Clínica de los Podólogos

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Clínica de los Podólogos?

  • Teléfono: 915 15 47 24
  • Página Web: clinicadelospodologos.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:30 a 14:00; De 17:00 a 20:00
    Martes De 9:30 a 14:00; De 17:00 a 20:00
    Miércoles De 9:30 a 13:00; De 17:00 a 20:00
    Jueves De 17:00 a 20:00
    Viernes De 9:00 a 14:00; De 17:00 a 20:00
    Sábado De 9:00 a 14:00
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Clínica de los Podólogos?

Dirección
Calle Alcalá 414, semi sótano L49, C.C. Alcalá Norte, 28027 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Clínica de los Podólogos

4,9
con un total de 119 reseñas

Alvaro Pequeño Castro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Desde luego, los mejores profesionales de Madrid. Tanto en su clínica de Bravo Murillo como en el centro comercial Alcalá Norte es un gusto ir. Trato inmejorable y precios muy buenos. Si buscáis un podologo que te arregle los pies sin darte vueltas y sacarte el dinero… Estos son.

Diana Delgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevé a mi hija con una uña encarnada y, a pesar de hacérselo sin anestesia (por decisión de mi hija), salió sin dolor alguno de allí. Gracias, Malory.

Agatha Winter (1 out of 5 stars (1 / 5))
Informalidad total. Despues de cambiarme la cita de día por problemas suyos de agenda, a lo que accedí sin inconveniente, hoy llego a la clínica y la encuentro cerrada. Llamo por teléfono y tras un ligero desconcierto me dice una señorita q va a avisar a su compañera. Después de media hora de espera vuelvo a llamar varias veces y ya no atienden ninguno de los teléfonos. Me marcho después de una hora sin que llegue nadie ni me atiendan a mis llamadas. Ya no es la pérdida de tiempo ocasionada por las dos citas no atendidas sino el trato, que deja mucho que desear.

Mary Mata (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente! Fui al centro por un tema de una uña encarnada, y tanto el día de la cirugía como las revisiones fantástico. Fueron amables, y bastantes delicados, no sentí nada mientras colocaban la anestesia, ni en la revisión. Súper profesionales, atentos y amables, los recomiendo y repetiría 100%!

s s (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una clínica renovada. Los trabajadores encantadores y muy profesionales. Fui con dolor en una uña encarnada y la verdad que en un momento me lo hicieron. Me quitaron las durezas y me dejaron los pies espectaculares. Llevo visitando la clínica desde hace años y no voy a ir a otro poderoso. Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.

José Francisco Fernandes (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui con mi madre de 85 años, tenía una uña encarnada y después curarla, ahora ya no tiene ninguna molestia. Destacaría la gran profesionalidad, amabilidad y el trato excelente con el cliente. Es y será nuestra podologia de referencia y para recomendar. Especial agradecimiento a Malori.

Luis Miguel Serrano (5 out of 5 stars (5 / 5))
No tengo palabras para describir esta clínica. Sin duda la recomiendo al 100%. Fui con un problema de uña encarnada en la que tuve que someterse a cirugía y no tardaron nada en hacérmela. Siempre amables, preocupándose por el cliente, son unos verdaderos profesionales. Tienen toda mi confianza y lo recomiendo 100%.

Paula Garcia Estevez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención maravillosa, hasta te ponen Netflix para distraerte mientras te tratan! Llevaba una uña encarnada muy infectada y el doctor me puso anestesia con mucho cuidado. Ni me enteré. Espero que la recuperación sea rápida!

Alex Miguel Hidalgo Adrianzen (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buenas tardes.
Pará empezar fui con unas espectativas muy buenas, pero al llegar y el trato con la doctoras esas espectativas se elevaron, ya que su manera de atender, de trabajar, de dar la seguridad para que te sientas a gusto y tranquilo para que a la hora de tu cita sea la mejor, fui por una cirujia de uña encarnada, y en menos de 15 minutos terminó todo, medidas de seguridad muy buenas, todo desinfectado, materiales esterilizados y más que todo la charla amena con las doctoras, fue una muy buena decisión acercarme a su consultorio, lo recomendaría al 100%

Maria Bugallo Franco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Quiero agradecer al médico cubano el cual me recomendó una amiga ya que mi hijo tenía las uñas muy mal al igual que yo nos hemos operado de una encarnada y fenomenal, los recomiendo , he recomendado a mi hermana que cojeaba y le dieron láser u ondas y está muy pero muy bien gracias médico

isa guti (5 out of 5 stars (5 / 5))
Solo puedo decir que el trabajo y el trato fue excepcional. Te dedican todo el tiempo que necesitas, sin prisas. Perfecto y muy recomendable. La podóloga que me atendió realizó un trabajo perfecto.

Ester ester (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato increíble!!! Muy amables y educados. Estoy muy contenta con el trato y con el resultado, fui con una uña infectada y en seguida me lo solucionaron. Buenos precios. Sin duda volveré.

Isabel Huerta (5 out of 5 stars (5 / 5))
He visitado varios podólogos y nunca salí satisfecha. Les encontré por casualidad y me atendió Frank, excelente profesional, me explicó detalladamente mi caso y me efectuó el tratamiento.
La clínica se encuentra en óptimas condiciones tanto en equipos como en medidas higiénicas. Atención excelente, educados y muy amables.

Wilmer Caballero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me trataron de forma inmejorable. Me hice el estudio de la pisada y fue rápido y muy sencillo. Muy recomendable.

Laura Palacios (5 out of 5 stars (5 / 5))
Servicio excepcional. Sara, la podóloga, es una gran profesional, el trato inmejorable. Acudí a la clínica porque la uña la tenía mal y me realizaron una reconstrucción mediante uñas acrílicas y estoy encantada. ¡Muchas gracias!

Ser Culto , Para ser Libre (5 out of 5 stars (5 / 5))
Los mejores ¡!¡!¡¡ mejor servicio relación calidad precio . No pongo un diez ¡! Porque no hay más estrellas . Grandes profesionales

Samu (5 out of 5 stars (5 / 5))
La atención de todos los miembros del centro fue súper buena en todos los aspectos! Me resolvieron todas las dudas sobre mi problema y a la hora del tratamiento fueron súper cuidadosos y amables. Un podólogo que inspira confianza!

Javier García Calderón (5 out of 5 stars (5 / 5))
Rapidez, eficacia, profesionalismo y buen trato. Plantillas de nuestra niña personalizadas . Felicitaciones !

Jared Rodríguez (4 out of 5 stars (4 / 5))
Definitivamente muy contento por la atención el trato y sobretodo la profecionalidad. Si me tocara ir todos los días lo hacía muchas gracias por el buen trato recomendado 100%

Carlos González-Conde Sánchez-Crespo (5 out of 5 stars (5 / 5))
El Podologo Francisco me ha atendido de forma excelente quitandome unos uñeros y con mucha profesionalidad y sin dolor.
Recomendable al 100% y económico

rosa trujillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato excelente y un podologo go estupendo, Fran que me dejó los pies nuevos y mira que los tenía mal.
Totalmente recomendable.

Vicente Cano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a esta clínica por las buenas referencias de mi mujer, clienta habitual de la situada en el Centro Comercial Alcalá Norte. Además de parecerme muy buenos profesionales, destaco la buena atención y amabilidad que he recibido por todo el equipo, en especial la de Claudia y Fran, el podólogo, a quien agradezco su buen trabajo y paciencia.

Nykalex (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy agradable y muy profesional el sr. Juan Francisco 🙂
Me hizo una limpieza de uñas con anestesia y yo tenía mucho miedo al principio pero no me dolió nada.
Estoy dispuesta a hacerme la operación de uñas encarnadas con él pronto!
Muchas gracias

Kisisisi Kososos (5 out of 5 stars (5 / 5))
La recomiendo 100%
Buenos profesionales 10/10
Amabilidad 10/10
Precio justo 10/10
Limpieza en el consultorio 10/10
Y no estoy exagerando, sin duda mi podólogo oficial

Veronica Dupotey (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente servicio y profesionalidad, el Doctor Frank y su staff tienen alta calidad de preparación y excelente calidad humana. Me hicieron sentir mucho mejor y los recomiendo totalmente. Gracias por su inigualable cuidado.

Pablo García. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Quizas no disponga de toda la tecnología que pudiera haber en otras clinicas (lo ignoro) pero si puedo decir que a nivel profesional no hay ninguna cosa que se le pueda reprochar si no mas bien elogiar la gran profesionalidad, amabilidad y buen hacer de Frank el medico al cargo de esta clínica y de sus compañeras por su colaboración y simpatía.

Sergio Ruiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una clínica muy limpia y los pies agrietados de mi pareja en solos dos visitas han mejorado muchísimo. Además el trato por parte de Frank el cubano es excelente

Mona Vallejo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales, el médico súper amable, he tenido otras experiencias en otros sitios muy malas, iba con mucho miedo pero definitivamente súper recomendable !

Juliette Mendoza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Los mejores podólogos de madrid !! Mi cirugía de uña de los dedos gordos realizados por el cubano Frank espectacular, ya no tengo dolores !!

Juan Carlos Nieto Valencia (5 out of 5 stars (5 / 5))
En un momento dude ya que la clínica es nueva pero me di cuenta que los podólogos son profesionales bien preparados ya que me atendieron estupendamente y el tratamiento de mi fascitis con ondas de choque me fue genial, pienso hacerme las plantillas ya que en su otro centro a un amigo le fue genial los recomiendo en un por ciento alto no dude como yo en ir a estas clínicas otro punto a destacar es la esterilización de los instrumentos de trabajo ya que he trabajado en lugares sanitarios y pocos llevan la limpieza tan óptima como en esa clínica. Los felicito y volveré además de recomendar a todo el que me pregunte sobre dónde ir a visitar un podólogo. Felicidades clínica de los podólogos.

Zag ros Kayran (1 out of 5 stars (1 / 5))
Los personales te mienten mucho , dicen que la cola va rápido y cuando vas esperas 2 horas .

Nerexi Vera Muñoz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increíble, no hay mejor podologo que Fran el chico cubano.
Llevo viniendo a que me trate las uñas desde dic del 2016. Y no creo que cambie nunca.
No hay mejor podologo que Juan Francisco Chibas.
He traído a mi abuela, a mi madre, a mi tia, mi amiga, mi novio… Toda mi familia

Claudia Calas Concepción (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi cirugía de uñas realizadas por el doctor cubano fue satisfactoria. He recibido un buen trato, con mucha profesionalidad.

Esther Alvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Asistí a la clínica por un problema de fascitis plantar, me lo resolvieron con sesiones de láser y ondas de choque, estoy muy agradecida, las podólogas a cargo son grandes profesionales, eficaces y atención de 10.

luis agudo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estuve en esa clínica por recomendación de la de bravo Murillo que me atendieron muy bien pero por cercanía fui a la de Alcalá norte y quiero recomendarlos ya que son muy profesionales aunque tuve que esperar por el volumen de personas valió la pena la espera recomiendo a todo aquel que quiera encontrar a un profesional espectacular creo recordar que es cubano y se llama Fran los felicito gracias

RubenD Gutierrez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Le agradezco el tratamiento realizado con laser en mi pie,despues de 5 años con fascitis con el laser las ondas de choque y las plantillas llevo dos meses fenomenal gracias clinica de los podollgos sigan asi de profesionales.

Luis Puchol Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Z
Soy cliente de la clínica de Bravo Murillo desde sus primeros tiempos y recomiendo la clínica de Alcalá norte ya que son los mismos profesionales 100% recomendable sobre todo frank el cubano

Joaquin Negrete (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clinica muy recomendable. Después d tantos años con dolor en los pies, por fin encuentro un profesional q me ha quitado el dolor, gracias a una terapia de ondas de choque y láser. Lo recomiendo un 300%.

Morgana Art (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es una clínica pequeña pero súper eficiente. El trato es cercano y familiar. Es la única clínica de podología en la que me han hecho lo que necesito. Ahora toda mi familia y yo venimos aquí!

santi serrano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Todo perfecto salí encantado muchas gracias juani

Angeles Jorge (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trabajo. Gran problema de las uñas. Con gran destreza y habilidad
soluciono mi problema. Así como el trato fue excelente. Muchas gracias Fran. Saludos.

Angel Suarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales me han quitado la uña encarnada y cero dolor, os recomiendo 100 por 100,,,,además del buen trato y amabilidad que también cuentan, muchas gracias.

Alex Cille (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podóloga muy profesional, amable y atenta. Venía por una uña dañada y destrozada por varios pisotones en el partido de fútbol y me ha dado una solución increible . Solo deciros gracias.

rosa ganoza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fantástico, recomendable 100%. Profesional original , excelente atención, el cubano es mi médico favorito.

Jorge Vizcaino (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me han tratado superbien. Muy bien de precio. Recomendable al 100%. La atención espectacular. Cuidado máximo al cliente y a tus pies.

Francisco Javier Ibarra Ocaña (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí para hacerme un estudio biomecánico y fue genial, me atendió una chica peruana con un nombre que no me acuerdo, super amable y profesional. Lo recomiendo 100%

Ruben Sanz Docando (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato, llevamos a nuestro hijo de 5 años por una uña encarnada y se la curaron con todo el cariño del mundo

Marca Sacra Tattoo Studio (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica con grandes profesionales y equipamiento de última generación, estoy muy contento con el tratamiento realizado en mi uña del dedo gordo del pie. Los recomiendo sinceramente.

mariacstl (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hago atletismo y en esta clinica me han hecho las mejores plantillas hasta ahora, ademas tenia un problema con una dureza y con varias sesiones de laser y las plantillas he conseguido eliminarla, muchas gracias chicos.

BLADIMIR REVELO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mejor imposible. He sido atendido en las dos clínicas y el equipo médico estupendo. Sobre todo Frank el Médico Cubano.

Alberto Chaktoura (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sorprendido por lo buen profesional, el trato estupendo, la esterilización de 100% El Barrio de ciudad lineal necesitaba una clínica muy profesional y con precio razonable los felicito Clinica de los podólogos los recomiendo 300%

Alberto Diaz (5 out of 5 stars (5 / 5))
excelente servicio, mi cirugia de la uña no me dolio nada. Un equipo medico estupendo!

Ana luisa Lira medina (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de tantos problemas con mis uñas por fin encuentro en la zona una clínica con profesionales de calidad, recomiendo la clinica mil por cien, gracias al equipo médico tanto yo como mi madre y mi hijo estamos perfectos gracias clínica de los podólogos

Juanjo Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable. Fran, el chico cubano, es muy profesional. Tenía una uña encarnada infectada y me la ha dejado como nueva.

jorge godinez nuñez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales el estudio y las plantillas excepcionales con un buen precio de mercado, ya que me querían cobrar una fortuna en otras clínicas los recomiendo 500% chicos les agradezco su buen trato y profesionalidad gracias CLINICA de los PODÓLOGOS

Antonio Gutiérrez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales como la copa de un pino, después de 12 años con problemas en mis uñas por fin un podólogo que me deja las uñas perfectas, antes necesitaba ir cada un mes y ya llevo 2 meses sin problemas gracias al podólogo cubano Juan

Flora Maria Iglesias Barrios (5 out of 5 stars (5 / 5))
El señor cubano me dolian los pies mucho pero mucho luego de un tratamiento de ondas de choque y laser fue estupendo lo felicito y lo recomiendo mucho pero mucho estoy muy contenta

Nayda Castro (5 out of 5 stars (5 / 5))
impresionante el trato y el tratamiento de ondas de choque y láser más las plantillas a medida el chico cubano tremendo buen profesional los felicito 100%

Sandra Zamarreño Guinot (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podologo genial!! Manos auténticas, para saber tratar a las personas con alguna manía de q Le toquen los pies. Ahora puedo andar firme y segura, PISANDO FUERTE!!! Gracias Fran.

Cristina Peralta Serrano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me encanta venir a tu clínica el trato es muy bueno y mis pies lo notan, me siento mejor desde que acudo a vuestra clínica.

mgonga Mgonga7 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato muy agradable y muy profesional. Trabajo hecho con esmero y cuidado, recomendable 100%, volvemos fijo! Gracias!

sergio fc (5 out of 5 stars (5 / 5))
Primera vez que voy a un podólogo y muy contento con ellos la verdad. Recomendable.

Day boi is On that shit (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen servicio. Me dejaron muy bien mis uñas. Yo fui por las reseñas

Reynaldo Veliz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de dar muchas vueltas on mi hija por un papiloma en ambos pies por fin encuentro una clínica con profesionales excelentes ya que me la. Uraron en tres semanas gracias

Antonio Bastiao Mercedes (5 out of 5 stars (5 / 5))
El Médico Cubano, me ha atendido rápido y bien. Y con buen trato que es lo más importante. Ay, Simpstico

Benito Ayllon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable al 100%. Si lo necesitara, volvería sin dudarlo. El doctor Chibas es un gran profesional.

Maria Valero piqueras (5 out of 5 stars (5 / 5))
El mejor podologo de todo Madrid, un profecional y sincero. Recomendable 100%.

Disnaida Ramirez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Los mejores gracias Frank por el trabajo realizado en mis uñas gordas todos son muy profesionales los recomiendo 10000%

Carlos Lucena (5 out of 5 stars (5 / 5))
He recibido una atención y asesoramiento personalizado de primer nivel.
Sin esperas y seriedad en los horarios.
Trato cordial y afable.

Agustin Castillo Marin (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gran profesionalidad,me sentí muy cómodo desde el primer momento,muy buen trato y amabilidad.
Volveré seguro.

Angel Suarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
El médico cubano me.opero fenomenal los recomiendo 100%

sergio cordoba (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hola quiero agradecer el servicio de edta clinica que le a realizado un tratamiento a mi hija xe 11 años y perfecto

Olaida Dutel Boga (5 out of 5 stars (5 / 5))
Quiero agradecer a los profesionales en especial al cubano me arreglo mi pie con unas plantillas y mi hijo con su uña que se le enterraba gracias clínica de los podologos

Xavier Sierra (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy bien, me hecho una pequeña cirugía y ha salido todo excelente

Any Ortiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un lugar increible! con muy buenas atenciones y servicios, pura eficiencia,me atendieron super bien.

Clínica de los Podólogos foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!