Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:
¿Cómo contactar con Clínica Fisioterapia Poyet?
- Teléfono: 954 53 48 29
- Página Web: poyet.es
- Horario de la clínica:
Lunes De 9:00 a 20:00 Martes De 9:00 a 20:00 Miércoles De 9:00 a 20:00 Jueves 9:00 a 20:00 Viernes De 9:00 a 15:00 Sábado Cerrado Domingo Cerrado
¿Cómo llegar a Clínica Fisioterapia Poyet?
Opiniones de clientes sobre Clínica Fisioterapia Poyet
Inmaculada Sánchez Márquez ( (5 / 5))
Después de más de diez años con constantes dolores debido a una fractura, y sin encontrar remedio por más que me habían tratado fisioterapeutas, Juan me quitó el dolor en la primera sesión. Me siento muy sorprendida y muy agradecida, porque mi calidad de vida ha cambiado radicalmente. Para mi es un gran regalo, además de que todo el equipo de profesionales son un amor y el lugar es muy agradable. Sin duda alguna los recomiendo.
Rosa Fortis Rico ( (5 / 5))
Llevaba mucho tiempo con molestias en una rodilla y acudí a Poyet por recomendación de un amigo y me han sorprendido gratamente. Desde el primer momento escucharon mi problema y supieron aconsejarme sobre qué tratamiento era el más adecuado para recuperarme. Ahora estoy mucho mejor de mi rodilla y sin duda acudiré a ellos cada vez que lo necesite.
Dani Magro ( (5 / 5))
Llevo muchos años acudiendo a Poyet cuando siento alguna molestia muscular y siempre me atienden de maravilla. El equipo es muy profesional y amable y siempre están dispuestos a escucharte. Son mis fisioterapeutas de confianza
Jose Carlos Pérez de Tudela Ortega ( (1 / 5))
Acudí a este centro por un problema de espalda que llevaba arrastrando desde hace años. Después de una valoración y 5 sesiones (que no son precisamente baratas) salí del centro igual o incluso peor que cuando empezamos. Me dijeron que ya no sabían lo que podía tener, que me hiciese por mi cuenta una ecografía o algo para ver cuál era el problema en origen (después de las 5 sesiones). Al final acudí a un otro centro y dieron con el problema desde un primer momento. A día de hoy estoy mucho mejor. Desde mi experiencia, no recomendaría este centro.
Virginia Del Pino ( (5 / 5))
Acudí a Poyet tras una recomendación de un familiar por unos problemas de espalda, y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde un primer momento me plantearon todas las opciones que tenía para solucionar mi problema y me trataron estupendamente. Son fisioterapeutas muy profesionales y saben lo que hacen. Para mi es uno de los mejores centros de fisioterapia en Sevilla.
Juan Pablo Sanchez ( (5 / 5))
He pasado por muchos fisios y dadas muchas sesiones por mis problemas de lumbalgia y ciática, y al poco tiempo aparecían de nuevo. Desde que fuí a Poyet y me puse en las manos de Juan Antonio y Oscar mi vida ha cambiado por completo, ya que estos problemas han desaparecido. Ahora sólo voy por mantenimiento cada dos o tres meses y sólo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Lo recomiendo enormemente.
Clara López ( (5 / 5))
Tras meses con molestias en la mandíbula y en el oido, acudí por recomendación de familiares y de mi dentista. Aún me quedan algunas sesiones por delante para estar al 100% pero la mejora es enorme. El trato es muy agradable y muy profesional. Totalmente recomendable.
Yolanda Pinto ( (5 / 5))
Llevaba años tratándome en distintos fisios, por unas ciáticas que eran parte de mi día a día. No recordaba mi vida sin dolor. Nunca terminaba de estar bien, enganchada a sesiones interminable de fisioterapia. En una de mis peores crisis alguien me recomendó el Instituto Poyet y desde ese momento recuperé mi vida. Recuerdo aún una frase de Juan: La idea no es que estés enganchada a las sesiones de fisioterapia. Y así fue. Después de varias sesiones, de tocar teclas y relacionar otras cuestiones físicas con mi patología original, fui recuperándome. Vivo sin dolor, reconociendo al instante dónde están los «clics» de mi cuerpo para tratarlos cuando los requiere, pero como algo puntual, no una constante. No puedo estar más agradecida, ha cambiado no sólo mi vida, sino la relación con mi cuerpo y con el dolor. También me ayudaron mucho cuando me quedé embarazada y a los 4 meses se me enganchó el piramidal. No sólo me trataron de esa dolencia propia del embarazo, sino que me ayudaron a crear espacio en mi cuerpo para que mi bebé estuviera más cómoda, por ende yo también. Todo el tiempo previo al parto que me estuve tratando, no sólo me dio mucha tranquilidad a la hora de enfrentarme al momento de parir, sino que me facilitó mucho el proceso. Fue un parto muy sencillo y eso también debo agradecérselo al Instituto Poyet, por toda esa preparación al parto que hicimos juntos. Sin duda son profesionales de primera, implicadísimos, cercanos, empáticos y para mí desde luego, auténticos sanadores. Altamente recomendable.
Sergio Rodriguez ( (5 / 5))
Literalmente camino y hago una vida normal gracias al diagnostico temprano y los consejos de Juan, es más, me pidió que dejara de ir porque mi dolencia era grave y solo mejoraria con una operacion (mielopatia cervical grave). Con su informe y la resonancia que me pidió, acelere mucho el tiempo de tramites para la operación, así que sólo les puedo estar agradecidos a el y a todos los que componen el centro Poyet de Sevilla.
rocio ruiz ( (5 / 5))
Mi experiencia en el Instituto Poyet ha sido muy positiva. Estoy en la recta final de mi embarazo y llegué con una ciática con la que no podía apenas moverme en el quinto mes. Desde la primera sesión empecé a mejorar y no ha vuelto a molestarme en todo el embarazo. Son muy profesionales y dan un trato muy amable. Lo recomiendo sin dudarlo.
Mar López alvarez ( (5 / 5))
Después de dar mil vueltas por traumatología que no me conseguían dar con un dolor en el tobillo que me incapacitaba para hacer mi vida diaria , acudí al Instituto Poyet. Hacia años que conocía esta técnica debido a que mi hermana, gracias a ellos pudo recuperarse de lo que pudo haber terminado en un menier, por lo que les estaba muy agradecida. Y no me han defraudado, han conseguido quitarme el dolor, además de conocer el origen del mismo. Acudo además con mi madre, mi hija y unos amigos. Porque considero que lo que es bueno para mi es bueno para los que quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento al trato, cuidado y profesionalidad de Juan y su equipo. Muchísimas gracias por todo una vez más
Rocío M ( (5 / 5))
Empecé con problemas de vértigos hace algo más de dos años.
Al principio ni siquiera relacionaba con que podía ser, no se quitaban y cada vez iba a peor, hasta el punto de tener que quedarme varios días tumbada en la cama porque todo me daba vueltas.
Hasta que un día me insinuaron que podía ser de las cervicales y me recomendaron la clínica.
Me lo noté desde el primer día, un cambio radical. Desde entonces, al más mínimo mareo llamo para pedir cita y si es algo urgente hacen lo imposible para buscarme un hueco para tratarme cuanto antes. Son unos profesionales increíbles.
El dinero mejor invertido de mi vida!!
Elisa bolívar ( (5 / 5))
Acudi a este centro por un problema que llevaba arrastrando más de 6 meses en un brazo, dolor que no me dejaba descansar por las noches, acorchamiento en los dedos… De esto hace ya un año y medio y no puedo estar más que agradecida a Juan y su pedazo de equipo. Recuperé la movilidad y fuerza del brazo, desaparecieron los dolores. Ahora vamos mi marido y yo cada vez que tenemos alguna molestia, ya que sabemos que la mejoría está asegurada. Muchas gracias por vuestra profesionalidad! !
Purificacion castaño sanchez ( (5 / 5))
En el instituto Poyet todos son muy profesionales. Mis mejores palabras son para Juan. Le estoy muy agradecida porque ha cambiado mi vida. He padecido de dolores en espalda primero (por una fibrosis postoperatorio) que con sus técnicas desaparecieron, calambres cervicales que están controlados gracias a él y y de rodilla al recomendarme a un traumatólogo que me dió una solución a mi proble. Cuando voy tengo una confianza infinita en la profesionalidad de su clínica. Gracias Juan y equipo. No podrían estar en mejores manos. Yo siempre les recomiendo.
Enrique M ( (5 / 5))
Acudí, por dolores en el cuello y un crujido en la mandíbula al masticar.
Desde la primera sesión noté mejoría, muy agradecido a Juan y Óscar por su profesionalidad y trato.
Encantado con el centro y con los resultados obtenidos. Lo recomiendo al 100%.
Fernando Iriso Diaz ( (5 / 5))
Llevo doce o trece años asistiendo esporádicamente a este centro, debido a lesiones.
La primera fue porque me habían diagnosticado operación de espalda, concretamente dos hernias en las lumbares, con una estenosis L4-L5 impresionante.
Habiendo ido a una decena de sitios anteriores para mí complicada mejoría e intentar no pasar por el quirófano, me hablaron de este sitio, al que lógicamente asistí ya por desespeacion.
Pues bien, ahí puedo decir que cambió mi vida.
Me trató un señor que se llama Juan Garcia Noguero, fisioterapeuta especialista en este método Poyet y el fue el responsable de nos pasar por el quirófano, al cual le estaré eternamente agradecido.
He de resaltar algo que me llamó la atención. A los centros que fui antes que a éste, Instituto Poyet, no setcuantas veces fui para esa posible curación, con lo que suponía estas visitas traducidas en Euros… Mucho dinero me gasté.
Sin embargo, este señor llamado Juan , para mí un Dios en su práctica clínica, me hizo que volviera una segunda vez, en la que me dijo ‘ya estás curado’, y me dijo que hiciera mi vida normal, incluyendo padel, tenis, futbol…., hasta el día de hoy. De esto hace ya 12 años.
Es decir, el más económico de todos los centros.
Y qué decir de la amabilidad de todos los que trabaja en este centro.
En fin, enhorabuena al Instituto Poyet de Sevilla y muchas gracias Juan.
Ane Terenti ( (1 / 5))
Debo decir que he tenido muy mala experiencia. Fui por un dolor crónico en la boca que padezco hace muchos años. Me atendió un tal Juan y otro chico del cuál no recuerdo el nombre. Nada más entrar en la consulta Juan comenzó, de un modo apabullante, a preguntarme una y otra en qué sitio concreto tenía el dolor, al intentar explicarle (expresarle mi dolor, mi sensación y todo aquello que intentas explicar claramente cuando vas a cualquier consulta) solo recibí interrupciones en un tono y maneras bastante inapropiadas e incompetentes, por lo que no conseguí expresarme y hacerme entender de forma tranquila. En ningún momento tuve la sensación de estar frente a un especialista que quisiera ayudarme, de hecho ni siquiera parecía querer escucharme, algo tan importante en los casos de pacientes que llevan muchas consultas de diferentes especialistas a sus espaldas sin diagnóstico alguno. Tras una hora manipulando mi cara y parte de mi cuerpo, con técnicas un tanto dolorosas, Juan comenzó a explicarme su «no diagnóstico», por supuesto no supo decirme qué me pasaba, todo ello tumbada en la camilla y en ropa interior. No tuvo la profesionalidad de escuchar al paciente, de darle confianza, de tener unas palabras de consuelo teniendo en cuenta el tipo de paciente que tenía frente a él, de explicar previamente en qué consiste una consulta de estas características pues no todos sabemos qué nos vamos a encontrar en este tipo de especialidad, solemos ir desesperados porque alguien nos ayude, hay que recordar que los pacientes acuden PORQUE ESTÁN SUFRIENDO DOLOR, de decirme que había acabado la consulta y tener la deferencia de dejar que me vistiera para poder escuchar sus conclusiones sin sentirme tan incómoda en ropa interior y tumbada en la camilla. En definitiva, me fui con la sensación de que, una vez más, no he tenido la suerte de encontrar a un profesional implicado en su paciente, sino a un señor que no escucha, no se dirige al paciente de forma correcta y con un tono y modos bastante inapropiados y unas formas MUY INCOMPETENTES. No recomiendo este sitio bajo ningún concepto y mucho menos a este «profesional».
Maria Maria ( (5 / 5))
Cómo siempre inmejorable .Juán Antonio ha sido y sigue siendo mi «salvador » Más de 20 años cuidándome .Mil gracias .Eres genial. Un abrazo.
Viqui BC ( (1 / 5))
RECOMIENDO LA LECTURA.
El 10 de Noviembre de 2018 fuí a una revisión, estamos a 15 de febrero de 2020 y mi día a día son indescriptibles.
Cuando empecé a tratarme con Juan Antonio comencé a tener esperanzas y volví a creer que había encontrado la ayuda temporal a mi dolencia de espalda zona dorsal y con ello seguir mi camino hasta solucionarlo por mi parte, la que me corresponde sólo a mí.
Empezó un sueño y en las últimas revisiones me dejó en una cama empotrada por mala praxis en cervicales (me quedé en shock sin poder expresar lo que había sentido y me fuí de allí diciéndome que sólo sería un tirón fuerte y que se me pasaría) provocándome un gran dolor y presentándose una fibromialgia severa.
Más de un año en la cama. Diágnosticada de incapacidad total.
Sabiendo incluso lo sucedido y en pleno estudio médico, fuí para que me descontracturase de forma suave, ya que, sufría diversos síntomas que se propagaron por todo el cuerpo de cabeza hasta los piés, informándole a él y a su equipo del desastroso desenlace y de una posible neuralgia o polineuralgia afectando al los nervivos braquiales… a saber¡ tomándomelo como que un fallo lo puede tener cualquiera y sin ánimos de reproches ni enfrentamientos (por entonces no me imaginé que las consecuencias pudiesen ser tan dramáticas) volví a confiar en él y en su equipo, ya que, me estaba resultando una experiencia favorable… ¿cuál fue mi sorpresa? me volvió a manipular de forma brusca utilizando la osteopatía y desde entonces empeoré a un nivel estratoférico a excepción de las cervicales, me dió un gran «repaso» remstando la jugada.
A día de hoy, llevo 2 meses que he empezado a caminar por casa y con suerte por la calle no más de 20 minutos algunos días.
Médicos internistas, psiquiatra, neurólogos, traumatólogos, fisioterapeutas y todos de pagos de forma privada y urgente…coinciden en el daño severo que me han provocado. Me han hecho estudios de todo tipo y no tengo enfermedad alguna.
El sistema nervioso central me lo han dejado «machacado» por así decirlo. Inflamación por todo el cuerpo, los brazos aún los sigo teniendo duros e inflamados etc etc Terrible todo¡
UN DESASTRE EN TODA REGLA.
NADA RECOMENDABLE.
Se lavaron las manos e incluso se hizo el sueco, el cinismo en estos casos y la mentira, son de juzgaddo de guardia, ya que me dijo que no tenía relación la parte de arriba (cervicales) con la de abajo (piernas y piés) claro que no me lo creí, ya que no soy tan ignorante, pero me callé, no estaba para debates ni discusiones y dos neurólogos me lo dejaron más claro todavía.
Muy triste todo…sobre todo para mí.
Ana Maria Fernandez Ponce ( (5 / 5))
Una clínica de confianza para toda la familia. Trato amable y profesional, llevo años confiando en ellos, tras ir a muchos fisioterapeutas ellos fueron los que hicieron que pudiera correr sin dolor, disponen de servicio de estudio de pisada y a mi hija le han hecho unas plantillas para corregir postura.
Ahora que estoy embarazada me siguen para que muscularmente esté más preparada ante las dolencias que suelen aparecer por los cambios que se sufren en el embarazo y además hay una consulta específica de suelo pélvico para prevenir problemas tras el parto.
Javier Macía López ( (5 / 5))
Mis guardianes de mi bienestar. Profesionales desde que te atienden por teléfono hasta cuando me ponen mi espalda y cuello en forma.
El tener el cuerpo sano gracias a éstos Profesionales se lo devo a un gran amigo que me lo recomendó.
Yo os lo recomiendo por si no tenéis ese amigo.
Gracias, Gracias, Gracias a Instituto Poyet.
Gonzalo ( (1 / 5))
Fui hace unos meses y les comenté que mi señora tenía un dolor en las lumbares y que habíamos probado de todo. El responsable nos dijo que cada día se encontraba con casos similares, tras insistirle una y otra vez que cuantas sesiones serían necesarias, mi señora empezó a ir, fue pasando el tiempo hasta llegar a 9 sesiones. Ya dije basta y nos dijeron que no nos podían ayudar que lo habían intentado todo. Muy amables sí, pero 9 sesiones que no sirvieron para nada. El resumen fue que el encargado de la clínica conocía un médico en los remedios que tal vez nos podía ayudar….Vaya que me confesó que no sabía lo que tenía mi mujer o que fuera otra vez al traumatólogo. Así que recomiendo dejar las cosas claras desde el principio para que no os pasé como a nosotros, ya que no es nada barata la sesión (60 euros por sesión)…A nosotros no nos funcionó. Les hice constar QUE SEGURO QUE HAY PROFESIONALES QUE NO NOS HUBIESEN DEJADO MARCHAR SIN ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. No fué este el caso. A quién pueda ayudar…
la respuesta del Instituto Poyet es esta
«Su exposición es correcta, si un profesional cree que no puede ayudar a su paciente debe ser honesto y comunicárselo lo antes posible, siempre ayuda que los pacientes asistan a las consultas en las fechas establecidas y no de forma intermitentemente pues retrasan la evolución y resultado final. Lamentablemente nuestro método de trabajo no es la panacea y en ocasiones no podemos ayudar a los pacientes , existen pacientes en situaciones desesperadas y debemos intentarlo pero también estamos obligados a saber dónde están nuestros límites.»
Por favor, Instituto Poyet, no me venga con lo de las sesiones intermitentes que me he dejado alli 600 euros y mi mujer sigue con el mismo dolor. Lo que tenía que ver hecho es decir !Toma te devuelvo el dinero, porque no te he podido ayudar en nada, sigue igual¡ y no decirme !Yo conozco un médico en Triana que tal vez te ayude, por que yo no te puedo ayudar¡ Pero los 600 pavos si k te ayudaron. Y que conste, que me presenté allí y hablé con todo el equipo del Instituto Poyet, y lo dejé ahí, pero me pensé ir al Bigorra o a los medios y contar mi caso.
Festival Jazz Higuera ( (5 / 5))
Llevo más de 15 años acudiendo a Juan, responsable de este centro, y por experiencia, conocimientos, trato con la gente… es fantástico, y ha reunido un equipazo de profesionales de primera. Y eso que antes de conicerlo visité a otros expertos afamados en busca de solución a una tendinitis. Juan sabe lo que hace, y te mejora la vida.
Juan Antonio ( (5 / 5))
Llevaba años con problemas en una rodilla, y gracias a Juan y su equipo puedo trabajar sin miedo a lesiones, así como practicar todo tipo de deportes. Recomiendo Instituto Poyet a todo el mundo, magnífico equipo e instalaciones. Gracias por vuestra dedicación y trabajo.
Carmen Morencos ( (5 / 5))
Es la tercera vez que he venido a lo largo de unos años con diferentes problemas, sobre todo asuntos de cervicales y de lumbares.
Para mí, no hay otro sitio mejor. Después de varias sesiones, quedas como «nueva».
Y el personal, muy agradable y profesional al máximo. ¿Se nota que ha ido bien? Pues toma ejemplo.
Jordy berlanga ( (5 / 5))
Que puedo decir de unos auténticos profesionales. Desde que los conozco me ha cambiado la vida. Os lo recomiendo al 100% y si alguien tiene duda que acuda una vez a su consulta, se sorprenderán. He pasado de dolerme todo el cuerpo a sentirme como nunca.
Cristina Gil González de Caldas ( (5 / 5))
Hace 21 años que fui por primera vez a la consulta de Juan, los médicos pensaban que tenía una necrosis en la cabeza del fémur provocada por una caída, después de descartarlo solo me mandaban reposo porque el dolor era insoportable cada vez que intentaba dar un paso y no daban con lo que tenía, la fisio del hospital me recomendó que fuese a verle y en solo tres sesiones volví a caminar, con solo verme dio con la lesión y desde entonces mi fé en el es absoluta, en todos estos años he acudido a su consulta cada vez que he tenido una lesión y siempre he obtenido grandes resultados con su tratamiento; en esta etapa de mi vida en la que me han llegado hasta a diagnósgicar fibromialgia en la seguridad social mandándome una medicación fortísima volví a ponerme en sus manos y en pocas sesiones he podido dejar la medicación y recuperar mi calidad de vida, la mejoría ha sido asombrosa, a todo esto hay que sumarle los grandes profesionales que a día de hoy completan su equipo en el Intituto Poyet y la gran calidad humana tanto de el como del resto del personal. Para mi un 10 en todos los sentidos.
Rica Pri ( (5 / 5))
Me recomendaron este sitio porque estaba muy fastidiado de la cadera y ciática, me costaba la misma vida echar el paso o levantar la pierna. En la primera sesión ya vi resultados y en tres sesiones estoy superrecuperado. Unos grandes profesionales y muy agradables. Los recomiendo 100%.
Gema Lopez ( (5 / 5))
Lo más profesional y cercano que te puedes encontrar! Me han cambiado la vida, me había acostumbrado a vivir con dolores y desde que empecé a ir, hace 4 años, soy otra persona. Lo recomiendo a toda mi familia y conocidos. Muchas gracias Juan!!!
Maria Magdalena Delgado Realpe ( (5 / 5))
Excelente!! Muy buenos profesionales. Los recomiendo
Tom Horsey ( (1 / 5))
Fui con un dolor muy leve (sólo cuando corría) en el gemelo izquierdo, me dieron un masaje que dolía muchísimo, se me inflamó la pierna una barbaridad y no era capaz de andar sin muletas. Me siguen su tratamiento para dos sesiones más, después de las cuales sigo fatal por lo que pido cita en el traumatólogo. Nada más verme el traumatólogo dice que tengo trombosis… 5 meses más tarde sigo con dolores en el gemelo izquierdo a raiz de su tratamiento (y ya no tengo ni trombo). ¡No recomendaría este sitio a mi peor enemigo!
Instituto Poyet Centro de Fisioterapia y Osteopatía ( (5 / 5))
Como bien dice usted, un pequeño dolor en el gemelo cuando realiza deporte es susceptible de pensar que estamos ante una pequeña rotura muscular. En la segunda sesión observamos que no era normal la respuesta al tratamiento y le invitamos a visitar a un especialista ante la sospecha de existencia previa de un trombo. El médico le confirmó el diagnostico, confirmando nuestras sospechas. Ante la interpretación de los hechos no podemos hacer nada y en cualquier caso lamentamos esta situación.
Carmen Torreblanca López ( (5 / 5))
Las manos que curan… más de 15 Años al cuidado de lesiones de espalda … torceduras de tobillo, problemas con rodillas; cada vez te resuelven los problemas y siempre con resultados positivos… altamente recomendable
Pepi Benitez ( (5 / 5))
Atención inmejorable, grandes profesionales y trato excepcional, soy paciente desde hace 14 años, no tengo palabras para agredecer a este maravilloso equipo lo que han echo por mi y siguen ayudándome en mi calidad de vida, gracias, gracias y mil veces gracias.
PRADO NEVADO ( (5 / 5))
Hace ya un montón de años que descubrí a Juan y su método y aunque no tenga nada,me hago mi regalito
El ir allí es sentirte viva,sin cargas y con la sensación que la espalda la dejas allí en esa camilla
Profesional,atento y muchísima limpieza
Naia De Zaballa ( (5 / 5))
Sin duda alguna mi lugar de confianza, a la mínima dolencia o lesión, ni me lo pienso para coger cita con la seguridad de que saldré como nueva. Llevo ya 2 años acudiendo a ellos para todo y lo recomiendo al 100%
Maria del Mar Muñoz ( (5 / 5))
Lo mejor, su seriedad, amabilidad y buena praxis. Excelentes profesionales. Otro fisioterapeuta me recomendo acudir al Instituto Poyet, y no puedo estar mas agradecida por su consejo.
Antonio Burgos ( (5 / 5))
Desde muchos años y lo he seguido en sus distintas ubicaciones en Sevilla, gracias a sus conocimientos, prácticas de la técnica y su forma de tratar a la persona, ha logrado que mis lesiones no impidan mi trabajo, Gracias.
Juan Solis ( (5 / 5))
Hace 5 años que acudí con una lesión de mi hija y Le ha quitado hasta las migrañas, hemos pasado por sus manos mis dos hijos mi mujer y yo, amén de muchos amigos que he mandado y todos me lo agradecen después, fui por una amiga y le estaré eternamente agradecido, muchas gracias por todo
Jorge GorgueS ( (5 / 5))
simplemente genial. Gran personal muy cualificado y estupendo trato. Mis mareos y dolores cervicales se eliminaron. Recomendado 100%
Manolo Reyes ( (5 / 5))
Lo recomiendo por su profesionalidad, eficacia e instalaciones. Juan me ha resuelto varias lesiones que llevaban mucho tiempo dándome la problemas.
Ruben Atienza ( (4 / 5))
Estupenda clínica, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones es excelente, el trato de su personal es muy bueno y también lo son los tratamientos aplicados.
Antonio Jimenez ( (5 / 5))
Profesionales que saben dar soluciones personalizadas, optimas y sinceras, con un alto grado de profesionalidad y discreción. Altamente recomendable.
M. Jose Mayorga ( (5 / 5))
Os los recomiendo a todo el mundo, son el mejor equipo de profesionales que puedas encontrar. Si buscas la excelencia en este instituto la encontrarás.
Francisco Rosado ( (1 / 5))
Calidad precio es muy cara, en Sevilla por 30€ encuentras buenos profesionales sin estar pagando la marca Poyet
Yo Soy ( (5 / 5))
Es un lugar encantador, con una atención excepcional, llegó sin poder moverme y salgo perfecta. Lo recomiendo al 100%
Carmen Cuenda ( (5 / 5))
Yo he mejorado y los recomiendo, son muy buenos.
Lola Jiménez Martín ( (5 / 5))
La fisioterapia ejercida por profesionales de elite.
Victor Carretero ( (5 / 5))
muy, muy recomendable. VOLVERE
Alejandro Ballesta ( (5 / 5))
Trato muy profesional y personalizado
Ludi Garcia ( (5 / 5))
Estupendamente. Magnificos profesionales.
Pepa ( (5 / 5))
Los mejores profesionales.
A continuación podras ver otras clínicas de podología en Sevilla:
- Clinica Podologica Celia Basco
- Clínica Del Pie Viapol
- Clínica Podologica Lezama y centro estético
- Clínica Yerón - Podología, Fisioterapia y Odontología
- Clínica del Pie Aquiles
- Clínica del Pie Bellavista Guadalajara 114 - Podólogo Miguel Correa
- Clínica del Pie Tiro de Línea
- Clínica del pie avenida de la cruz roja
- Cristóbal Romero Podólogo en Clínica Physial Sevilla
- David Parrado Gallego, Podólogo
- Diego Jara Toribio
- Forbersalud & Servicios S.L.
- Hoyos Podología
- José Ángel Torres de Lorenzo, Podólogo
- Lissen Podologos
- Miguel Angel Lissen Gutiérrez
- PODOCLINIC SEVILLA
- Podologo Sevilla - Dr. Luis Gandía Zapata - Clínica del Pie
- Podología en Sevilla Centro
- Podosalud Clínica del Pie
- Podólogo El Plantinar
- Podólogo Sevilla - Doctores del Pie - Clínica Podológica DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ
- Ramón Mahillo Durán
- SEVILLAPODOLOGÍA
- Unidad de Podología BÍBELO Sevilla