Podoactiva

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Podoactiva?

  • Teléfono: 911 59 00 79
  • Página Web: podoactiva.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:00 a 21:00
    Martes De 9:00 a 21:00
    Miércoles De 9:00 a 21:00
    Jueves 9:00 a 21:00
    Viernes De 9:00 a 21:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Podoactiva?

Dirección
Pl. Mayor, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Podoactiva

4,9
con un total de 59 reseñas

Artutu100 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato profesional y muy amable. Hace años solucionaron mis problemas de pisada a plena satisfacción y viene bien de vez en cuando hacerles una visita para comprobar que todo va bien.

Jose Ventas Fabian (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy aficionado a correr.llegue a podoactiva por un dolor en la planta izquierda a los 12/15 km que incluso me hacia parar.ya tenia plantillas de otro centro.(nada baratas) .pues gracias a sus plantillas y año y medio despues he terminado mi primer maraton en 3h9min en perfectas condiciones!!!un 10 para estos profesionales!

Oscar Cancelada (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo un año con ellos y son muy profesionales y atentos. Muy pendientes de las revisiones para ir ajustando las plantillas. Totalmente recomendables.

Roberto Nieto (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo siendo paciente de Podoactiva desde el año 2015 cuando iba a la tienda de Capitan Haya en Madrid. Desde el principio me atendieron con una extraordinaria eficiencia y profesionalidad para poder atajar de inmediato mi problema de fascitis plantar.
Desde hace ya unos años me sigue atendiendo Esther ahora en la consulta de Pozuelo con la misma profesionalidad y atención de siempre, voy por mi tercer par de plantillas y sigo extremadamente satisfecho. Lo valoro más especialmente todavía en esta época de Covid en la que por supuesto observan todas las medidas necesarias.
Muchas gracias Esther y Elena por vuestro gran trabajo, siempre que pueda os recomendaré entre mis contactos!

david arenas (5 out of 5 stars (5 / 5))
La atención al cliente es excelente, el trato del personal médico a la hora de valorar y encontrar soluciones es magnífico. Cliente desde hace por lo menos 10 años, siempre salgo muy satisfecho.

Lucas Martin (5 out of 5 stars (5 / 5))
Esther es una excelente profesional. Ya me he hecho 3 plantillas con ellos y entre otras cosas ha acabado con muchas lesiones que tenía por mala pisada. El trato es inmejorable y el resultado mejor !!

Rubén Asenjo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente, amables y cumpliendo los horarios.
En mí caso me hice un estudio de la pisada y las plantillas y estoy encantado con el servicio recibido
Recomendado 100%

Rocio Villarreal (5 out of 5 stars (5 / 5))
100% recomendable, tanto a nivel profesional como el trato recibido, muy amables y eficientes

Alvaro Sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atencion y aun mejor producto. En dos semanas ya tienes las plantillas y la mejoria se nota en incluso menos tiempo. Recomendado al 100%

Laura Prieto (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable, puntualidad, profesionalidad…. No solo hacen muy bien su trabajo sino que además resuelven rápidamente cualquier problema que pueda surgir, insistiendo hasta que queda perfectamente resuelto. Las plantillas muy buenas, me han cambiado la vida.

Isabel Abad (5 out of 5 stars (5 / 5))
Esther es fantástica. La atención es excelente y las plantillas geniales. Hace tiempo me hice unas plantillas que me torturaban los pies y con éstas he estado cómoda desde el primer minuto. Estoy encantada de llevarlas!

José Manuel Pertuza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una atención excelente. He estado 4 años con plantillas y decidí ir a Podoactiva por una recomendación. El resultado son unas plantillas muy cómodas perfectas para el día a día y hacer deporte también.

Juanjo Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales, os lo recomiendo sin lugar a dudas , muy agradecido con el trato que me da siempre Esther , decir que cambie incluso de centro para que que sea ella quien me atienda , y encantado con la atención que tuve por parte de Patricia para realizar el cambio de centro etc etc . Una maravilla !

Maria Casado (5 out of 5 stars (5 / 5))
La notable profesionalidad de Esther y el trato sencillo y humano que tiene, hace que recomiende el sitio encarecidamente. Acudió mi madre mayor con problemas podologicos que no le solucionaban en ningún sitio y Esther a la primera le diagnosticó y trató su dolencia con éxito. Le pongo un 10. Por cierto y las plantillas a medida con estudio de la pisada, una maravilla.

Jessica Orlandini (5 out of 5 stars (5 / 5))
Encantada con Esther, me arregló muy bien las uñas. Pensaba en hacer cirugía, pero no será necesario. He vuelto, y seguiré volviendo. Gracias!!

Jennifer Cobo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales! Te tratan con mucha delicadeza y al final ni notas el dolor que puedas tener.. Y siempre que entras a la clínica te encuentras con una sonrisa y buen trato! Mi familia y yo estamos encantados!

Mario Muñoz Álvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato por parte de los trabajadores ha sido excelente y el problema que tenía me lo han solucionado a la primera. Muy muy recomendable.

Luis Esteve Roldán (5 out of 5 stars (5 / 5))
No tengo mucho más que añadir a las otras opiniones. Me he tenido que hacer una pequeña intervención quirúrgica y la atención y las técnicas utilizadas han sido tan exquisitas que todavía me cuesta creerlo. Un privilegio tener esta Clínica en Pozuelo y a Esther en ella.

ALFONSO MORA RAMOS (5 out of 5 stars (5 / 5))
Se queda corta esta reseña con cinco estrellas, Esther una gran profesional como la copa de un pino, llevo con ella desde “Podoactiva Capitán Haya” y aún teniendo que desplazarme, merece la pena.
Llegue con plantillas de varias clínicas y de una desde años y sin dar solución a mis problemas, aquí ha sido llegar y a contralejoj, ya que necesitaba estar al 100% en un tiempo limitado y no sólo hizo lo que estaba en sus manos si no que lo hizo bien.
En las adaptaciones sólo necesito de un solo retoque, yo le contaba mis sensaciones y ella en un solo retoque acertaba. Sin palabras, el logro profesional conseguido ha sido también parte vuestra y sobretodo tuya.
GRACIAS ESTHER.

Isabel Gomez Monzon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podoactiva es un centro muy recomendable. El personal del centro es muy profeional y además son amabilísimas en el trato.
Esther nos atiende a toda la familia, a los niños, a mi padre de edad avanzada, y todos estamos encantados con ella por su simpatía y por profesionalidad. Y lo mismo ocurre con Patricia que es un encanto.
Además el centro cuenta con una aparatología muy avanzada. Estamos encantados con el centro

Jose Antonio Cabello (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales, magnífico trato, me hicieron un estudio muy completo y ahora con mis plantillas se acabaron las lesiones y molestias ,ojalá lo hubiera descubierto antes. Lo recomiendo al 100x 100 . Gracias PODOACTIVA

Anónimo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mis problemas de pisada han desaparecido gracias a el estudio realizado por Esther y las plantillas personalizadas. Grandes profesionales, trato inmejorable y amabilidad, tambien en recepcion. Muy bien situada y con 1h gratis en el parking. Recomendable 100%

Beatriz Romero (5 out of 5 stars (5 / 5))
He tenido muy buena experiencia en Podoactiva Pozuelo. Desde la primera visita que fue ya hace un año hasta ahora. Grandes profesionales y muy recomendable !!!

Elena Cabrera (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato exquisito, profesionalidad y puntualidad. Se nota que son especialistas y prescriben sólo el tratamiento necesario. Recomendable 100%.

Fernando Avello (5 out of 5 stars (5 / 5))
La realidad que yo he vivido con Esther y Patricia:

Cuando os conozco no podía caminar y venía de pasar 5 horas en urgencias en el hospital de la princesa

En un periodo muy corto, caminé, y troté modo cochinero y corrí modo cochinero.

Ahora camino 14 km, trote unos 8, y corro 5.
No tengo dolor alguno.

Para mi sois Dios y os tengo en un pedestal, además de dar vuestra referencia siempre que puedo.

Además la excelencia en la atención en el momento es lo que me enamora más.

23.30 de la noche y recibo respuesta inmediata con una sonrisa, 14 llamadas al día y siempre una sonrisa y una solución.

Yo trabajo en servicios y se lo difícil que es dar una respuesta como la vuestra, con una calidad como la vuestra.

La verdad es que es un privilegio conoceros.

COMO COSA NEGATIVA: no he conseguido que me traéis de TU

Un abrazo muy fuerte

Daniel Sánchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui con un problema de fascitis desde hace un año , y según me hicieron las plantillas note la mejoría , las plantillas te sirven tanto para tu día a día como en tus entrenamientos , Personal muy profesional y siempre con una buena sonrisa.

Francisco Gonzalez nogales (1 out of 5 stars (1 / 5))
La peor experiencia de mi vida no se lo recomiendo a nadie después de una primera cita para el estudio minucioso y con tantos adelantos te cobran 50 euros y tienes que dejar la mitad de las plantillas pagadas después de 15 días vas a recogerlas y sorpresa no vale para nada el estudio son pequeñas llegas a pensar que eso de personalizadas nada y las hacen todas de molde iguales te dicen que tienes que esperar luego que se van de vacaciones todo escusas pésimo ya an pasado de ser plantillas personalizadas a ficticias no lo recomiendo .mejor centro podología duran

Laura Gil (5 out of 5 stars (5 / 5))
Practico ejercicio habitualmente y estoy encantada con la quiropodia que me realizó Esther, su podóloga. Es una gran profesional con experiencia. Unas instalaciones y tecnología muy preparadas para el estudio de la pisada. Repetiré seguro. Plantillas de calidad.

Alfonso Alcala Galan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente servicio y atención. Profesionales muy competentes y mucha higiene y cumplimiento de medidas anti-COVID

Irene (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi hijo tiene 6 años y nació con el pie zambo. Sin lugar a dudas, las plantillas están contrubuyendo de manera muy positiva en la reducación de la marcha de mi hijo. Agradezco mucho la dedicación y profesionalidad de Esther González.

joe doe (5 out of 5 stars (5 / 5))
5 ESTRELLAS y porque no hay más para Esther, para el servicio y modelo de negocio. Pero, tal como les he trasladado a la central, un SUSPENSO en TRATO AL CLIENTE por parte de la organización, ya que me he enterado de que existe esta nueva sede en Pozuelo por casualidad, y si lo hubiese sabido podría haberme ahorrado algún viaje a Madrid.

Lucia Moro Martin (5 out of 5 stars (5 / 5))
Cada vez que corría me dolía la rodilla y la espalda muchísimo, gracias al gran trabajo de la podóloga, el estudio de la pisada que me hizo y las plantillas que diseñó, puedo correr sin molestias. Estoy encantada y lo recomiendo 100%.Gracias!!

Mónica Herranz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente profesional. Fui con mi hijo de 10 años con un papiloma espantoso que no mejoraba tras ir a otro podólogo y Esther lo curó mágicamente. Recomendable 100% para niños!!

Amalia M (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales que te atienden súper puntuales siempre y con muchísima amabilidad! El mejor sitio para mantener tus pies siempre cuidados y sanos!

ELENA HERNANDE (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato es excelente. Atención esmerada y me han solucionado todos los problemas. Esther una profesional excepcional.

oposicion IIPP (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato de Esther y de Patricia inmejorable, tanto a nivel profesional como humano. Quitaron todos mis miedos al dolor del podólogo , con ellas cero.

patricia martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato profesional y de 10! Muchas gracias

Julia Arellano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Esther es una gran profesional. Un trato excelente también en recepción. Super recomendable!

Angel Blanco Vielba (5 out of 5 stars (5 / 5))
Presentaba problemas para correr y tras el estudio biomecánica, las plantillas elite y la implicación de la podóloga, ahora puedo correr sin molestias!!! Muchas gracias por el trato!!!

M.M (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable en todos los aspectos, grandes profesionales, buen servicio, limpieza, trato muy cercano y bien comunicado.

jesus sanchez pando (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente profesional. Muy contenta con el trato recibido y con el tratamiento.

Juan Carlos Reyes García-Adámez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales extraordinarios y muy agradables.Instalaciones modernas y con la última tecnología. Relación calidad- precio buenísima.

Patricia Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable y grandes profesionales. Sin duda, la mejor clinica que he conocido.

Manuela Silva (5 out of 5 stars (5 / 5))
La mejor clínica del pie de Pozuelo de Alarcón.
Trato excelente y grandes profesionales.
Con mejores precios que las demás.

Carlos Blitz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy amables, puntuales y muy honestos en el diagnostico.

Vincent Yamarte (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato profesional, y muy buenas instalaciones.

Nora Camacho (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención desde el primer día. Encantada

Silvia Adán de Miguel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Disponibilidad para atender al cliente a toda costa. Amabilidad y profesionalidad

Teresa Mazón (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato y profesionalidad!!

Mary Carmen Martin Casas (4 out of 5 stars (4 / 5))
Trato excepcional, muy profesionales ..

Elieth Castellon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato . Con Los pacientes son unicos

R TZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Resultado fabuloso fabuloso y Esther maravillosa el trato

Nuria Carreira Mirasierras (5 out of 5 stars (5 / 5))
profesionales y agradables, totalmente recomendable.

Israel RM (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales y un trato de 10.

Fernando García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato, soluciones eficaces.

Javier Casado Soriano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contento con el estudio de la pisada que me realizaron. Instalaciones, tecnología, equipo humano y trato sobresalientes. Calidad y precio muy recomendable!

Podoactiva foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Pozuelo de Alarcón:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!