Dr. Álvaro Iborra Marcos

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Dr. Álvaro Iborra Marcos?

  • Teléfono: 910 24 13 43
  • Página Web: doctoriborra.com
  • Horario de la clínica: No disponemos de horario

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Dr. Álvaro Iborra Marcos?

Dirección
C/ de Donoso Cortés, 80, local, 28015 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Dr. Álvaro Iborra Marcos

4,2
con un total de 5 reseñas

Juan José Navarro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tras consultar con traumatólogos y cirujanos sobre mi problema de juanetes en ambos pies me prescribieron una doble intervención por separado algo traumática y prolongada en el tiempo de recuperación. Por distintas fuentes me aconsejaron al Dr. Iborra. Después de su diagnóstico amablemente indicado y detallado decidí ponerme en sus manos para una operación novedosa y ambiciosa en la que me intervinieron los dos pies a la vez. Al terminar la operación salí de la clínica caminando sin ayuda el 15 de octubre de 2018. El período de recuperación fue totalmente INDOLORO y sin problemas para desenvolverme con normalidad en cortos desplazamientos. Fui dada de alta tres meses después. Mi agradecimiento al Dr. Iborra Marcos y a su equipo. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Blanca.
Madrid, España

Javier Langarita Hernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estupendo. El mejor en su especialidad sin duda. Me operó los dos pies por un síndrome del canal del tarso y no puedo estar más agradecido.

Paz P (5 out of 5 stars (5 / 5))
Supermajo, trato inmejorable y un profesional insuperable. Gracias por hacer posible esa calidad de vida que había perdido.

Dr. Álvaro Iborra Marcos foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

1 comentario en «Dr. Álvaro Iborra Marcos»

  1. Acudí a la consulta del Dr. Iborra por un neuroma de morton. Me sometí a un tratamiento de cirugía ecoguiada mínimamente invasiva. Desafortunadamente, tres meses después de la intervención el resultado no ha sido el esperado. El neurona lejos de haber sido resuelto ha empeorado sustancialmente hasta resultar incapacitante. Mi principal reproche es que antes de la intervención consulté los riesgos de la misma, y nunca me expusieron que el nervio podría resultar dañado como ha sido. Me he puesto en manos de un equipo de traumatología. Confío en que puedan revertir el daño, que están realizando un estudio detallado, incluyendo resonancias y otras pruebas. Nada que reprochar al trato personal del Dr Iborra y su equipo. Pero mi experiencia médica no ha sido buena. Desde luego no recomendaría el tratamiento basado en mi experiencia. Ni me sometería a otra intervención en vista del resultado.

    Responder

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!