Podología y Fisioterapia Clínica Del Casar

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Podología y Fisioterapia Clínica Del Casar?

  • Teléfono: 911 10 41 63
  • Página Web: podologiayfisioterapiadelcasar.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 10:00 a 14:00; De 16:30 a 20:30
    Martes De 10:00 a 14:00; De 16:30 a 20:30
    Miércoles De 10:00 a 14:00; De 16:30 a 20:30
    Jueves De 16:30 a 20:30
    Viernes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Podología y Fisioterapia Clínica Del Casar?

Dirección
C. de Valencia, 30, 28012 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Podología y Fisioterapia Clínica Del Casar

4,7
con un total de 68 reseñas

Guitarra Y Design (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tengo dolores lumbares muy frecuentemente ya que trabajo con mucho peso en un almacén y nunca contemplé la posibilidad de ir al fisio. Después de mi primera consulta hace ya 5 meses que voy al menos un par de veces al mes. Muy recomendable

ROSA CARTAS RIOS (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato cercano, atención profesional y perfecta ubicación, la clínica de podología y fisioterapia se encuentra en Lavapiés
Fuimos toda la familia para una revisión y el trato ha sido perfecto, la cita muy rápida y el podólogo hizo el estudio de la pisada a los 3 el mismo día.

Javier Gómez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Busqué para hacerme un estudio de la pisada en embajadores, atocha… y encontré la clínica del casar que tienen podólogo y fisioterapia en lavapies. Muy recomendable calidad precio y muy buen resultado, muy profesionales.

Nat Gauna (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente atención. Hacía meses tenía un callo doloroso que crecía cada vez más, al ir a consultar me dijeron que era un papiloma y me lo han quitado en el momento. Luego de la pequeña operación he tenido seguimiento completo para eliminar al 100% la verruga, lo cual debo destacar. Me han salvado ❤️ Todos son muy amables, te reciben siempre con una sonrisa y además te recuerdan el día anterior cuando tienes cita por si se te olvida. El lugar muy limpio y con ambiente agradable en todos los sentidos. Muy agradecida con la clínica.

Maria Solana (5 out of 5 stars (5 / 5))
Una buena clínica, muchas gracias por su buen trabajo por fin tengo unas plantillas comodisimas que me hacen la vida más fácil.

Edu G. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tenía molestias en el talón y me dieron cita súper rápido para ver qué estaba pasando. Xavi, que es podólogo y fisio, me atendió súper bien y me dejo como nuevo con la sesión de masaje y láser que me dio. Trato cercano, precios correctos, muy recomendable si tenéis alguna molestia y vivís por la zona.

Miguel Miranda Cartas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tenía una molestia que cada día iba a más en la espalda por la zona de la cadera. Me hice un estudio de la pisada y ahora gracias a una plantilla todo ha ido mejor.

Fausto Alvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un lugar impresionante. Me lo recomendaron para hacerme un estudio de la pisada y me valoraron el fisio Xabi y la podóloga Cristina. Muy profesionales y atentos. Más de 20 minutos haciéndome preguntas y más de media hora evaluandome, cosa que no me hicieron en la seguridad social. Después de un año arrastrando un problema de fascitis en esta clínica me lo han solucionado en un mes de tratamiento. Fisio y plantillas. La solución.

Alejandro Lora (5 out of 5 stars (5 / 5))
Cristina y su equipo son una familia genial que te hacen sentir como en casa o con amigos, pero con un servicio profesional y eficaz. Me di tratamiento con laser para curar las inflamaciones en mis pies y ha sido increíble como he mejorado en apenas una o dos sesiones. Ademas me hicieron unas plantillas que me han solucionado esas inflamaciones. Recomendadisimo!!!

Jacobo Perez Aragon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Cris, Mariĺó y Laura son unas chicas maravillosas, siempre me atienden fenomenal! Despues de la primera sesión de osteopatia con Marilo aprendes mucho de tu propia fisionomia, lo cual es fundamental para una vida plena. No hay nada como conocerte y que te enseñen a cuidarte mejor y llevar una vida mas saludable! Muy recomendadisimo, tienen bonos de 5 sesiones que salen la mar de rentables.

jimena naya (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui a hacerme unas plantillas y me quede encantada con el trato. Me hicieron un estudio de la pisada de una hora y me vieron la podóloga, el fisio y la osteópata. Mucha dedicación y trato exquisito. Se nota que les gusta lo que hacen.

Elisa Fernandez Cicuendez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Siempre acudo a esta clínica tanto yo como mi hija, es muy recomendable, muy profesionales,los pies son tan delicados y aquí puedes venir con confianza.

Rafael Camarero Montesinos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Maravilloso trato, muy humano y personalizado. Después de una sesión de fisioterapia salí de ahí como nuevo. La osteópata Mariló ha sido muy simpática y una gran profesional. ¡Muchas gracias!

VIRGINIA BERMEJO MORALEJA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes. Estoy muy contenta. Se preocupan por el mejor diagnóstico que puedan darte y además son muy agradables. Mi mejora ha sido desde el primer día, con una lesión de hace años. Mi confianza es plena en todo el equipo.

Rafael García (1 out of 5 stars (1 / 5))
He dejado de ir ,la dueña es una Fenicia ,interrumpe las sesiones y la profesional que me atendía no está, OLVIDADO

Eliana Fonseca (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy satisfecha, me he tratado con Marilo
la osteópata, a parte de las instalaciones y limpieza, destaco la profesionalidad y amabilidad. Te tratan como un ser humano, algo que ya se echa en falta en muchos sitios.

Sebastian Luco Arenas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales y un trato muy cercano y amable. Los precios son bastante competitivos, me hice unas plantillas y al decirme el precio quedé sorprendido de lo poco que costarían. Estoy muy contento con el resultado y la experiencia.

Andres Hernan Torres Rojas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un descubrimiento en el Barrio de Lavapies que me engancho ..y ya llevo 4 años siendo fiel. No solo por sus tratamientos que me han corregido tanto y me han facilitado mi dia a dia en mi vida laboral cmo cotidiana..( a lo que les estoy super agradecido ) sino tmb por su equipo tan preparado y tan cercano q ha hecho q no solo seamos pacientes sino q ya somos buenos amigos y dentro de poco seremos familia ..ya que su propietaria en breve estará de parto y nos presentara al miembro mas joven de la clinica ..Dara.
Tanto ella ..Cristina..como el gran equipo que siempre la rodea hace que esta clinica sea una de las mejores que he conocido desde que llegue a Madrid . Gracias..por cierto dentro de poco mi madre os pide cita …jeje saludos.

Brigi Carreras (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen servicio y muy buen trato. Volveré sin duda.

Elena De saboya (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo desde la apertura de la clínica y estoy encantada por su profesionalidad, y empatía con buenos diagnósticos y resultados.precios muy asequibles.

Victoria Sancho (5 out of 5 stars (5 / 5))
Si necesitáis una revisión podológica, ya tenéis clínica. Barata, moderna, puntual, muy profesional y céntrica. Y además fue todo rápido. En media hora estaba fuera. La chica trabaja muy, muy bien. Totalmente recomendable.

valeria del mar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Uso su servicio de fisio constantemente y hace poco he ido a hacerme un estudio de la pisada y me siento muy satisfecha con el resultado, tengo plantillas nuevas y me ha cambiado la vida!

Gina Contreras (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato y el servicio han sido geniales. Me han hecho unas plantillas especiales para tratar una fascitis plantar, y el tratamiento ha funcionado de maravilla

Adriano Romero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy contento , un 10 en profesionalidad, atencion y servicio de todo el personal, mencion especial a Cristina. Recomendable 100%.

Carmen Esteban (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy asidua a la parte de Podología y estoy encantada cin el servicio. Gracias a ellas me hice un estudio de la pisada y uso unas plantillas personalizadas q me han hecho mejorar mi caminar y aliviar dolores

Ignacio San Isidro Gonzalez Escalada (5 out of 5 stars (5 / 5))
Super recomendable, un trato muy cercano lo cual se agradece un montón, la podologa un encanto me dejo como nuevo, que importante es tener los pies sanos!!! Mil gracias nos vemos pronto.

raquel salido (1 out of 5 stars (1 / 5))
Lamentablemente mi experiencia fue mala.
Fui a una sesión de quiropodia y en menos de 10 min por un precio de 26€ me trataron. El chico fue amable y encantador pero cero recomendable ya que no es algo que puedas finalizar en 10 min… Muy mal resultado

Anna Vargas (5 out of 5 stars (5 / 5))
He estado varias veces por dolores fuertes de espalda y cuello y la verdad es que he salido como nueva. Magnífica experiencia y buenos profesionales. Volveré a repetir.

Comite Gestor (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui ppr una faacitis plantar que arraatrastraba hace doa años y el estudio de la pisada dio con el origen del problema. Gracias a sus fisioterapeutas y laa plantillas volvi a caminar sin dolor al cabo de un mes y medio cristina una gran profesional como podologa y Juanma y Wady fisioterapeutas muy cualificados. Gracias a todos.

Emanuela (5 out of 5 stars (5 / 5))
He ido a tratar mis cervicales a la clínica y allí me atendieron genial! Incluso me dijeron que podría tener el síndrome de menier,debido a mis repetidos vértigos y acufenos en los oídos,me hicieron una prueba hace un mes en el otorrino y resultó que estaban en lo cierto! Ahora,tras tratarme unas cuantas sesiones con las fisioterapeutas Elisa y Deisy,a parte de notar alivios de mis sintomas, que ya no lo veía posible,ya se, que es lo que realmente me ocurre y como tratarlo! Muchísimas gracias chicas! Nos vemos en la próxima cita! Un abrazo a todo el equipo de «Clínica del Casar»

Joaquín Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increíble, fui y me recuperé 100% una lesión que llevaba 2 años arrastrando. Totalmente recomendable. El mejor centro de lavapiés. Buen trato e increíbles profesionales

Mónica Rojo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Lamentablemente aunque el personal es muy atento, en mi caso la experiencia ha sido desfavorable. Estoy pasando unos días horribles por culpa del masaje que me hicieron. Espero que se pase pronto y pueda volver a mi rutina diaria de danza.

pistro20 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estaba de paso por Madrid y empece con un dolor en el dedo horrible que no sabia de que podia ser, encontre esta clinica por casualidad y xavi me atendio estupendamente, me soluciono el problema en el pie y gracias a ellos pude serguir mi viaje, muy buena clinica

Roberto Santos Gijón (5 out of 5 stars (5 / 5))
He estado varias veces, tanto con los fisios como con la podóloga, y estoy encantado. Personal amable, atento y profesional. Clínica cien por cien recomendable !

Susana GIMENO (julitt 55) (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente servicio y excelentes profesionales. Ha mejorado mucho mi calidad de vida con muy pocas sesiones de fisioterapia. Ya no cambio de clínica!

Ignacio Bardon Otero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magníficos profesionales. Estoy muy contento con los tratamientos recibidos. Plena confianza en los profesionales. Ha sido un gran descubrimiento

Helena Tall (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy satisfecha con el tratamiento de mí hijo. Las plantillas cumplen perfectamente su función. Recibí un trato muy profesional.

estelapereira@hotmail.com EstelaPereira (5 out of 5 stars (5 / 5))
Agradezco la atención de los profesionales de clinica del Casar.
Llegué de urgencia,con una ciática que no podia moverme y Deisy se quedó una hora despues de su horario de trabajo para tratarme.
Salí muy aliviada y en la segunda sesion que recibí el dolor remitió del todo.Muchas gracias !

Federico Landaeta (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato y profesional cualificado. Recomiendo a Xabier, gracias a su terapia me ha mejorado una lesion en el hombro.

Guillermo CM (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fue mi primera visita y quedé encantado con la profesional que me atendió. Volveré, espero que tarde mucho pero no tengo duda que pediré cita con la misma profesional.

María Guillen (3 out of 5 stars (3 / 5))
Porque todavía estoy esperando que me llamen para una revisión después de la pandemia

Jimena Naya (5 out of 5 stars (5 / 5))
He quedado muy satisfecha con la atención en clinica del casar.Tengo una patología cervical,y llevo mucho tiempo yendo a clinicas sin obtener los resultados deseados.Gracias equipazo de fisio!siento grandes mejoras!besos.

Sandra Moreno Ranz (5 out of 5 stars (5 / 5))
He quedado encantadísima, son todos majísimos y además muy buenos profesionales que se preocupan de verdad por el paciente. Sin duda es una clínica muy recomendable.

Leo C (1 out of 5 stars (1 / 5))
Los cuarenta euros más mal gastados de mi vida, acudí para un masaje en la espalda debido a una contractura y la verdad que nada recomendable,de masaje nada de nada,una estafa.

Jonatan Fernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato increíble y una profesionalidad que mis uñas todavía agradecen y lucen.

Andrés Cg (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato genial y el fisio q me trato lo recomendaria a todo el mundo. Muy profesional.

AGUS RAP BIGGOLDCHAIN (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionalidad con buen trato hacia el cliente. Mi familia en buenas manos.

Lucía Alba (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me atendió la Fisioterapeuta que se llama Elisa y me pareció buenísima. La recomiendo.

Juan Funez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena experiencia, trato, servicio, etc muy recomendable.

Sonia Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
La mejor podologa de Madrid¡ Equipazo¡

Estiba Gutierrez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Personal muy atento y profesional

Podología y Fisioterapia Clínica Del Casar foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!