Clínica Del Pie Rivera

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Clínica Del Pie Rivera?

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Clínica Del Pie Rivera?

Dirección
C. Jumilla, 7, 30002 Murcia

 

Opiniones de clientes sobre Clínica Del Pie Rivera

4,2
con un total de 20 reseñas

gloria vidal sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
He operado a mi hija de 9 años de las uñas de los dos dedos gordos del pie, y solo puedo darles las gracias por todo! Todo el personal se ha portado genial, y a día de hoy (no hace ni un mes de la cirugía) lleva los dos dedos perfectos, nos han tratado de maravilla, son unos profesionales de primera y lo más importante es que han solucionado el problema que tenía mi hija en las uñas! Desde luego los recomiendo al 100%

Asunción Pérez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales 100%. El día 22 me operaron de los dos dedos gordos del pie estoy de proceso de recuperación, pero durante la operación estuvieron pendientes de que estuviera lo más cómoda posible, tanto Mónica como José, D. Pedro y Romi pendientes de mi. Les doy las gracias por su profesionalidad y la gran personas que son. ❤❤

Maria Sanz (1 out of 5 stars (1 / 5))
Me dan cita a las 17:15, llego dicho día, la recepcionista poco detallista, sin más comentarios me pide que espere, tras media hora se me acerca indicándome que mi cita era a las 17:45 y que además van con retraso y que tendré que esperar bastante más. Le pido explicaciones, ni disculpas ni nada. Desagradables absolutamente.

Carolina Campuzano Vera (1 out of 5 stars (1 / 5))
Bienvenidos a esta triste historia. Me operaron en 2016 para solucionarme el problema que tenía en la uña de un dedo del pie, supuestamente provocado por el hueso del dedo, según su diagnóstico. No me hicieron una sola radiografía y de un vistazo ya «supieron» la cirugía que tenían que realizarme. Después solo volví a consulta a quitarme los puntos, me mandaron a casa, sin volver a hacerme ningún tipo de seguimiento. Me hicieron un estropicio, apenas me crece ahora uña, y lo que me crece, no sé ni lo que es…les llamé al ver el nefasto resultado pero me dijeron que estaba bien. Lo intenté unos años después y hoy, en 2021 sigo sin una solución, con una uña casi inexistente y con hipersensibilidad en la zona, por no hablar de lo estéticamente horrible que me dejaron el dedo.
No recomiendo nada está clinica, no se preocupan por el paciente ni por querer hacer las cosas bien.

Chusaque Carrazoni (2 out of 5 stars (2 / 5))
Todo depende de quien te toque. Pero por seguridad, vayan a otro sitio a hacerse la pedicura.

Ana Perez Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estuve el viernes por primera vez y salí encantada!! Me atendió Jesús… Super amable y un gran profesional!! Tuvo mucho cuidado y no me hizo nada de daño. Totalmente recomendable. Volveré sin duda.

Andrés Rojo López (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una buena experiencia. Muy buena atención y profesionalidad ante todo.
Muy buen servicio.

Isabel Alonso Vila (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato excelente y buenos profesionales !

mercedescrcn (5 out of 5 stars (5 / 5))
No me vendieron hacerme un tratamiento que no necesitaba. Se agradece que sean francos.

Mercedes Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy paciente de clínica del Pie Rivera, después de mucho tiempo pensando si me operaba de «juanetes», decidí hacerlo con ellos. Estoy en periodo de recuperación del segundo pie y sinceramente son unos profesionales. Tienen un trato muy cercano y se preocupan de ti. Los recomiendo.

RECLIN CAÑARICO (5 out of 5 stars (5 / 5))
No tengo palabras para agradecer desde la A la Z la gran profesionalidad q tiene este equipazo formado por D. Pedro, Mónica, Pedro hijo y como por supuesto Romi.
voy a contar un poco por encima mi caso.
para q veáis q no exagero para nada.
¡ bueno! lo mío era de «juzgado de guardia»
9 años sin poder ponerme un zapato medianamente en condiciones, 9 años sin poder andar más de 1 hora. en todo este tiempo me han operado 4 veces de un fatidico :»juanete»
En distintos hospitales de murcia (las dos primeras en el entoces hospital de san carlos) ¡ madre mia!
¡chapuza no, lo siguiente!!!
la tercera en el hospital de Molina y la cuarta ya para rematar la faena en Caravaca. supuestamente muy buenos traumatologos. Despues de 9 años de
batallar en largas listas de espera unas por la seguridad social y otras por privado.
Pues resulta q estando en lista de espera para la quinta intervencion en caravaca.
Un buen día, una amiga q me vio en el hospital haciéndome el postoperatorio, me comenta lo bien q le ha ido en la clínica Rivera en Murcia porq a ella tb la operaron y le hicieron otra chapuza en el hospital de caravaca.
como he dicho al principio no encuentro palabras para expresar la profesionalidad , el buen hacer, el trato tan cercano y amable.
y créanme cuando les digo esto porq precisamente tengo criterios para comparar.
Desde el minuto uno q vi a D.pedro me dio buen rollo. sólo fui a pedir su opinión para ver si lo mío tenía alguna posibilidad de mejora. nada mas la primera visita ya me toco el dedo mas veces q todos los traumas q me han tratado en los 9 años. ese mismo dia me hizo radiografías,estudio de la pisada, ecografía me pidió todo mi historial. en fin!!!
cosas q nunca vi en los anteriores casos. luego conocí a Mónica » espectacular» como profesional y como persona. en fin! aquí estoy » divina de la muerte » recuperándome
de una operacion q duró 4 horas en un quirófano con cuatro profesionales q estuvieron de cine.
ya les iré diciendo como me va el postoperatorio y la recuperación.
os recomiendo esta clinica! merece la pena ponerte en mano de este equipazo!
Un saludito

Raquel Peregrín Morales (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevaba años intentando buscarle una solución a la onicomicosis, probé mil cosa y cada vez estaba peor. Gracias al tratamiento de laser y a todos los consejos de Mónica por fin puedo decir que me han solucionado un problema que llevaba años arrastrando. ¡Mil gracias de verdad a Mónica y a todo su equipo!
¡Una imagen vale más que mil palabras! (Adjunto imagen)

Úrsula Poveda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Pues yo gracias a mi gran amiga Mónica puedo poner zapatos de tacón y lo único que tengo que decir son palabras de agradecimiento por su profesionalidad y cariño y tds mi familia son pacientes de don Pedro y Mónica es una profesional cómo la Copa de un pino nos vemos pronto Moni pará que me vuelvas a hacer mis plantillas

teresa ayuso (1 out of 5 stars (1 / 5))
Esta mañana he acudido a mi cita, a las 10.15, a las 10h me han llamado ellos para confirmar que iba a ir y les he dicho que si. He llegado a las 10.18 y la mujer del mostrador me dice nada más entrar que han pasado 20 minutos de mi cita, cuando solo habían pasado 3 minutos!!! Y que han tenido que pasar a otra persona.

juan moreno (4 out of 5 stars (4 / 5))
Muy profesionales

Miguel Angel Sanchez Zapata (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales

Clínica Del Pie Rivera foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Murcia:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!