Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:
¿Cómo contactar con Clínica de los Podólogos?
- Teléfono: 915 15 47 24
- Página Web: clinicadelospodologos.es
- Horario de la clínica:
Lunes De 9:30 a 14:00; De 17:00 a 20:00 Martes De 9:30 a 14:00; De 17:00 a 20:00 Miércoles De 9:30 a 13:00; De 17:00 a 20:00 Jueves De 17:00 a 20:00 Viernes De 9:00 a 14:00; De 17:00 a 20:00 Sábado De 9:00 a 14:00 Domingo Cerrado
¿Cómo llegar a Clínica de los Podólogos?
Opiniones de clientes sobre Clínica de los Podólogos
Alvaro Pequeño Castro (
Desde luego, los mejores profesionales de Madrid. Tanto en su clínica de Bravo Murillo como en el centro comercial Alcalá Norte es un gusto ir. Trato inmejorable y precios muy buenos. Si buscáis un podologo que te arregle los pies sin darte vueltas y sacarte el dinero… Estos son.
Diana Delgado (
Llevé a mi hija con una uña encarnada y, a pesar de hacérselo sin anestesia (por decisión de mi hija), salió sin dolor alguno de allí. Gracias, Malory.
Agatha Winter (
Informalidad total. Despues de cambiarme la cita de día por problemas suyos de agenda, a lo que accedí sin inconveniente, hoy llego a la clínica y la encuentro cerrada. Llamo por teléfono y tras un ligero desconcierto me dice una señorita q va a avisar a su compañera. Después de media hora de espera vuelvo a llamar varias veces y ya no atienden ninguno de los teléfonos. Me marcho después de una hora sin que llegue nadie ni me atiendan a mis llamadas. Ya no es la pérdida de tiempo ocasionada por las dos citas no atendidas sino el trato, que deja mucho que desear.
Mary Mata (
Excelente! Fui al centro por un tema de una uña encarnada, y tanto el día de la cirugía como las revisiones fantástico. Fueron amables, y bastantes delicados, no sentí nada mientras colocaban la anestesia, ni en la revisión. Súper profesionales, atentos y amables, los recomiendo y repetiría 100%!
s s (
Una clínica renovada. Los trabajadores encantadores y muy profesionales. Fui con dolor en una uña encarnada y la verdad que en un momento me lo hicieron. Me quitaron las durezas y me dejaron los pies espectaculares. Llevo visitando la clínica desde hace años y no voy a ir a otro poderoso. Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.
José Francisco Fernandes (
Fui con mi madre de 85 años, tenía una uña encarnada y después curarla, ahora ya no tiene ninguna molestia. Destacaría la gran profesionalidad, amabilidad y el trato excelente con el cliente. Es y será nuestra podologia de referencia y para recomendar. Especial agradecimiento a Malori.
Luis Miguel Serrano (
No tengo palabras para describir esta clínica. Sin duda la recomiendo al 100%. Fui con un problema de uña encarnada en la que tuve que someterse a cirugía y no tardaron nada en hacérmela. Siempre amables, preocupándose por el cliente, son unos verdaderos profesionales. Tienen toda mi confianza y lo recomiendo 100%.
Paula Garcia Estevez (
Atención maravillosa, hasta te ponen Netflix para distraerte mientras te tratan! Llevaba una uña encarnada muy infectada y el doctor me puso anestesia con mucho cuidado. Ni me enteré. Espero que la recuperación sea rápida!
Alex Miguel Hidalgo Adrianzen (
Buenas tardes.
Pará empezar fui con unas espectativas muy buenas, pero al llegar y el trato con la doctoras esas espectativas se elevaron, ya que su manera de atender, de trabajar, de dar la seguridad para que te sientas a gusto y tranquilo para que a la hora de tu cita sea la mejor, fui por una cirujia de uña encarnada, y en menos de 15 minutos terminó todo, medidas de seguridad muy buenas, todo desinfectado, materiales esterilizados y más que todo la charla amena con las doctoras, fue una muy buena decisión acercarme a su consultorio, lo recomendaría al 100%
Maria Bugallo Franco (
Quiero agradecer al médico cubano el cual me recomendó una amiga ya que mi hijo tenía las uñas muy mal al igual que yo nos hemos operado de una encarnada y fenomenal, los recomiendo , he recomendado a mi hermana que cojeaba y le dieron láser u ondas y está muy pero muy bien gracias médico
isa guti (
Solo puedo decir que el trabajo y el trato fue excepcional. Te dedican todo el tiempo que necesitas, sin prisas. Perfecto y muy recomendable. La podóloga que me atendió realizó un trabajo perfecto.
Ester ester (
Trato increíble!!! Muy amables y educados. Estoy muy contenta con el trato y con el resultado, fui con una uña infectada y en seguida me lo solucionaron. Buenos precios. Sin duda volveré.
Isabel Huerta (
He visitado varios podólogos y nunca salí satisfecha. Les encontré por casualidad y me atendió Frank, excelente profesional, me explicó detalladamente mi caso y me efectuó el tratamiento.
La clínica se encuentra en óptimas condiciones tanto en equipos como en medidas higiénicas. Atención excelente, educados y muy amables.
Wilmer Caballero (
Me trataron de forma inmejorable. Me hice el estudio de la pisada y fue rápido y muy sencillo. Muy recomendable.
Laura Palacios (
Servicio excepcional. Sara, la podóloga, es una gran profesional, el trato inmejorable. Acudí a la clínica porque la uña la tenía mal y me realizaron una reconstrucción mediante uñas acrílicas y estoy encantada. ¡Muchas gracias!
Ser Culto , Para ser Libre (
Los mejores ¡!¡!¡¡ mejor servicio relación calidad precio . No pongo un diez ¡! Porque no hay más estrellas . Grandes profesionales
Samu (
La atención de todos los miembros del centro fue súper buena en todos los aspectos! Me resolvieron todas las dudas sobre mi problema y a la hora del tratamiento fueron súper cuidadosos y amables. Un podólogo que inspira confianza!
Javier García Calderón (
Rapidez, eficacia, profesionalismo y buen trato. Plantillas de nuestra niña personalizadas . Felicitaciones !
Jared Rodríguez (
Definitivamente muy contento por la atención el trato y sobretodo la profecionalidad. Si me tocara ir todos los días lo hacía muchas gracias por el buen trato recomendado 100%
Carlos González-Conde Sánchez-Crespo (
El Podologo Francisco me ha atendido de forma excelente quitandome unos uñeros y con mucha profesionalidad y sin dolor.
Recomendable al 100% y económico
rosa trujillo (
Un trato excelente y un podologo go estupendo, Fran que me dejó los pies nuevos y mira que los tenía mal.
Totalmente recomendable.
Vicente Cano (
Acudí a esta clínica por las buenas referencias de mi mujer, clienta habitual de la situada en el Centro Comercial Alcalá Norte. Además de parecerme muy buenos profesionales, destaco la buena atención y amabilidad que he recibido por todo el equipo, en especial la de Claudia y Fran, el podólogo, a quien agradezco su buen trabajo y paciencia.
Nykalex (
Muy agradable y muy profesional el sr. Juan Francisco 🙂
Me hizo una limpieza de uñas con anestesia y yo tenía mucho miedo al principio pero no me dolió nada.
Estoy dispuesta a hacerme la operación de uñas encarnadas con él pronto!
Muchas gracias
Kisisisi Kososos (
La recomiendo 100%
Buenos profesionales 10/10
Amabilidad 10/10
Precio justo 10/10
Limpieza en el consultorio 10/10
Y no estoy exagerando, sin duda mi podólogo oficial
Veronica Dupotey (
Excelente servicio y profesionalidad, el Doctor Frank y su staff tienen alta calidad de preparación y excelente calidad humana. Me hicieron sentir mucho mejor y los recomiendo totalmente. Gracias por su inigualable cuidado.
Pablo García. (
Quizas no disponga de toda la tecnología que pudiera haber en otras clinicas (lo ignoro) pero si puedo decir que a nivel profesional no hay ninguna cosa que se le pueda reprochar si no mas bien elogiar la gran profesionalidad, amabilidad y buen hacer de Frank el medico al cargo de esta clínica y de sus compañeras por su colaboración y simpatía.
Sergio Ruiz (
Una clínica muy limpia y los pies agrietados de mi pareja en solos dos visitas han mejorado muchísimo. Además el trato por parte de Frank el cubano es excelente
Mona Vallejo (
Excelentes profesionales, el médico súper amable, he tenido otras experiencias en otros sitios muy malas, iba con mucho miedo pero definitivamente súper recomendable !
Juliette Mendoza (
Los mejores podólogos de madrid !! Mi cirugía de uña de los dedos gordos realizados por el cubano Frank espectacular, ya no tengo dolores !!
Juan Carlos Nieto Valencia (
En un momento dude ya que la clínica es nueva pero me di cuenta que los podólogos son profesionales bien preparados ya que me atendieron estupendamente y el tratamiento de mi fascitis con ondas de choque me fue genial, pienso hacerme las plantillas ya que en su otro centro a un amigo le fue genial los recomiendo en un por ciento alto no dude como yo en ir a estas clínicas otro punto a destacar es la esterilización de los instrumentos de trabajo ya que he trabajado en lugares sanitarios y pocos llevan la limpieza tan óptima como en esa clínica. Los felicito y volveré además de recomendar a todo el que me pregunte sobre dónde ir a visitar un podólogo. Felicidades clínica de los podólogos.
Zag ros Kayran (
Los personales te mienten mucho , dicen que la cola va rápido y cuando vas esperas 2 horas .
Nerexi Vera Muñoz (
Increíble, no hay mejor podologo que Fran el chico cubano.
Llevo viniendo a que me trate las uñas desde dic del 2016. Y no creo que cambie nunca.
No hay mejor podologo que Juan Francisco Chibas.
He traído a mi abuela, a mi madre, a mi tia, mi amiga, mi novio… Toda mi familia
Claudia Calas Concepción (
Mi cirugía de uñas realizadas por el doctor cubano fue satisfactoria. He recibido un buen trato, con mucha profesionalidad.
Esther Alvarez (
Asistí a la clínica por un problema de fascitis plantar, me lo resolvieron con sesiones de láser y ondas de choque, estoy muy agradecida, las podólogas a cargo son grandes profesionales, eficaces y atención de 10.
luis agudo (
Estuve en esa clínica por recomendación de la de bravo Murillo que me atendieron muy bien pero por cercanía fui a la de Alcalá norte y quiero recomendarlos ya que son muy profesionales aunque tuve que esperar por el volumen de personas valió la pena la espera recomiendo a todo aquel que quiera encontrar a un profesional espectacular creo recordar que es cubano y se llama Fran los felicito gracias
RubenD Gutierrez (
Le agradezco el tratamiento realizado con laser en mi pie,despues de 5 años con fascitis con el laser las ondas de choque y las plantillas llevo dos meses fenomenal gracias clinica de los podollgos sigan asi de profesionales.
Luis Puchol Moreno (
Z
Soy cliente de la clínica de Bravo Murillo desde sus primeros tiempos y recomiendo la clínica de Alcalá norte ya que son los mismos profesionales 100% recomendable sobre todo frank el cubano
Joaquin Negrete (
Clinica muy recomendable. Después d tantos años con dolor en los pies, por fin encuentro un profesional q me ha quitado el dolor, gracias a una terapia de ondas de choque y láser. Lo recomiendo un 300%.
Morgana Art (
Es una clínica pequeña pero súper eficiente. El trato es cercano y familiar. Es la única clínica de podología en la que me han hecho lo que necesito. Ahora toda mi familia y yo venimos aquí!
santi serrano (
Todo perfecto salí encantado muchas gracias juani
Angeles Jorge (
Muy buen trabajo. Gran problema de las uñas. Con gran destreza y habilidad
soluciono mi problema. Así como el trato fue excelente. Muchas gracias Fran. Saludos.
Angel Suarez (
Muy buenos profesionales me han quitado la uña encarnada y cero dolor, os recomiendo 100 por 100,,,,además del buen trato y amabilidad que también cuentan, muchas gracias.
Alex Cille (
Podóloga muy profesional, amable y atenta. Venía por una uña dañada y destrozada por varios pisotones en el partido de fútbol y me ha dado una solución increible . Solo deciros gracias.
rosa ganoza (
Fantástico, recomendable 100%. Profesional original , excelente atención, el cubano es mi médico favorito.
Jorge Vizcaino (
Me han tratado superbien. Muy bien de precio. Recomendable al 100%. La atención espectacular. Cuidado máximo al cliente y a tus pies.
Francisco Javier Ibarra Ocaña (
Acudí para hacerme un estudio biomecánico y fue genial, me atendió una chica peruana con un nombre que no me acuerdo, super amable y profesional. Lo recomiendo 100%
Ruben Sanz Docando (
Excelente trato, llevamos a nuestro hijo de 5 años por una uña encarnada y se la curaron con todo el cariño del mundo
Marca Sacra Tattoo Studio (
Clínica con grandes profesionales y equipamiento de última generación, estoy muy contento con el tratamiento realizado en mi uña del dedo gordo del pie. Los recomiendo sinceramente.
mariacstl (
Hago atletismo y en esta clinica me han hecho las mejores plantillas hasta ahora, ademas tenia un problema con una dureza y con varias sesiones de laser y las plantillas he conseguido eliminarla, muchas gracias chicos.
BLADIMIR REVELO (
Mejor imposible. He sido atendido en las dos clínicas y el equipo médico estupendo. Sobre todo Frank el Médico Cubano.
Alberto Chaktoura (
Sorprendido por lo buen profesional, el trato estupendo, la esterilización de 100% El Barrio de ciudad lineal necesitaba una clínica muy profesional y con precio razonable los felicito Clinica de los podólogos los recomiendo 300%
Alberto Diaz (
excelente servicio, mi cirugia de la uña no me dolio nada. Un equipo medico estupendo!
Ana luisa Lira medina (
Después de tantos problemas con mis uñas por fin encuentro en la zona una clínica con profesionales de calidad, recomiendo la clinica mil por cien, gracias al equipo médico tanto yo como mi madre y mi hijo estamos perfectos gracias clínica de los podólogos
Juanjo Martínez (
Trato inmejorable. Fran, el chico cubano, es muy profesional. Tenía una uña encarnada infectada y me la ha dejado como nueva.
jorge godinez nuñez (
Excelentes profesionales el estudio y las plantillas excepcionales con un buen precio de mercado, ya que me querían cobrar una fortuna en otras clínicas los recomiendo 500% chicos les agradezco su buen trato y profesionalidad gracias CLINICA de los PODÓLOGOS
Antonio Gutiérrez (
Profesionales como la copa de un pino, después de 12 años con problemas en mis uñas por fin un podólogo que me deja las uñas perfectas, antes necesitaba ir cada un mes y ya llevo 2 meses sin problemas gracias al podólogo cubano Juan
Flora Maria Iglesias Barrios (
El señor cubano me dolian los pies mucho pero mucho luego de un tratamiento de ondas de choque y laser fue estupendo lo felicito y lo recomiendo mucho pero mucho estoy muy contenta
Nayda Castro (
impresionante el trato y el tratamiento de ondas de choque y láser más las plantillas a medida el chico cubano tremendo buen profesional los felicito 100%
Sandra Zamarreño Guinot (
Podologo genial!! Manos auténticas, para saber tratar a las personas con alguna manía de q Le toquen los pies. Ahora puedo andar firme y segura, PISANDO FUERTE!!! Gracias Fran.
Cristina Peralta Serrano (
Me encanta venir a tu clínica el trato es muy bueno y mis pies lo notan, me siento mejor desde que acudo a vuestra clínica.
mgonga Mgonga7 (
Trato muy agradable y muy profesional. Trabajo hecho con esmero y cuidado, recomendable 100%, volvemos fijo! Gracias!
sergio fc (
Primera vez que voy a un podólogo y muy contento con ellos la verdad. Recomendable.
Day boi is On that shit (
Muy buen servicio. Me dejaron muy bien mis uñas. Yo fui por las reseñas
Reynaldo Veliz (
Después de dar muchas vueltas on mi hija por un papiloma en ambos pies por fin encuentro una clínica con profesionales excelentes ya que me la. Uraron en tres semanas gracias
Antonio Bastiao Mercedes (
El Médico Cubano, me ha atendido rápido y bien. Y con buen trato que es lo más importante. Ay, Simpstico
Benito Ayllon (
Recomendable al 100%. Si lo necesitara, volvería sin dudarlo. El doctor Chibas es un gran profesional.
Maria Valero piqueras (
El mejor podologo de todo Madrid, un profecional y sincero. Recomendable 100%.
Disnaida Ramirez (
Los mejores gracias Frank por el trabajo realizado en mis uñas gordas todos son muy profesionales los recomiendo 10000%
Carlos Lucena (
He recibido una atención y asesoramiento personalizado de primer nivel.
Sin esperas y seriedad en los horarios.
Trato cordial y afable.
Agustin Castillo Marin (
Gran profesionalidad,me sentí muy cómodo desde el primer momento,muy buen trato y amabilidad.
Volveré seguro.
Angel Suarez (
El médico cubano me.opero fenomenal los recomiendo 100%
sergio cordoba (
Hola quiero agradecer el servicio de edta clinica que le a realizado un tratamiento a mi hija xe 11 años y perfecto
Olaida Dutel Boga (
Quiero agradecer a los profesionales en especial al cubano me arreglo mi pie con unas plantillas y mi hijo con su uña que se le enterraba gracias clínica de los podologos
Xavier Sierra (
Muy bien, me hecho una pequeña cirugía y ha salido todo excelente
Any Ortiz (
Es un lugar increible! con muy buenas atenciones y servicios, pura eficiencia,me atendieron super bien.
A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:
- CLINICA PODOLOGICA LOS PIES DE ORO
- Centro De Podologia
- Centro De Podología Ponce De Ana
- Clinica de Podología y Biomecánica
- Clinimar Podólogos
- Clínica Carvajal Fisioterapia y Podología
- Clínica Podologica Fuentes Girón
- Clínica Podológica
- Clínica Podológica Belén
- Clínica Podológica Cristina González
- Clínica Podológica MONTES
- Clínica Podológica Vanesa Well
- Clínica de Podología y Fisioterapia LP
- Clínica del Pie
- Dr. Adrián Pérez Martín, Podólogo
- Dr. Jorge Martín Barrena, Podólogo
- Dr. Álvaro Iborra Marcos
- Francisco Antonio Pardo Martínez
- GEXA Podología integral Sanchinarro
- Instituto Podológico de Miguel Feu
- Juan Pablo Giménez Agrela, Podólogo
- PODOGRANDE
- Podologo Ciudad Lineal Madrid
- Podología Oña-Sanchinarro
- Podólogos con Corazón - Chamberí Madrid
