Ipacsa

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Ipacsa?

  • Teléfono: 914 13 01 61
  • Página Web: ipacsa.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 8:30 a 20:00
    Martes De 8:30 a 20:00
    Miércoles De 8:30 a 20:00
    Jueves 8:30 a 20:00
    Viernes De 8:30 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Ipacsa?

Dirección
C. del Corazón de María, 63, 28002 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Ipacsa

3,2
con un total de 88 reseñas

Anna Xifra (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo casi un año visitando la clínica a diario por una lesión en el húmero. Trato eficiente y eficaz. El equipo de recepción muy atento a pesar de la carga de trabajo. Fisioterapeutas que te tratan día a día para que mejores. Muchas gracias a todos.

Miguelito Corcheas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contento con la rehabilitación. Los fisios son estupendos, muy trabajadores y a la vez, muy amables. Y el personal de recepción también son muy amables y atentas, a pesar de que suelen tener casi siempre mucho trabajo, tanto presencial como telefónico. Si necesitara de nuevo sesiones de rehabilitación, no dudaría en volver a esta clínica.

Diego Pastor (1 out of 5 stars (1 / 5))
Trato de la recepción muy poco profesional. Ninguna empatía hacia el cliente. Sorprendente en una clínica cuyo objetivo es cuidar a la gente. Había leído las reseñas pero pensé que debían ser exageradas. No es el caso. No volveré

Marta Morales García (4 out of 5 stars (4 / 5))
Buenos días,

Primero de todo, quisiera exponer mi opinión sobe los profesionales de la Clínica Ipacsa. Después de haber leído algunas reseñas, me veo en la obligación de felicitar y apoyar a los trabajadores de la clínica, en especial al personal de recepción, ya que son la cabeza visible y las que tienen que lidiar con algunos pacientes, que parece mentira que tengan tan poca educación y humanidad para tratar así a las trabajadoras de recepción, como yo he visto.

Quisiera que por favor, los pacientes que podemos perder los nervios en alguna ocasión, pensemos en que las persnas que están detrás de ese mostrador, están haciendo todo lo posible y más por gestionar una situación que, para nada es fácil y que se están dejando la piel para poder atender con una paciencia infinita a la gran cantidad de pacientes que acuden a Ipacsa cada día.
Mi más sincero agradecimiento al personal de recepción por su labor diaria y su esfuerzo. Ánimo¡¡¡¡
reportar respuesta

Miguel Angel Garrido (1 out of 5 stars (1 / 5))
Gente realmente desagradable, empezando por la señorita que está en la recepción, te habla sin mirarte a la cara y de malos modos… he ido a hacer un test de antígenos, con la mala suerte de ser positivo, me ha tirado los resultados en medio de la calle y me ha dicho…a casa!!!! sin más explicaciones, y la señorita que ha hecho el test de antígenos pues igual, muy borde y además 50 € por test, seguro que en el barrio los encontramos más baratos, desde luego yo a esta Clinica no volveré, pero para nada…

Ana Maria Fricano Álvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo un año viniendo a esta clinica, para empezar el trato de las recepcionistas estupendo, son muy atentas y estan siempre a tu disposición tanto al teléfono como personalmente . Por parte del personal también genial, son gente muy atenta. Estoy muy contenta con esta clinica la recomiendo muchísimo

Natalia Burr Carnero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena clínica y buen centro, tienen diversas especialidades en las cuales se molestan en tu dolencia, el trato de recepción es increíble Mari Luz y Belén, a pesar de la gran carga de trabajo que hay lo hacen siempre de la mejor manera atendiendo agradable y correctamente, los fisioterapeutas y especialistas inmejorables, me han tratado y ayudado con todas las dolencias que presentaba, no tengo queja ninguna ni por el trato ni por el resultado, mi clínica de confianza sin duda

ricardo lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magnífica atenciòn a pesar de la cantidad de pacientes que hay y las colas que se forman. La señorita de recepción, Mari Luz, muy amable y eficiente.

Gustavo Rojas (1 out of 5 stars (1 / 5))
El día 23 nos hicieron una pcr, y nos dijeron que que nos darían el resultado el día 24 a la mañana. El dla 24 no estaba, y en el laboratorio nos dijeron que no la habían recibido.
Tengan cuidado con esta gentuza. Acompaño una foto porque parece que lo han hecho a otras personas.

Mejor busquen alguno serio

CAROLINA PEREZ POLO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato. Muy eficientes en la gestión, a pesar de tener muchísimo público. Mariluz que es la persona que está en la recepción gestiona con gran rapidez y eficacia, trato muy profesional a la vez que humano. Destaca igualmente la cercanía y buen hacer del Dr. Escalada.

Ariana Cuberos (1 out of 5 stars (1 / 5))
El trato de atención al cliente es vergonzoso y deja mucho que desear. Las personas que trabajan en la recepción tienen educación cero. Tuve un inconveniente personal y no pude asistir a una de las citas, la recepcionista me aseguraba que sí aún cuando no tenía manera de probarlo porque no había registro en mi tarjeta de asegurado, haciendome sentir muy incomoda y dandome a entender que yo estaba mintiendo.
Los fisioterapeutas intentan hacerlo bien, pero les es imposible con tanta gente que tienen a cargo. Por lo que, la hora de sesión se convierte en 30 minutos.
He escalado mi queja al seguro para que suspendadn el servicio con este Centro.

Juan Montagut (1 out of 5 stars (1 / 5))
Lamentable el servicio de Podologa y muy poco profesionales. Fui ayer por una unas uñas encarnadas, lo hacen mal y tengo que volver hoy. El cirujano que me atiende hoy sólo quería venderme una pequeña intervención. De mala gana ha accedido a reparar lo que no hicieron el día anterior. Ni se ha molestado en intentar quitar un pequeño callo que se forma…..solo le interesaba si ponía anestesia porque así facturaba…..Lamentable!!! Nada que ver cuando estaba Carlos

ADELA GARCIA ASENJO (1 out of 5 stars (1 / 5))
Acabo de cancelar las 4 sesiones que me quedaban de rehabilitación para continuar en otro centro.
Ninguna indicación por parte de quien se supone que es mi fisioterapeuta. Los masajes cada día me los da una persona diferente con indicaciones diferentes (supongo que son estudiantes en prácticas). Tengo que preguntar constantemente cual es el tratamiento, ejercicios en casa, cual es el avance y pronóstico. Lo he dejado por imposible. Anulo y busco otro lugar.
Coincido con otra opinión respecto a una de las personas de recepción.
No le vendrían mal unas clases de atención al cliente.
Como favorable el profesional que me ha dado ondas de choque.

SERGIO MOTA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Dan un servicio estupendo, fui a fisioterapia y los chicos están atentos de todo y dan un trato justo a todos, increíbles los masajes manuales que hacen, salí como nuevo.
También mencionar el estupendo trato de las recepcionistas (fui atendido por Mariluz) y un 10 de profesionalidad y atención. En caso de tener que hacerlo repetiré sin ninguna duda.

Luis Molina Lledó (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato humano y profesional de 10. Llevo años yendo a esta clínica y el tratamiento me ha cambiado la vida.

Bea Fdez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buena experiencia. Clínica completamente renovada y con varias especialidades nuevas. Además del tratamiento de fisioterapia he acudido a tratamiento de podología y también me han hecho ya varias analíticas. Muy cómodo. El personal muy amable y profesional.

Olga Soria (1 out of 5 stars (1 / 5))
Mal educados y prepotentes. Quise hacer una consulta y dos hombres que estaban en el mostrador haciendo nada, porque la clínica estaba vacía, me soltaron que «venga, deprisa», y no había terminado de acercarme al mostrador. Una vergüenza.

Luís Carlos García Padrones (4 out of 5 stars (4 / 5))
30 años hace que conozco el centro y solo en una ocasión cambié por necesidad de hora.La atención que dispensan las personas de recepción ( observando el gran flujo de pcientes) es encomiable. Tengo 67 años y habré asistido en 25 ocasiones.
Para mí son buenas profesionales así como los jóvenes físicos.

N. P.S. (1 out of 5 stars (1 / 5))
Ipacsa o mejor… 20 Minutos YPACASA!
Todo hay que decirlo, el trato de los profesionales es buenisimo, encantadores y muy profesionales y responden a las indicaciones que le darán de cómo atender y qué tiempo dedicar. Si hubiera que valorar a los profesionales, un 10, pero tengo que valorar mi tratamiento.

Si te vas a hacer una rehabilitación tienes que saber que son 10 minutos de masaje y 10 minutos de electrodos, de ahí la estrella solitaria.

eliana vecino (4 out of 5 stars (4 / 5))
Decidí acudir a Ipacsa por la cercanía a mi domicilio. Las reseñas no fueron definitivas en ningún sentido. Después de una semana creo que puedo valorar la limpieza del establecimiento y la amabilidad, por lo general, de todas las personas que he encontrado allí. El material es el mismo que recuerdo de las últimas sesiones en otros centros hace ya bastantes años. A destacar por encima de todo: Carlos. Excelente persona y como suele ocurrir magnífico profesional. Increíble como a modo de domador de varias pistas, mantiene el curso de los tratamientos de 5 o 6 pacientes como si de uno sólo se tratase. Profesional de altura que sabe tratar a los pacientes con calidez.

Jorge de santiago (1 out of 5 stars (1 / 5))
Limpieza nula, con todo el coronavirus actual no limpian las camillas entre una persona y otra en los ejercicios de rehabilitación.

Maria Jesus G (1 out of 5 stars (1 / 5))
Estoy contenta con la clínica excepto con la recepcionista. Llego a mi cita a las 19:00 cogida hace un mes y me dice que la tenía a las 17:00 (imposible que yo la haya pedido a esa hora porque estoy en clase) y de entrada ya no hay posibilidades. Me tengo que comer yo SU error pero lo peor son las formas. Muy muy desagradable. Inadmisible.

Nasim Abbasi (1 out of 5 stars (1 / 5))
Fatal! Parece mentira que en las circunstancias que estamos la desinfección de las consultas brille por su ausencia!! Ni que decir tiene que el Doctor que pasa consulta vaya muy bien protegido para él mismo… Llevando mascarilla con vávula y dejandome dudar bastante que se hubiese cambiado de guantes para ver a mi padre.

Os sugiero que si no sois capaces de mantener las medidas de higiene y seguridad no citeis a tantos pacientes el mismo dia y a la vez. ? Que es eso de citar analasis de 8h a 13h? Y si se os juntan 40 personas a las 9h?

No puede ser 45min de retraso… La gente esperando en sala de 50 metros cuadrados y entrando continuamente personas incluso para realizarse pruebas PCR covid. Es decir juntais gente probablemente sana con gente probablemente enferma de covid…. No hay derecho.

Atencion primaria de las SS. esta mal pero al menos llevan las medidas de higiene y seguridad bastante mejornq vosotros

A los que me leis….. No permitais q os vea el médico con su estupenda mascarilla con válvula, asi se esta protegiendo él pero no al resto de nosotros…. Y por favor algo de lo que me arrepiento tanto de no haberle dicho……CAMBIESE DE GUANTES!!!!!!!

Probablemete me deje mas cosas. Por cierto nosotros cumplimos las normas…tuvimos que esperar en la calle..

Y ahora entiendo…!!!!

Han improvisado una clinica de rehabilitacion con consultas medicas. Pues os ha salido el tiro por la culata…. No se puede hacer peor… Cuanto me arrepiento de haber ido.

Noelia Rodríguez Mayoral (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica maravillosa que sigue funcionando perfectamente aún en estos momentos difíciles de pandemia,cosa complicada,dando una atención correcta,profesional y humana y tratando de ayudar desde el principio.No solo cuenta con unos maravillosos profesionales sino que además tienen unas recepcionistas que ayudan en todo momento y que atienden de manera impecable tanto telefónica como presencialmente sin parar ni un momento,y aguantando muchas veces quejas por el mero hecho de tener que esperar un rato cuando si has sido paciente ves que no paran nada.

Por todo ello,y porque creo que somos dados a poner solo lo negativo y a quejarnos,aprovecho para agradecer a todo el personal de la clínica el trato profesional y humano que se nos da

Eva Guzman (1 out of 5 stars (1 / 5))
servicio pésimo de quiropodia
tenía dos uñas encalladas, para quitármelo utilizaron un bisturí que me raspo el callo de manera profunda lo que provocó heridas en ambos dedos. Trabajaba al día siguiente utilizando medias y zapato cerrado. No podía apoyar los pies en el suelo del dolor que tenía.
No recomiendo este lugar para este tipo de servicio
En 5 minutos me atendieron, salí de la clínica con parte de las uñas encalladas y dos heridas dolorososas en ambos pies.

Antonio Lozano (5 out of 5 stars (5 / 5))
En general todo bien. La dentista y la podologa bien en el trato personal y profesional pero tengo que destacar al doctor Luis Sánchez Escalada, un sobresaliente como persona y matricula de honor como profesional. Altamente recomendable

F La C (5 out of 5 stars (5 / 5))
El doctor Sánchez Escalada es un magnífico profesional que atiende simultáneamente, en el mismo acto médico, la dolencia física y la psicológica que aquella pueda conllevar. Estoy muy satisfecho de su atención.

Hurrem Sultana (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me recuperé en seguida de una lesión de rodilla complicada. Un equipo maravilloso, trato estupendo y grandes profesionales.
Es cierto que hay bastantes pacientes, pero no me pareció un problema, al revés, hay un ambiente muy bueno en la sala de rehabilitación.
Espero no volver a tener otra lesión, pero si la llego a tener sin duda volveré a esta clínica.

MARÍA MOLINA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi experiencia es muy buena. Han ido mejorando las instalaciones, aprovechando increíblemente un espacio tan limitado, por ejemplo, la puerta de entrada ahora es de cristal y automática, ideal para sillas de ruedas.
Hace 5 años fue la única clínica que, teniendo a tope el horario, me quiso hacer un hueco. Así, gracias a la humanidad de la recepcionista, enseguida comencé la rehabilitación de la muñeca y dedos de la mano izquierda, y puedo tocar la guitarra. La fisio fue excelente y se atrevía a hacer daño y así realmente me curó.
Con mi madre he ido para rehabilitación de hombro y gracias a la fisio se le quitaron los dolores. Más tarde tuvo que hacer rehabilitación de espalda y el fisio la tenía que coger de la silla de ruedas y llevarla a la silla de rehabilitación, siempre con amabilidad y cariño.
En julio, hemos ido al podólogo, que no es el mismo de hace 5 años, y tanto por su buen hacer – cirugía de uña encarnada sin ningún dolor- como por su personalidad alegre y agradable, creo que es de destacar mucho.
La dentadura de mi madre en muy mal estado por su ancianidad, ha recibido el tratamiento adecuado menos doloroso, porque en otros sitios querían hacerle curetajes y otras cosas dolorosas. Muy buen hacer y trato a los ancianos por parte de la dentista.
En fin muchas gracias IPACSA; parece modesta la clínica, pero es grande en sus profesionales y en el trato a sus clientes.

vera castro (1 out of 5 stars (1 / 5))
Espantosa experiencia salí corriendo una vez conoci al rehabilitador.
Pedí la cita por que me urgía un rehabilitador para pedir asesoría para un tratamiento de por vida, luego dijo que no sabia que tenía lista de espera.

Una vez en consulta le explique mi problema: cosa muy extensa (requeriría un examen muy extenso). Una vez le di la información dice: dime que es lo que más te duele ? Respondo que un …. Me examina y me da un volante para ello. Me dice los fisio alli fuera son muy majos y ya te iran diciendo? yo salí con cara de me estas tomando el pelo?
Yo vine para que me asesoren un rehabilitador de un tratamiento concreto?

El rehabilitador estaba más preocupado por despachante lo antes posible.

No siento haber recibido un trato humano.

Fue como un numero al que despachar enseguida.

Les deseo mucha suerte porque tiene un centro muy bonito, yo sería incapaz de dejar después de la primera experiencia y todo lo que leí en su perfil escrito por pacientes; que ellos me atiendan.

Llama la atención que cuando eres nuevo te hacen una foto para una ficha.

«Me parece de muy mal gusto» que clase de centro medico hace eso?

Lucia Alvarez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Tenía 3 sesiones de rehabilitación y en las tres he tenido problema con las citas. La verdad es que es una pena tanta desorganización porque el fisioterapeuta que me atendió era encantador, pero la gestión de citas es pésima.

ana garcia orcajo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos especialistas. Trato y limpieza excelentes. Acudí hace unos dias al podòlogo y ya no voy a otro. Salí encantada. Me lo recomendò una amiga que se hizo unas plantillas y también quedò muy contenta. Lo recomiendo cien por cien.

Carmen Fuentes (3 out of 5 stars (3 / 5))
Leo reseñas muy buenas,yo debo haber tenido mala suerte con la clínica,tengo un turno de trabajo de una semana de mañana y otra de tarde,al comentalo me dijeron q imposible que las 10 sesiones debían ser con el mismo fisio,lo comprendo y he estado yengo a las 8.30 de la mañana para poder ir a trabajar,hay mucha desorganización,1 solo fisio para a veces 10 o 12 personas,tardan mucho entre un servicio y otro,he llegado a trabajar tarde todos lados s días y encima,de 5 sesiones solo 1 me la dio el fisio,las demás estudiantes en prácticas y cada día diferente,PARA ESO NO PODIA ACOPLARME EL HORARIO?total que he suspendido las sesiones, tengo que volver al traumatólogo y solicitar otro volante.Una semana de stres y madrugones pérdida.Tengo que recalcar a pesar de todo que son muy amables.

Fernando Sánchez-lancha (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui hace un mes a la clínica con mucho dolor e infección en el dedo gordo que llevaba con el 3 meses y no me daban solución , la Dr. Roció me comentó que se me clavaban las uñas , me operó la Dr. No me dolió nada, el dolor de la uña me ha desaparecido. La recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a la Dr. Roció

Vickie el vikingo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Se suponen que te atienden sin cita previa pero la recepcionista es una antipática nada facilitadora que se dedica a espantar a los posibles pacientes.

Rafa Esteban (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales y resolutivos. Vamos toda la familia tanto para podología como rehabilitación o estudio de la pisada para poner plantillas. Las sesiones individuales de fisio perfectas y las de la sala para rehabilitaciones constantemente atendido y con seguimiento de tu evolución. Siempre ofrecen lo mejor para el paciente.

PILAR LAGOMA LOREN (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acabo de terminar 15 sesiones de rehabilitación en IPACSA y he quedado encantada con dicho Centro. En especial mi agradecimiento a Mari Luz , en recepción y a Alberto, el Fisioterapeuta que me ha tratado en rehabilitación.
Acudí por un proceso de artrosis en ambas manos y con dichas sesiones he podido recuperar la movilidad que tenía limitada. Gracias.

María Jesús Illescas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me han rehabilitado varias lesiones y tienen muy buenos fisioterapeutas. El trato es muy agradable y personalizado. Por eso vuelvo sin dudarlo siempre que lo necesito. Valoro mucho su experiencia y buen trabajo.

Paco Méndez (3 out of 5 stars (3 / 5))
Mi experiencia con el podólogo fue satisfactoria, nada que ver con otras críticas. Ignoro si tuve buena suerte o mala el resto. La atención es correcta. El mobiliario clínico está muy baqueteado (camillas, cojines). Como es económica, es una de las dos clínicas de rehabilitación que ADESLAS tiene en Madrid Centro para mutualistas.

David San José Dominguez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pocas veces me he encontrado con tan poca profesionalidad y tan mal servicio. No solo pierden los análisis de un cliente sino que además te marean con comunicaciones contradictorias y para finalizar te piden que hagas su trabajo. Hablaré con mi seguro médico para que lo eliminen de sus listas, porque es lamentable.

Alfonso A. (3 out of 5 stars (3 / 5))
Clínica con carencias en cuanto a espacio y número de personal fisio/rehabilitador. El personal es muy agradable y profesional, pero me da la impresión de que se ven limitados y apurados, ya que hay demasiados pacientes a la vez (cuando yo iba, llegamos a ser 15 pacientes para 3 fisios). Por momentos hay que esperar a que queden camillas libres para recibir el tratamiento

En la zona de camillas (separadas unas de otras por cortinas) no hay donde dejar la ropa, a no ser el suelo y, a poco que te muevas tumbado en la camilla, te das por un lado con una máquina, y por el otro lado con otra máquina del «box» contiguo. Digamos que la intimidad (sobre todo en el caso femenino) es más bien escasa

Tampoco en las camillas ponen el típico papel desechable, así que toca llevar toalla

Lo dicho, lo mejor, el personal

Yomilagrosalonso Sanchez (1 out of 5 stars (1 / 5))
De entrada la atención telefónica, pesima la sta, un borde, y luego he visto los comentarios y claro es lo mismo..

JOTA (1 out of 5 stars (1 / 5))
Ha ido mi novia al podólogo, un chico jovencito y 5 minutos ha tardado con ella. Es vergonzoso y hasta denunciable q se le pueda llamar podólogo cuando apenas le ha hecho nada en los pies… Eso si, mucho postureo que si foto con webcam en la ficha y demas chorraditas…y pasar la tarjeta para cobrar lo primero. Vamos a llamar a Adeslas para comentar lo lamentable de esta clinica.

alfonso piñeiro rodriguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una clínica moderna y con muy buenos profesionales , le agradezco al Dr Fernandez podólogo, lo bien que estoy tras las sesiones de fisioterapia recibidas , y el buen estudio biomecánico que me realizo de cuerpo entero con unas máquinas alucinantes, que te graban y analizan tu pisada . Soy deportista profesional y nunca me habían hecho un estudio así de completo. Y tras las plantillas de carbono que me han hecho, estoy jugando de nuevo por fin a tope , ya que había pasado por varios traumas y podólogos sin solución .. en fin …¡ mil gracias !

Dyana Caro Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable 100%. Las veces que he ido, al igual que mi familia, hemos salido muy contentos. El mejor podólogo que he encontrado. Se nota la profesionalidad y experiencia. Espero que no cambien.

Paula (4 out of 5 stars (4 / 5))
He estado yendo a rehabilitación y el trato por parte de los fisios ha sido estupendo; se han preocupado en todo momento por mi recuperación y me han cambiado la hora cuando no he podido asistir; el trato del personal de recepción también estupendo.

Iñigo Gutiérrez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Muy mala experiencia. Otro centro sin vocación de servicio, y únicamente vocación de ganar dinero. Te dan cita en seguida, pero luego: colas, está atestado de gente, el estado del centro y los aparatos es antiguo/viejo, trato muy poco amable….

Dalila Trigueros (1 out of 5 stars (1 / 5))
MAL A MÁS NO PODER. Fui al podólogo y me atendió un chico muy joven. Me dijo que para consultar lo mío debía pasar con su compañero, que volviera a la semana siguiente. Al comentárselo a la recepcionista me dijo que ese día se me iba a cobrar como una cita normal, ya que «sí había pasado consulta» con el que creo era un practicante… NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA PARA NADA, ES UNA ESTAFA.

ROCI FC (1 out of 5 stars (1 / 5))
Mala experiencia. Fuí al podólogo para que me tratara. Me atendió un chico jovencito el cual tardó 5 minutos conmigo… 5 minutos!
No volveré a ir nunca. Eso sí… Llamaré a Adeslas para que estén informados y tengan constancia del servicio pésimo que tienen allí.

vivi criado (1 out of 5 stars (1 / 5))
En mi vida he visto un sitio más caótico, las señoras de admisión impresentables, el trato pésimo, les da igual todo, dan citas a cascoporro,sin mirar el espacio y los recursos que tienen. Mala organización, peor atención. No vuelvo ni de coña.

POLICLÍNICA IPACSA S.A. (5 out of 5 stars (5 / 5))
POLICLÍNICA IPACSA: 40 AÑOS CUIDANDO DE TU SALUD.
BIENVENID@S

Esther Segura (5 out of 5 stars (5 / 5))
En Podología, un gran servicio, efectivos y profesiones con flexibilidad para darte citas y estar pendientes para agilizar los procesos.

Alicia Rodriguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales y muy buen ambiente, lo cual también forma parte del proceso terapéutico. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Esther Pérez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pésima experiencia con el podólogo. Atendieron a mi madre paciente diabetica y el resultado fueron 3 dedos con picotazos y uno ensangrentado.
No volveremos.

Sergio (1 out of 5 stars (1 / 5))
Fui andando para mejorar en unas molestias en mi pierna derecha y llevo casi dos semanas sin poder andar, muchísimo peor.

pabloloredo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muchísimas, muchísimas Gracias!!! Os he llamado para un problema de espalda, dado que mañana salgo de vacaciones y me habéis dado la cita en 10 minutos, y lo mejor: El tratamiento y la profesionalidad: Gracias

Julio Peña (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me parece una clínica súper profesional, con buenos especialistas y un trato excelente a pesar de tener muchos pacientes

Mauro Alonso (1 out of 5 stars (1 / 5))
Llamé para solicitar cita y la telefonista, de MUYmalos modos me dijo que estaba todo ocupado hasta dentro de una semana, no me podían atender. Si ese es el primer trato al cliente no me quiero imaginar en los tratamientos.

Carlos Villalba (5 out of 5 stars (5 / 5))
Operado de uña encarnada por el Dr. Fernández hace unas semanas. Dias después ya estaba volviendo a correr. 100% recomendable.

Alvaro Sanchez (4 out of 5 stars (4 / 5))
Me he roto el ligamento cruzado, y me atendieron muy bien, 6 meses que me tiré allí. Han cambiado toda la clínica, ya la conocía de hace 10 años.

Pedro Pablo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen servicio. Las medidas de seguridad son correctas y el trato con nosotros ha sido muy bueno.
Gracias.

Victor Andres Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato. Me trate de una lumbalgia la semana pasada con su fisio y fenomenal. Un 10′

María del Carmen Aranda (1 out of 5 stars (1 / 5))
Me dieron el diagnóstico sin darme unas pautas a seguir.

A F (2 out of 5 stars (2 / 5))
El fisio Victor muy bien
Ahora, responsables de Ipacsa, que tal unas fundas de papel en las camillas entre paciente y paciente. No soy la mas escrupolosa, pero…

Cristián Canivell Gutiérrez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Mala atención en podología, no les interesaba atenderme sino cobrarme una operación. Fui a una podóloga que tiene consulta privada y ya estoy mucho mejor.

Matilde Jiménez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Muy mala experiencia, el podólogo, un javencito sin ganas y con muy poca profesionalidad, me despacho enseguida.
No me ha resuelto mi problema.

Carlos Cano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato muy bueno y fisioterapeutas muy profesionales y amables. Muy buen ambiente en rehabilitación.

mercedes rodriguez gil (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de los trabajadores, desde recepción hasta consultas. Excelente

Roberto Fernández (1 out of 5 stars (1 / 5))
Demasiados clientes y personal insuficiente. Así es imposible prestar una atención adecuada

Pablo Caño (1 out of 5 stars (1 / 5))
Una estafa de sitio. Malas caras e incompetencia máxina. No pierdas el tiempo y NO vayas

Miguel Alonso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato estupendo y profesionalidad. Realmente muy satisfecho.

Javier Pinilla (5 out of 5 stars (5 / 5))
Las PCR rápidas y sin problemas

Rosa Garcia Santos (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pésima experiencia, trato al cliente horrible.

Elies Hernandis Oltra (3 out of 5 stars (3 / 5))
Buen traumatologo y buenos fisios

EmiTogo (4 out of 5 stars (4 / 5))
Profesionales eficientes.

Ipacsa foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!