plantillas.

Sandra Fugu (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hemos salido encantados!!
Celia se ha sabido ganar la confianza de nuestro peque de 3 años, tanto que cuando ha salido ha dicho que se lo ha pasado «pipa» y que cuándo volvíamos. Así da gusto!
No ha tenido prisa en atendernos, respondiendo a dudas, ofreciendonos opciones, todo muy cercano y personalizado.
Sin duda recomendamos su centro, aunque hemos hecho muchos kilómetros para visitarla, ha merecido la pena. El año que viene nos vemos!

Carmen Calvo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo mejor que me ha pasado relativo a salud en este año terrible, es conocer a Celia. Su dedicación y profesionalidad han hecho que gracias al estudio de la pisada y las plantillas, los dolores de piernas se me hayan atenuado en su mayoría. La recomiendo 100%.

Erica González (5 out of 5 stars (5 / 5))
Celia y Andrés son super profesionales, te explican todo con gran detalle y buscan el tratamiento adecuado. Me hicieron un estudio completísimo y plantillas personalizadas y en muy poco tiempo he mejorado muchísimo, parece magia. Estoy encantada porque, además, el trato es muy cercano. ¡Los recomiendo sin dudarlo!

ramoar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Detrás de unas estupendas personas solo puede haber un gran trabajo. Les encanta lo que hacen y se transmite en el trato al paciente, en la dedicación que le ponen y en el esmero en el producto que ofrecen personalizado. SUPER SUPER recomendables. FELICIDADES CHIC@S !!!

Alfonso Vazquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato por parte de Celia ha sido excelente y muy profesional. Me asesoró sobre el trtamiento de una lesión ya cronificada en mi talón. Me revisó plantillas hechas con anterioridad y que no me iban bien para mi dolencia. Si necesitais un buen podólogo deportivo, no busquéis más

Javier Jorcano Alvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Totalmente recomendable. Trato muy profesional y cercano.
Mi traumatólogo me recomendó que me hiciese un estudio de la pisada y buscando por internet les encontré y, tras hablar con ellos, decidí probar. Ha sido todo un acierto. Me hicieron un estudio muy completo explicándome cada prueba perfectamente y me fabricaron (tienen taller propio) unas plantillas con las que las molestias han ido desapareciendo, así que no puedo estar más satisfecho. Además con un seguimiento constante por parte de Celia. Da gusto encontrar a gente con tanta pasión por lo que hacen.

Javier Herrera (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de varios meses de visitar varios traumas y realizar diferentes pruebas, fueron los únicos que pensaron en que había que descartar un ataque de gota. Me pidieron una analítica y acertaron. Les estoy muy agradecida

Emilia Sanguesa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me recomendaron a Celia y desde luego es una gran profesional, de agradable trato y con toda clase de atenciones y recomendaciones para mi día a día ya que trabajo 8 horas de pie, se agradece muchísimo tener unos profesionales como los de esta clínica que viven con pasión su profesión

Sergio Del Olmo Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Al explicarle a alguien que me preguntó qué tal con ellos, me dijo «vamos, que son muy profesionales». Y yo le dije: «NO, no los definiría así». Entendiendo por profesional alguien que tiene una profesión y que la realiza con seriedad, ellos no son eso.

Andrés y Celia están muy por encima del concepto de profesionalidad. Son personas muy inteligentes, que saben mogollón y que tratan a sus pacientes con gran atención, cuidado y cercanía. Tienen respuestas para todo lo que preguntes y una conversación entretenida que hace que , incluso los malos ratos, se pasen de forma amena.

Solo tengo palabras de agradecimiento para lo bien que me han tratado. Qué maravilla que exista gente así en puestos como los suyos.

yolanda valero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me atendieron desde el primer momento fenomenal. Vieron rápido el problema que tenía en la uña del pie. Me hicieron las curas sin hacerme ningún tipo de daño y me reconstruyeron la uña de manera que no se notaba nada lo que me había pasado.
Muy buenos profesionales. Los recomiendo.

Luis Herrero Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Todo Perfecto, desde el primer momento que entre con mi hija por la puerta el trato fue perfecto y de una manera muy cercana, un acierto encontrar una clínica tan profesional.

Olivia Capriles Madrid (5 out of 5 stars (5 / 5))
Celia eres la mejor. Tanto en el trato como en tu profesionalidad. Te mereces que tu clínica suba como la espuma por todo tu esfuerzo y cariño con el que lo has montado. Que por cierto te ha quedado preciosa. Muchos besos y suerte

Lorena Funes (5 out of 5 stars (5 / 5))
Impresionante la atención y profesionalidad de Celia!! Rivas necesitaba un centro como este para que nuestros pies estén lo mejor posible!! Hoy he vuelto a creer en la podología!! Gracias Celia por tu tesón, cariño y buen hacer!!

eluru4 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Desde el trato hasta el resultado, un 10!!
Ellos mismos te atienden y te hacen las plantillas, por lo que te ahorrar tiempo y dinero, y ganas enormemente en calidad.
100% recomendables!

Jose Manuel Moreno Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales y excelentes en el trato. Me hice un estudio de pisada completísimo y me resolvieron todas las dudas que tuve. Incluso vieron cosas que yo no sabía que se iban a ver en un estudio biomecánico. La verdad es que salí encantando. Lo recomiendo al 100%.

liliana teijido (5 out of 5 stars (5 / 5))
Super profesional, mi pareja tenía más de 1 año con un dolor intenso en la planta del pie a causa de una fascitis plantar le hicieron un estudio muy completo y le mandaron unas plantillas a medida y al utilizarlas al segundo día le había bajado el dolor muchísimo y ya al 4 día no tenía ningún dolor fue impresionante así que aquellas personas que tengan este dolor la recomiendo 100%

Ángel Villaseca Landivar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Celia es una excelente profesional, ya me habia tratado en su etapa anterior pero ahora se ha superado montando su propio centro.
Enhorabuena y sigue tratandonos asi de bien.

maria sales (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención rápida y muy profesionales, totalmente recomendado.

Alberto (5 out of 5 stars (5 / 5))
Los recomiendo sin duda, son muy profesionales y por encima de todo va tu salud ya que te recomiendan lo mejor para tu pie. Gracias por la atencion Celia, así da gusto!!

Maria NV (5 out of 5 stars (5 / 5))
Genial!!!! Súper amables, muy muy profesionales y estupendas con los niños!
Recomendable 100%

Maria Morcillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Celia es encantadora, te hace un estudio super completo, explicándote cada cosa para que sirve, y cada una de las cosas q detecta. Recomendable 100%

Aurica Tabarcea (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato salí muy contenta lo recomiendo!!!

rosa martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
La podologa da un trato muy amable y eficiente. Es una profesional escelente sabe muy bien de lo que te esta tratatando y te da consejos bunisimos. Es muy recomendable

Gladys Villalobos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Nunca había ido a un centro de Podología, y después de informarme me decidí por éste,y no me equivoqué.El trato buenísimo y la profesionalidad de 10, repetiré siempre que lo necesite.

Arancha F (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es la primera vez que voy y salgo encantada. Super recomendable 100%

Rafael Portero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato y profesionalidad. Sin duda, muy recomendable.

gloria galan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estos chicos son estupendos, además de grandes profesionales, son un encanto de personas.

Ceci Zeta (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy bien, todo genial, muy profesionales y un trato estupendo, lo recomiendo

Israel Muñoz Elich (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son encantadores, en todo momento supieron cuáles eran mis necesidades y la atención es magnífica y constante, difícil de igualar!!

adela roldan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable . Buena atención y seguimiento. Profesionalidad

Rober To (5 out of 5 stars (5 / 5))
Pues la verdad es que quedé encantado… ¡más profesionales no pueden ser!

cesar manuel rodriguez garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Inmejorable en todos los aspectos

elrufo elrufo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato profesional y amable. Muy recomendable!!

Sofi Baz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato y mucha delicadeza trabajando

Carolina Contreras (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato y servicio inmejorable. De 10!

Kuko Adestono (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo recomiendo, buen servicio.

Adrián Pascual Durán (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy máquinas!

Podología & Biomecánica Rivas foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Rivas-Vaciamadrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!