Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia?

  • Teléfono: 914 65 65 39
  • Página Web: reyeslasanta.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Martes De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 9:30 a 13:30; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia?

Dirección
Camino Viejo de Leganés 131 local, acceso por, C. Francisco de Icaza, 28025 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia

4,9
con un total de 122 reseñas

Jess I (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato con La fisioterapeuta Pilar ha sido fabuloso, me ha solucionado el problema por el q acudí a consulta además de ser muy amable y empática.
La clínica fabulosa, ambiente tranquilo y agradable.
Volveré con cualquier otro problema que tenga sin duda.

Silvia López Vicario (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo muchos años confiando en Raúl. Es un excelente profesional, con un trato cercano al paciente. Recomiendo esta clínica a todo el que busque (o necesite) un buen tratamiento para sus pies.

Rosa Isabel Sánchez Mora (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buen trato y servicio. Siempre voy a la fisio allí, Pilar es una profesional de 10. Desde que ella me está tratando no quiero otra. Es mi fisio de referencia.

Eduardo Gonzalez Bartolome (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias a Raúl Reyes por su profesionalidad y amabilidad.
Llegué con muchos problemas musculares y de rodilla,y gracias a un estudio de la pisada y unas plantillas que me hicieron para mí en particular, mejoré muchísimo.
Gracias por todo.

Carla Lopez Blanco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Les encontré al cambiarme de casa y menos mal que he dado con ellos. Profesionales e implicados. De los mejores establecimientos dónde he sido tratada. Aunque cambie de casa seguiré viniendo a estos podólogos porque definitivamente es mi sitio. Gracias por vuestro gran trabajo.

V Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Encantada con Pilar. Una grandisima profesional, cuyo tratamiento y trato excelentes. Un 10! Gracias a ella puedo caminar sin dolor después de peregrinar por un montón de fisioterapeutas.

Ro Albáizar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena experiencia, acudí a fisioterapia por un problema en mi gemelo, el trato fue excelente desde el primer momento, análisis individualizado de mi caso y tratamiento de calidad, no puedo estar más contenta!

Marisol Cubilla (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato excelente y muy buenos profesionales,sobre todo Pilar que se implica mucho y se nota que está muy actualizada en su profesión.

Esther Pardo (5 out of 5 stars (5 / 5))
No hay palabras para definir la profesionalidad, la atención, la limpieza y la seguridad que se necesita hoy en día. Sin ninguna duda, os recomendaré a todos mis conocidos. Mil gracias.

Maria Vicenta García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen profesional de lo mejor que conozco.
Acudí a esta clínica con un dolor plantar producido por el Neuroma de Morton.
El me recomendó unas plantillas que me hicieron y desaparecio el dolor de momento y llevo con ellas más de 5 meses. Las plantillas también son las mejores que me han hecho
Cuando diga Raúl de operar me pondré en sus manos por la confianza que tengo en el.
Gracias Raúl has dado descanso a mis pies

David Gomez Ojeda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es la segunda vez que voy por una uña encarnada y la verdad que muy bien, muy buen trato y sobre todo muy buenos resultados

Nines Ruiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable, Raúl es un gran profesional y su equipo también.
Mi madre salió encantada desde el primer momento hasta el último de todo su proceso de operación y rehabilitación, aparte de la implicación con ella para ayudarla. Gracias!

Mª JOTA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una de las cosas que más me llamó la atención es la implicación que tienen con el paciente y por dar solución al problema, muy profesionales.
Disponen de medios tecnológicos muy avanzados, tanto para el diagnóstico como en quirófano.
El trato por parte de todos los que trabajan es super amable, lo cual se agradece.
La clínica en si es muy espaciosa, limpia y siguen a rajatabla los protocolos COVID.
Y como remate los precios son muy asequibles. Acudí por el boca a boca y desde luego fue un acierto.

Lucas Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato. Muy buenos profesionales. Después de probar en otras clínicas podologicas por fin pudieron arreglar el problema que llevaba arrastrando dos años. Totalmente recomendable

Antonio Cedron Vivas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buen trato, tratamiento y soluciones con sentido. Recomendable

Luis Rojo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales que ponen sus conocimientos al servicio del paciente para que camines con paso firme y seguro por la vida.
Llevo acudiendo a esta clinica durante más de 10 años debido a que mi trabajo es permanecer muchas horas de pié y he de decir que me han solucionado siempre mis problemas .
Gracias a Raúl y Laura por vuestra paciencia y profesionalidad y a Eva por ser tan eficaz en buscarnos una cita cuando así la ocasión lo ha requerido.

Lorena (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tengo bastantes problemas con los pies y antes de ir ahí tenía unas plantillas que me hacían daño y a pesar de tenerlas tenía constantes tendinitis. Ahí me hicieron un estudio personal y las plantillas que me hicieron una maravilla llevo años sin sufrir las tendinitis que tenía y, la verdad, con estas plantillas me veo mucho más segura y cómoda a la hora de andar . El trato de los profesionales excelente.

Lucia Plaza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo unos meses tratándome un papiloma rebelde y mi experiencia con la clinica es muy positiva. Raúl es muy profesional, y el trato personal tanto con él como con Eva es exquisito, son muy agradables, educados y te hacen pasar mejor el mal trago de las sesiones. Por supuesto que lo recomiendo a quien me pregunte. De hecho, yo he ido por las buenas referencias que tenía de mi madre, que ha sido tratado de un tema muy diferente al mío, y los resultados han sido excelentes. Muchas gracias a todos el equipo de la clinica.

Eva Llop (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales, Raúl, el mejor, los fisioterapeutas estupendos y Eva, encantadora.
Recomendable 100%.
La clinica muy limpia y guardan todas las medidas de seguridad anti covid.

Agata Serranò (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me quedé muy impresionada por Raúl Reyes y su asistente, Eva. Son estupendos profesionales y muy competentes. Yo venía de una mala experiencia y Raúl supo entenderme, tener mucha paciencia y solucionarme el problema en tiempos récords. La clinica está dotada con equipos medicos de última tecnologia, por ejemplo la ecografia. Las plantillas se quedaron perfectas! Gracias Raúl y Eva. Seguiréis siendo mi clinica del pie de referencia.

Carmen Herrera (5 out of 5 stars (5 / 5))
Para nosotros (vamos toda la familia, desde mi sobrina hasta mi madre), y además de la profesionalidad es el trato tan cercano y tan amable.
Mi madre es una persona algo miedosa, pero Raul ha conseguido que incluso vaya ella sola.
La Clínica muy limpia y moderna.
Inspira mucha confianza

Gracias por tu profesionalidad y amabilidad¡¡

Antonio Tabernero Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales muy competentes, muy amables y de trato cercano y cordial. Es mi mujer quien tiene consultas periódicas con ellos, ha tenido varias intervenciones quirúrgicas, dos en su clínica y otra, la más reciente, en una clínica con la que colaboran y en la que opera uno de los mejores cirujanos, especialista en cirugía del pie, todas ellas con excelente resultado.

Rodrigo Hernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable 100%. Grandes profesionales y responsables en su trabajo. La clínica espectacular y limpia. Repetiré siempre.

Made_ll Enrique Leo Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
He encontrado en esta clinica la profesionalidad y atencion que no habia experimentado en otras. Despues de haber recorrido a varios especialistas en la zona, ha sido aquí donde mejor me han sabido tratar. No hay comparacion posible. 100% recomendable.

Isabel López Tallón (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandísimos profesionales. Raúl me realizó un estrechamiento de uña de manera muy eficiente y sin ninguna complicación posterior. Eva, encantadora y atenta. Y el fisioterapeuta que me lleva sabe localizar el origen de una lesión y eliminar el dolor en una sola sesión.

MARIA JOSE BRIÑON BERMEJO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Empezamos yendo cuando tenia la consulta en C/ Vulcano, hace mas de 20 años estamos encantados, el trato genial, mucha delicadeza y muy buenos profesionales Tanto los dos podólogos y la auxiliar muy amable.Vamos toda mi familia desde mi madre, mi hermana la cual se desplaza desde Fuenlabrada y todos nosotros mis hijos, marido y yo misma.. Deja los pies como nuevos. 100% recomendable.

Felix v (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales y trato excelente.
Me curaron una fascitis y me hicieron unas plantillas que me van muy bien. Y además para los que trabajamos tienen un horario muy bueno.
Instalaciones muy cuidadas y todo muy aséptico.
Recomendables al 100%.

Ana Maria Del Campo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un podólogo super-profesional. La auxiliar muy agradable. Empezó yendo mi abuela, era diabética y el doctor le cuidó los pies de maravilla. Mi madre y yo, al ver el buen trato y la profesionalidad, también vamos. Deja los pies como nuevos. 100% recomendable.

Isabel Cepero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales con un trato inmejorable.Mi hermana acudió allí y salió encantada con el problema rapidamente resuelto.Y a un precio muy asequible.La recomiendo sin ninguna duda.

Raquel Rincon Montero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí por una fascitis que llevaba bastante tiempo molestandome. Me hicieron un estudio de la pisada y unas plantillas, a parte de recomendarme unas sesiones de físio y realizarme varios vendajes, y todo genial, desde que tengo las plantillas no he vuelto a tener ninguna molestia. 100% recomendable

Javier PG (5 out of 5 stars (5 / 5))
Las dos veces que ido, muy bien atendido.
Te explican muy bien las dudas que tienes.
Con un dolor en planta del pie derecho, que en dos semanas está remitiendo.
Ahora con unas plantillas, que parece que van bien.

Gracias Raúl y Eva.

Maria del Pilar Calvo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buenísimos profesionales, todos ellos atentos y amables, siempre dispuestos a facilitar la cita o cualquier necesidad que tengas. Sin duda, un sitio de confianza. Gracias!

Vanesa Lagartos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales, trato muy cercano y amable. Magníficas instalaciones y equipamiento. Hace tiempo que voy y siempre me han solucionado todos los problemas. Totalmente recomendable, sin dudarlo.

Barbara Díez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Experiencia ninguna. He trato de mirar cualquier cosa en su página y no ha habido manera.si no llevan un control ni de eso…poco fiable es para lo demás

Jose Antonio Del Pulgar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Dejé tanto mi problema de fascitis plantar en ambos pies, que cuando llegue a la clínica no podía caminar con normalidad. Me pusieron un vendaje funcional en ambos pies y salí caminando con normalidad .
Después me pusieron unas plantillas y ahora puedo caminar como si nada.

carmen buezo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Nos lo recomendaron hace unos 8 años en la Zapateria El Ferrocarril, y desde entonces somos clientas habituales, tanto para estudio del pié y plantillas, como para quiropodia y resolución de problemas en los piés: Me solucionó favorablemente una neuritis; con una intervención quirúrgica totalmente satisfactoria para mí, eliminó el problema que padecía en el dedo gordo (tenía un callo debajo de la uña que me hacía ver las estrellas). Raul es un gran profesional, te da todas las explicaciones de forma muy clara, con un trato muy humano y agradable, al igual que el resto del personal de la clinica: Laura y Eva. Confiamos en él totalmente y lo recomendamos

isabel comendador torres (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estupendos profesionales y un trato excelente, han solucionado muy eficazmente todas mis dolencias. Les tengo mucha confianza. Les recomiendo, sin duda.
Isabel

M.I. S. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Servicio muy profesional, buen precio y muy buena atención. Mí caso se solucionó muy rápido y me han hecho un seguimiento hasta asegurarse de que todo está correcto. Excelente.

Antonio Ortega Villa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente clínica.Grandes profesionales y muy amables. Además de lo normal, en una cliclín podológica, es un buenísimo cirujano.Hacen plantillas, y todo tipo de cuidados para los pies.Yo llevo más de quince años y todo son agradecimientos.Enhorabuena,

Maria Julia Cristobal Peña (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son unos grandes profesionales , hace un año q los conocí, y estoy súper contenta . El trato excelente.
Me han hecho varias plantillas y muy contenta. Lo recomiendo. Grandes Podologo.

Agata Serranò (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me quedé muy impresionada por Raúl Reyes y su asistente, Eva. Son estupendos profesionales y muy competentes. Yo venía de una mala experiencia y Raúl supo entenderme, tener mucha paciencia y solucionarme el problema en tiempos récords. La…

Guillermo Gomez Alcaide (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contento con el fisioterapeuta, fui con un dolor de hombro de hace meses y salí nuevo.

Jose Antonio Del Pulgar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Dejé tanto mi problema de fascitis plantar en ambos pies, que cuando llegue a la clínica no podía caminar con normalidad. Me pusieron un vendaje funcional en ambos pies y salí caminando con normalidad .…

Pablo Melamed (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo recomiendo excelente profesionales y un trato y un mimo como pocos sitios y precios accesibles

isabel comendador torres (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estupendos profesionales y un trato excelente, han solucionado muy eficazmente todas mis dolencias. Les tengo mucha confianza. Les recomiendo, sin duda.
Isabel

MARIA JOSE BRIÑON BERMEJO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Empezamos yendo cuando tenia la consulta en C/ Vulcano, hace mas de 20 años estamos encantados, el trato genial, mucha delicadeza y muy buenos profesionales Tanto los dos podólogos y la auxiliar muy amable.Vamos toda mi familia desde mi…

Raquel Casco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo varios años,acudiendo a consulta. El trato y la atencion es excelente. Gran profesionalidad.

Antonio De la puebla alcobendas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales los que atienden la clínica. Después de más de diez años como cliente, siempre me ha resuelto las dolencias. Muy recomendable.

Marina sanz bello (4 out of 5 stars (4 / 5))
Muy buenos profesionales. Una gran empatía y sentido del humor

Lino Manuel Sanchez Valls (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato excelente, son unos profesionales , me curaron una fascitis en nada de tiempo. Lo recomiendo sin duda

Pedro Martin (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales y el trato excelente. Mi hija se ha ido encantada.
Muchas gracias.

Lino Manuel Sanchez Valls (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato excelente, son unos profesionales , me curaron una fascitis en nada de tiempo. Lo recomiendo sin duda

Carmen I. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un podólogo maravilloso!!!
Vivo a una hora de distancia de la Clínica, pero merece la pena, además, tiene un trato personal estupendo, y el precio muy bueno.

CARLOS MOLINA (Caco) (5 out of 5 stars (5 / 5))
Despues de rehabilitación, masajes, acupuntura… pensé que nunca acabaría con la fascitis, pero me recomendaron ir a ver a Raúl y en dos meses, solucionado. Muchísimas gracias!!

Tomy (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son los mejores raul y laura gracias por existir mis pies estan mas trankilos en vuestras manos muchas gracias por el trato recibido muy recomendable a todo el mundo la mejor calidad y precio,plantillas muy efectivas y te dejan los pies perfectos.

Charo Alvarez De Sotomayor (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me desplazó todos los meses desde el barrio de Chueca para que me revisen mis pies. No he encontrado otro podologo mejor. Muy recomendable.

ENRIQUE RAMOS ALDAVERO (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato fenomenal, grandes profesionales (Raúl y Laura) y buen precio.
Expertos en papilomas, por muy complicados que sean.

Raquel Casco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo varios años,acudiendo a consulta. El trato y la atencion es excelente. Gran profesionalidad.

Cristina Saénz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me lo recomendaron de boca a boca, sinceramente cada vez que vengo salgo muy contenta con el trabajo de Raúl es un profesional y económico para el trabajo que realiza. Gracias!

Esther Santamaria (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales. Llevé a mi hijo para hacerle unas plantillas y el trato fue excelente.

Eva Rubio Alonso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buenísima clínica, trato excelente , muy limpio y unos magníficos profesionales. Lo recomiendo 100 por 100

Burbuja (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionalidad y calidad en el trabajo, trato del personal cálido, sales con una sonrisa y lindos pies, buena experiencia en general, precio razonable

carlos alberto gusano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales excelentes. Nivelazo de servicio! Soy cliente mensual desde hace 10 años y sigo encantado

Begoña Galilea Mangado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me intervinieron de un juanete y me ha quedado el pie perfecto,estupendo.Ademas la recuperación ha sido rapidísima, a los 15 días ya había vuelto a hacer senderismo.

Veronica Vazquez Chamon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me encanta!!!! Atención fantástica. Merece la pena. Te deja los pies super bien. limpieza super limpio todo. Lo recomiendo! ! Siempre salgo contenta

Maria Isabel Bonet Blanco (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato excelente el trabajo fenomenal y son super majos y el precio muy bueno

Guillermo Gomez Alcaide (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contento con el fisioterapeuta, fui con un dolor de hombro de hace meses y salí nuevo.

Iris Saiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sin duda el mejor podólogo de Madrid. Toda la vida he ido a diferentes podólogos y hasta que no dí con Raúl no se me solucionó el problema.

Marimar Montero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato muy profesionales,explican muy bien todo y se preocupan de tener un seguimiento.

Maria Dolores (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo yendo años. Trato muy cercano y profesional. Buenos horarios e instalaciones. Totalmente recomendable.

Jose Serrano Vazquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy amables ,buen trato y sobre todo muy profesionales,lo recomiendo 100×100
R.novoa.

Adrián Sicilia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mí abuela lleva yendo 15 años y es un gran centro, grandes profesionales, totalmente recomendable.

Raul Garrido (5 out of 5 stars (5 / 5))
Durante mucho tiempo estuve bastante fastidiado con una fascitis….me recomendaron está clínica …y en un mes, con unas plantillas y láser, comencé a entrenar de nuevo …100 por 100 recomendable!!!!!!

Pablo Melamed (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo recomiendo excelente profesionales y un trato y un mimo como pocos sitios y precios accesibles

Susana Estecha (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de muchos años sufriendo con mi ojo de gallo y acudir a infinidad de clínicas, Raul me ha hecho caminar de nuevo después de una intervención sencillisima y no me dolió nada. Muchas gracias Raul

Reyes Lasanta Podología y Fisioterapia foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

1 / 5. 1

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!