Centro Médico Adeslas Murcia

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Centro Médico Adeslas Murcia?

  • Teléfono: 968 27 44 88
  • Página Web: segurcaixaadeslas.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 8:00 a 20:30
    Martes De 8:00 a 20:30
    Miércoles De 8:00 a 20:30
    Jueves 8:00 a 20:30
    Viernes De 8:00 a 20:30
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Centro Médico Adeslas Murcia?

Dirección
C/ Puerta Nueva, 37, 30008 Murcia

 

Opiniones de clientes sobre Centro Médico Adeslas Murcia

2,6
con un total de 63 reseñas

nombre apellidos (1 out of 5 stars (1 / 5))
Lamentable servicio. En cuanto pueda me doy de baja. Me hice una citología en noviembre y estoy esperando aunque me de los resultados. Después que me hayan cambiado la cita varias veces por baja de ginecólogos, me pasaron la cita a.una médica de cabecera que me llamo a decirme que no tenía los resultados, que los va a buscar y me va a llamar. Aún estoy esperando que me llame. Y ahora he llamado y me han dado cita para.marzo. 5 meses para que me den unos resultados. Menuda estafa de seguro médico. Además te tratan mal en recepción.

Elena Martinez Navarri (5 out of 5 stars (5 / 5))
Otro año más me hago mi revisión en radiología, en la unidad de mama. Lorena un encanto de profesional. Siempre voy muy nerviosa y con su cariño es capaz de tranquilizarme. A las personas que le gusta su trabajo como paciente se percibe, se nota que ha nacido para el trato humano. Una maravilla de persona. Muy encantada con ella. Capaz de cambiarte el humor y el día. No puedo dar más de 10, le daria un 100.

ANTONIO HERNANDEZ MORENO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Como usuario del Centro Médico durante más de veinte años, primero en la calle Francisco Rabal y desde hace relativamente poco en las modernas instalaciones en la calle puerta Nueva, sólo puedo hablar de excelencia en el servicio y en el trato humano y profesional de todos y cada uno del personal y los facultativos que forman este magnífico equipo. Empezando por el personal de recepción, siguiendo por el servicio de enfermería y terminando por todos y cada uno de los especialistas. Este grandísimo equipo ha dado y sigue dando, sin lugar a duda, una de las mejores asistencias médicas de la ciudad de Murcia. Y la joya de la corona está en los doctores de familia y atención primaria. Entre ellos destacar a los doctores, doña Marisol Pujalte y don Francisco Mellado, profesionales excepcionales, cuyo trato humano, acierto y efectividad en la diagnosis y prescripciones médicas, hacen de este centro médico un lugar de referencia a nivel regional.

Daniel López (1 out of 5 stars (1 / 5))
Pésimo servicio. Primero me anulan la cita por su cuenta porque dicen que la Doctora no aparece y me dan para un mes después…al llegar ese día…me dicen que en 2 horas debo de enviar no sé cuánta documentación firmada para poder la cita online y al no tener impresora no puedo…tienen a gente trabajando que está quemada. Por supuesto….nueva cita para febrero…Buscad alternativa!

Isabel Guirao (1 out of 5 stars (1 / 5))
De vergüenza. Tengo que pedir cita en radiología y el teléfono me desvía al centro de citas. No puedo coger cita directamente en Puerta Nueva porque tienen que enviar un e-mail para avisar y luego Puerta Nueva se pone en contacto conmigo. Llevo una semana esperando que me llamen y al final llegaré al especialista con las pruebas sin hacer. He llamado varias veces…y lo único que puedo hacer es reiterar el e-mail??? Nefasto funcionamiento y nefasta atención a sus clientes, que al final son los que les dan de comer. No doy menos puntuación porque no se puede.

Uno mas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un centro con grandes profesionales. La coordinadora de la administración del centro médico que esta de cara al público, me trato de maravilla, le estoy muy agradecido porque me ayudo en todos los problemas que le iba planteando de manera sobresaliente. Fue en todo momento muy competente en su trabajo y muy amable y servicial conmigo. La coordinadora es una gran profesional que está a la altura del puesto de trabajo que ostenta. Recomendable 100 por 100. Le pongo un 10
El cirujano que me opero la rodilla Cesar HERNANDEZ GARCIA, es toda una eminencia en cirugía, un gigante en su labor profesional. He quedado muy bien de la operación. Super recomendable. Le pongo otro 10

Conchatralara tralara (1 out of 5 stars (1 / 5))
Tienen agendas de especialistas cerradas, es decir, no es que te den cita con mucha demora, es que ni te dan cita y te dicen que estés atent@ para cuando las vuelvan a abrir en un par de meses…Pésima atención ,no volvería a contratar adeslas en Murcia.

marta grafe (1 out of 5 stars (1 / 5))
Le pondría cero estrellas pero no se puede. No tienen cita de médico general hasta septiembre y estamos en julio y de endocrino no pueden ni darme cita porque no saben ni cuando va a ir. Me voy a dar de baja yo y mis hijos porque estoy pagando para que no me den ningún servicio.

Miguel Ángel Ibáñez Mompeán (5 out of 5 stars (5 / 5))
Ayer estuve en la consulta de la Dra. Pujalte como tantas otras veces y me atendió estupendamente como siempre. Lo mismo para el Dr. Mellado, Sebastián Martín (Neurología), Cirugía y Análisis que son los servicios que he usado. No se si continúan los magníficos pediatras Juan Antonio Carmona y Santiago Carbajo. Por lo demás, algún pequeño fallo organizativo que necesita mejorarse, pero en el buen camino.

María Dolores Manzanares Paredes (1 out of 5 stars (1 / 5))
Imposible establecer contacto telefónico. Parece mentira que solicitar una cita o hacer una consulta sea una tarea tan dificultosa. En la era de la tecnología resulta increíble no poder contactar con un centro de atención médica. ¿ O no se dedican ustedes a la atención médica, o sea, de los pacientes?
Deplorable.

Lidia Chillon (1 out of 5 stars (1 / 5))
Imposible hablar con ellos por teléfono. Llevo tres días llamando para cancelar una cita que tengo hoy y de paso que me la cambien y no hay manera de que lo cojan. Desesperación total. Atención pésima no solo hoy. Los meses anteriores también tuve problemas ya que no daban cita porque estaban sin sistema o no sé que leches.Me cambio de seguro pero ya. Menos mal que me queda solo un mes.

Daniel Navarro Fernández (1 out of 5 stars (1 / 5))
Tras muchos años con adeslas, un año y medio en Murcia han hecho que me replantee el seguro privado con la compañía. Atención al teléfono casi inexistente durante muchas temporadas, médicos que se van del centro en mitad de tratamientos sin que haya un sustituto o sin que te digan nada como paciente, hasta el punto de parecer que para dicho médico es un pasatiempo estar en el centro más que un trabajo. Sin descontar con los continuos descuadres de hora, y no en consulta, si no para la entrega de muestras!!80 médicos de familia y dos enfermeras y así va… por no hablar de los aparatos que dejan de funcionar como el aparato de hacer ecografías o como los varios meses, si meses, que estuvieron sin internet y era imposible ver pruebas, ver historiales médicos, etc

Vamos que el complemento a la seguridad social se ha convertido en pagar un servicio privado para recibir casi el mismo servicio.

Jennifer D. (1 out of 5 stars (1 / 5))
Les pongo una estrella porque no puedo ponerles menos, me parece increíble que no cojan el teléfono aunque te tires todo el día llamando.
Me parece un servicio pésimo para un seguro que estamos pagando mensualmente todos y que no son 10€ lo que pagamos por asegurado como para que den esta clase de servicio de atención al cliente en su propia clínica.

Si por mi fuera le pondría un – 5 estrellas.

Marta Garcia (3 out of 5 stars (3 / 5))
El servicio de administración excelente, un trato sublime y en su mayoría unos grandes profesionales, a excepción de la psicóloga, Dolores. Esta mujer es lo más incompetente que he visto en mi vida, una vergüenza para la psicología y al tener a su cargo algo tan importante como la salud mental de las personas debería esforzarse un mínimo en dar un trato decente, no hacer sentir peor al paciente y aparentar que tiene algo de idea en su ámbito. Si alguien necesita ayuda psicológica le recomiendo acudir a un auténtico profesional.

Maria Antonia (4 out of 5 stars (4 / 5))
Es un centro que cuenta con grandes profesionales. Estoy muy contenta con el trato recibido y en especial con la profesional de psicología que ha ayudado muchísimo a mi hija, si alguien merece un reconocimiento por su trabajo es ella. La recomendaría sin duda a quien necesite de esta especialidad.
Gracias por el gran equipo humano y médico con el que contáis.

Puri Ramírez Lifante (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena la doctora Marisol Pujante . Una gran doctora

Javi (5 out of 5 stars (5 / 5))
Era la primera vez que iba y tengo que decir que le pongo un 10, de principio a fin, desde que entré en administración me atendieron muy bien y me lo explicaron todo a la perfección, iba a hacer unas pruebas para preoperatorio, entré a las 8 am y a las 8 y media estaba saliendo por la puerta con todas las pruebas hechas (electro, análisis,placa, etc.)
Todo ello previa visita con la Doctora la cual me hizo los volantes y me trató de maravilla.
Igualmente, el trato recibido por el resto de enfermeras fue de 10, al final a nadie le gusta ir al médico y creo que un buen trato da más tranquilidad.

Laura Peribañez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Imposible ponerme en contacto telefónicamente para pedir cita…es alucinante!! Veo en los comentarios que pasa a todo el mundo y no lo solucionan, contestan con un corta pega a todos igual pero no lo solucionan….deberían hacer algo para solucionar esto porque es inadmisible

Rosa y Porta Expertos Inmobiliarios desde 1999 (1 out of 5 stars (1 / 5))
IMPOSIBLE YO tampoco consigo que me cojan el teléfono y por la web imposible la han quitado.
La dirección que publican me devuelve el correo como dirección errónea de mail.

Que hago?
Me cambio de seguro?

O voy al centro perdiendo 1 hora de mi tiempo a que me den cita ?

Nathalie Zamora (1 out of 5 stars (1 / 5))
Llevo todo el día llamando para pedir una cita.
O no lo cogen o sale la típica locución » en estos momentos todos nuestros agentes están ocupados»
Es alucinante!!!
Qué impotencia!!!

L (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen servicio y profesionalidad ofreciendo siempre un trato cercano al paciente. Gestión administrativa, coordinación, enfermería, médicina familiar, especialistas y radiología una maravilla. Muy atentos. Aparatos de última. Siempre creciendo. Muy contenta. Un 10. Gran equipo

Protocolo Bugs (1 out of 5 stars (1 / 5))
Es una vergüenza y una irresponsabilidad por por parte del centro estar más de dos meses sin atender los teléfonos.
La encargada del centro se basa en decir que le importan los pacientes pero es totalmente falso ya que deja sonar los teléfonos a pesar de estar totalmente desocupada.

Marciano De Frutos Caparros (1 out of 5 stars (1 / 5))
Vergonzosa esta compañia de seguros, para hacer una cirugia simple en el hospital Quiron de Murcia , querian que firmara un papel que en caso de que la aseguradora adeslas no se hiciera cargo, la tenia que pagar yo de mi bolsillo y yo pagando todos los meses desde hace mas de 3 años,para esto. Al final no me hicieron la cirugia sin firmar. Al final les puse una hoja de reclamaciones. Me daban todos la razon, pero el protocolo, se ve que es peor que el de la casa blanca.
«A ver si sirve esto para mejorar»

Francisco (1 out of 5 stars (1 / 5))
Toda la mañana llamando por teléfono y aún no me lo han cogido, tendré que ir físicamente al centro médico para coger la cita, el protocolo Covid para evitar los desplazamientos se nota que funciona…

Toni 300 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Ya que han hecho referencia a la doctora Marisol Pujalte, decir que por lo que a mi familia respecta, es una profesional como la copa de un pino, muy amable y cariñosa con todos nosotros, y no pone pega alguna a la hora de realizar las pruebas que ella considere necesarias.

GERMAN MARTINEZ BLAZQUEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fuimos por una prueba en el embarazo y nos atendieron fenomenal, con mucha empatía y comprensión. Andrea, una de las enfermeras estaba sola en turno y aparte de ser muy profesional, fue muy amable! Gracias!

J. Martínez Rodríguez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Muy mal trato tanto a usuarios como a trabajadores; la coordinadora del centro, Conchi, carece de cualquier tipo de habilidades humanas y profesionales, además de tener una inteligencia limitada.
En cuanto al Delegado Territorial y al Coordinador Médico, convierten a esta delegación de Murcia en una abanderada del sexismo y machismo; algo que en mi opinión perjudica gravemente a la imagen de esta gran empresa.

Antonio Andúgar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales y muy buenos.

María José Pastor (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales, cuentan con muchísimas especialidades y equipos a la última. Trato muy amable, atención personalizada.
Instalaciones impecables. Coordinación sobresaliente, muy contenta con el servicio. Recomendable 100 %.

Francisco Hernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato maravilloso y atención muy eficaz.

Juana Mari RS (1 out of 5 stars (1 / 5))
A ver si fuera posible que cogieran el teléfono, qué vergüenza. Menos mal que al marcar dice «consulta telefónica con los profesional»…y ¿cómo? Si te puedes morir llamando y no te atienden….

FRANCISCO JOSE PAYA GARCIA (1 out of 5 stars (1 / 5))
¿No hay web donde podamos solicitar cita con algún médico de este centro? Por teléfono es imposible contactar con ellos.

Juan Antonio R. (1 out of 5 stars (1 / 5))
Una vez más Adeslas no funciona nada bien, no te cogen el teléfono y no se puede coger la cita en la web, wed q tampoco funciona, todo un suma y sigue………………

alberto PT (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son muy profesionales, resuelven todas mis dudas clinicas, trato muy personal, amables y sin esperas. Sin duda muy contento en especial con la doctora marisol pujalte. Gran doctora.

Ana Ros Ruiz If EAFI (1 out of 5 stars (1 / 5))
Son unos incompetentes con la excusa del jaqueo al sistema solo se dedican a retrasar las citas y llevan tres meses sin coger el teléfono.

FARMAMUR FAMAMUR (1 out of 5 stars (1 / 5))
No cogen el teléfono llevo intentándolo dos días, aunque da igual de todas formas cada vez tienen menos especialidades.

Inma Fernández (2 out of 5 stars (2 / 5))
La actitud de la doctora Pujalte Parra es de total desinterés. No volveré a su consulta, hay miles de médicos más dedicados y volcados con su profesión.

Jose O (4 out of 5 stars (4 / 5))
Un lugar muy limpio, silencioso, tranquilo, bonito junto con un trato cercano y profesional por parte de las recepcionistas y profesionales de la salud, que realizan sus funciones allí. Recomendable.

Verne (3 out of 5 stars (3 / 5))
Sería más interesante y objetivo si los que alegan algo de forma tan rotunda hicieran referencia al especialista o especialidad en la que fueron atendidos, o que concretaran mejor la razón de ese voto tan negativo.

José Lasaga (1 out of 5 stars (1 / 5))
Lamentable, estoy tratando de dar de baja la poliza de mi esposa y no para de ponerme pegas y travas. No recomiendo ni a mi peor enemigo esta compañía.

Ana María Matute (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica privada, solo atiende si estás asegurado con un seguro privado o pagas por adelantado. Es normal es un negocio.

Adriana Gonzalez Duran (4 out of 5 stars (4 / 5))
Buenos profesionales, para algunos especialistas se tiene que esperar mucho para conseguir una cita. Por ejemplo en podología.

Cari Albaladejo Mora (1 out of 5 stars (1 / 5))
Buen servicio de enfermería. Muy mal la gestión administrativa. Pésima coordinación del centro.

Vanessa M (1 out of 5 stars (1 / 5))
Varios días llamando y no hay manera de ponerse en contacto,ni por teléfono ni por la aplicación,una vergüenza que esto funcione así de mal.

raquel perez larrosa (1 out of 5 stars (1 / 5))
Trato desde la recepción pésimo, nunca contestan el teléfono y cuando lo hacen siempre dan malas contestaciones.

Oksana Odud Odud (1 out of 5 stars (1 / 5))
Llame varias veces y es imposible contactar con ellos , no cogen el teléfono. Me parece muy muy mal

Francisco Payá García (1 out of 5 stars (1 / 5))
Es imposible contactar con ellos para pedir una cita.

Antelo 85 (1 out of 5 stars (1 / 5))
Imposible ponerse en contacto con ellos, tanto por teléfono como por Internet…. Es increíble

Asuncion Nuño (5 out of 5 stars (5 / 5))
La doctora Marisol Pujalte es encantadora y humana

Sergio Hernández (1 out of 5 stars (1 / 5))
¿Es que no se puede poner cero estrellas? Pésimo.

Jose Manuel Dolera (1 out of 5 stars (1 / 5))
Ruiz Espejo es una estafa

Ramon Garcia vivancos (1 out of 5 stars (1 / 5))
nefasto,no tiene otro calificativo,que vergüenza

Mario Marioo (5 out of 5 stars (5 / 5))
(Traducido por Google) OK

(Original)
Ok

Centro Médico Adeslas Murcia foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Murcia:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!