PODOGRANDE

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con PODOGRANDE?

  • Teléfono: 911 88 42 94
  • Página Web: clinicaspodogrande.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:00 a 20:00
    Martes De 9:00 a 20:00
    Miércoles De 9:00 a 20:00
    Jueves 9:00 a 20:00
    Viernes De 9:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a PODOGRANDE?

Dirección
C. de Joaquín Lorenzo, 32, 28035 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre PODOGRANDE

5
con un total de 32 reseñas

Blanca Picos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de años con continuos problemas con uñas encarnadas, tuve la enorme suerte de encontrar a Victoria y su clínica podológica y puedo asegurar q nunca más he tenido problemas. Puede dolerme un poco alguna cuando crece, pero nada que ver con antes. Y me operó de dos uñas y no sólo me han dejado de doler para siempre, sino que incluso han quedado más bonitas que antes. Recomiendo al 100%.

Telly Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tras dos infiltraciones ineficaces y dos Traumatólogos empeñados en operar fui a ver a Victoria y contra todo pronóstico en menos de un mes de uso de sus plantillas volvía a caminar horas sin dolor . A la par con Pablo cualquier dolencia muscular ha desaparecido tras ponerme en sus manos . Fui muy buen recomendada y no dejo de recomendarla a todo aquel que pueda necesitarlo . Gracias .

Luis Iruela (5 out of 5 stars (5 / 5))
Visita de Victoria para una sesión podológica para mi madre muy anciana y afecta de demencia. Un trabajo limpio, rápido y sobre todo preciso. Muchas gracias

Marcela Santamaria Castro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención y profesionalidad. Me han hecho el tratamiento láser y plantillas. Gracias a Victoria y a Susana me he dado cuenta que muchos de mis problemas de esguinces se debían a la pisada. El estudio de la pisada se debería hacer a todos los niños..tanto es asi q terminé trayendo a mi hija.

Monty Lou (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi madre siempre se ha cuidado mucho los pies pero ahora ha tenido un problema con sus uñas y no sabíamos dónde ir. Mi mejor decisión fue llamar a esta clínica y sólo tengo que decir una palabra: el servicio, la gentileza y la profesionalidad ¡¡FA-BU-LO-SO!!

Francisco Barrio (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudimos a Podogrande después de pasar por varios centros por un problema de pie equino, como consecuencia de una resección oncológica del nervio ciático. Victoria estudió el tema y me adaptó una férula Richie Brace, con resultado excelente.
Las revisiones las lleva puntualmente y actúa siempre con gran profesionalidad.
Como podóloga es excepcional.

Raquel Madurga (5 out of 5 stars (5 / 5))
Elegí Podogrande por las reseñas de Google y ha sido un verdadero acierto. Victoria tiene algo excepcional que es tan sencillo y al tiempo tan complicado como adaptarse al paciente. Sabe escuchar, es empática y tiene paciencia. Con estas cualidades, el problema que tengas en los pies, es lo de menos, porque sabes que estás en buenas manos.

Sofia Sanz Martin (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estupenda atención desde que entras por la puerta de la clínica. Prestan especial atención a lo que necesitas. He probado los servicios de estética que ofrecen y estoy más que satisfecha con los resultados. Ayudan y aconsejan desde el primer momento. Volveré seguro.

Raúl García García (5 out of 5 stars (5 / 5))
A mi hijo le tuvieron que operar de un dedo del pie y estupendo. En un mes estaba jugando al fútbol sin problemas, y las revisiones perfectas.
Victoria es encantadora y tiene mucha paciencia.

Asuncion Gomez Navarro (5 out of 5 stars (5 / 5))
En podogrande son todos muy buenos profesionales, desde Tatiana que siempre tiene una gran sonrisa al recibirte, Victoria que con su paciencia y profesionalidad se pelea con mis problemáticos pies, consiguiendo soluciones. Y que decir de Pablo, mi super Fisio que además de tratar mis dolores siempre me pone una sonrisa. Ya los he recomendado a mis amigos y lo volveré a hacer.

Gaston Venturelli (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente atención y amabilidad
He ido Podogrande para hacerme un estudio de pisada. Diría que un estudio casi indispensable para cualquier corredor o triatleta.
También estaba buscando una solución a un problema que se repetía cuando hacía tiradas largar preparando maratones.
Gracias a Victoria, el problema de ampollas generado por la fricción entre dedos se ha solucionado simplemente utilizando una separador de silicona hecho a medida.

Silvana Rattazzi (5 out of 5 stars (5 / 5))
Personas muy profesionales. Desde la atención vía telefónica hasta cuándo asistes a la cita. El podólogo estuvo muy bien, explicó con detalles y solucionó los problemas. Definitivamente volveré. Continúen con el maravilloso trabajo y vocación.

bruno mardones (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui con molestias grandes en la fascia, me hice estudio de pisada completa y plantillas y en 1 mes el dolor desapareció. Genial el trato, económico y la calidad de la podóloga buenisima. Recomendable 100%

J. A.V. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales. Resolvieron mi problema de uñas que llevaba varios años dando molestias. El trato humano es excepcional y los precios razonables. Fenomenal relación calidad precio

Teresa CV (5 out of 5 stars (5 / 5))
Victoria es una excelente profesional y realiza la cirugía del pié de forma impecable. Le estamos muy agradecidos por su dedicación, incluso en vacaciones.

Tomás J. Guzmán (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me trató Victoria por un problena en el pie y la verdad es que todo genial. Recomendable

Manuel Pujadas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fuimos con cierta urgencia por un problema de una uña encarnada y la atención que nos dispensaron fue rápida y eficaz. Trato excelente.

Jose Manuel Mira (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magníficos profesionales. Diría que de los mejores en Podologia que me he encontrado. Además y muy importante magnífica y eficaz gestión de las citas .
Muy recomendable.

PODOGRANDE (5 out of 5 stars (5 / 5))
PODOGRANDE su podólogo deportivo en Madrid pone a tu disposición los últimos avances en la Podología Deportiva para ayudarte a mejorar el rendimiento deportivo tanto en la carrera, el ciclismo y en tu vida diaria. Te escuchamos, aclaramos todas tus dudas y ponemos a tu disposición tanto el correo, el móvil y el teléfono fijo para que puedas contactarnos en todo momento. No dudes más, llámanos.

Raúl Pérez Tato (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me hice recientemente un estudio de pisada, y la verdad que da gusto ir a un sitio a hacerte un estudio y salir sin plantillas porque como me dijo Vicky no las necesitas. Profesionales, cercanos y buena gente!!!

Manolo Pérez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Simplemente excelente, llevaba dos años con una uña encarnada, me realizaron una pequeña cirugia, no tuve dolor alguno, a partir de ahi, mejor que el primer dia.
Son encantadores.

Julio José Cecilia Navarro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de buscar mucho elegí Podogrande y no puedo estar más contento. Los mejores profesionales , en especial vicky que ha sido la que me ha tratado. Muy recomendable

Natalia Cuesta (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales. El trato para todos los pacientes es estupendo y especialemente con niños. Recomendable 100%.

Jose Noguera (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales, precios muy competitivos y muy majos en el servicio. La única pega, no está en el sitio más accesible de Madrid precisamente, pero merece la pena el viaje

Paula Dávila Martínez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales. Atención inmejorable y resultados fantásticos. 100% recomendable!

carlos sanchez-collado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales ☺️

PODOGRANDE foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!