Podocen

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Podocen?

  • Teléfono: 914 31 66 79
  • Página Web: podocen.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Martes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 10:00 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Podocen?

Dirección
C/ de Fernán González, 18, 28009 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Podocen

4,8
con un total de 22 reseñas

Julia Martinez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tenía una afección en los pies y me recomendaron Podocen. Me ha tratado Ángeles, es muy atenta y cuidadosa con un resultado muy satisfactorio. No se dió por vencida hasta verlo resuelto, le estoy muy agradecida. No lo dudes pon tus pies en las manos de Podocen, son amables y muy profesionales. Yo continúo yendo para seguir manteniendo mis pies sanos.

Begoña Galicia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a Podocen para operarme de una uña encarnada. La operación muy bien, no sentí ningún dolor. Carmen me explicó todo el proceso, antes durante y después de la operación. Sentí que estaba en manos de una buena y experimentada profesional. La recuperación muy bien, sin complicaciones. Y la uña ha quedado con el mismo aspecto que tenía antes…con eso no contaba yo aunque Carmen me dijo que sería así en la valoración inicial antes de la operación. Recomendable 100% sin duda!!

Cristina Ubierna (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un equipo de profesionales excepcional. Un trato personal cercano. Mi hijo tenía problemas en los pies y gracias al esfuerzo y saber hacer del equipo Podocen se están solucionando. Estoy muy agradecida!!!!

Teodora Giraldo (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato muy bueno, personal muy profesional y muy atento, todo perfecto.Muy recomendable

Licencia 2018 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me operaron del juanete. Tanto carmen como ángeles, son encantadoras y excelentes profesionales. No me ha dolido nada y me ha quedado fenomenal, mejor de lo que esperaba . Me operare el otro sin dudarlo. No puedo dar más que las gracias. Si decir, que me he encontrado unas profesionales altamente cualificadas de trato exquisito y serias. De precio, el mejor que he encontrado, me sorprende que existan profesionales que valgan tanto, y sean tan accesibles. Gracias por vuestra sinceridad, trato y cariño. Os recomiendo que a todos/todas que tengáis que operaros de los juanetes, no hagáis caso de bulos, ni malas experiencias, operadas de otras técnicas y que pongáis vuestros pies en las manos de carmen y ángeles. No te defraudarán. Mi vida ha cambiado en un 50%, cuando me operen el otro, cambiará al 100% a mejor.

Laura CG (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomiendo Podocen al 100%.
Acudí en mayo, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, y me atendieron sin dudarlo con una profesionalidad excelente, un trato exquisito y cumpliendo las medidas higiénicas y de seguridad con total pulcritud.
Se trataba de una retroniquia que Carmen curó con muchísimo cuidado y dedicación.
Tanto Carmen como Ángeles son unas excelentes profesionales. Muchísimas gracias por todo.

Alexandre Tur (5 out of 5 stars (5 / 5))
No tengo más que buenas palabras para Podocen y, en concreto, de Carmen.

Acudí por referencias a esta podóloga para tratarme un problema que, por desgracia, no me venía de nuevo porque ya lo sufrí en el otro pie hace muchos años. «Gracias» a esto quiero escribir estas líneas, porque han sido dos maneras de hacer las cosas (el otro pie lo trató otro podólogo diferente) tan distintas que he puesto en valor el trato y la profesionalidad recibido por Carmen.

Trato porque es una persona muy atenta, muy cercana y muy preocupada por la evolución del problema. Profesionalidad porque, cuando hablas con ella, se nota que sabe de lo suyo y que ya tiene el culo pelao de tratar con la infinidad de problemas que se le pueden presentar diariamente.

Una cosa que me ha fascinado de su consulta es que TODAS las veces que he ido, desde la propia intervención hasta el alta definitiva, TODAS, ha estrenado cualquier herramienta/gasa/loquesea que le ha aplicado al dedo del pie. Cada visita que hacía era una batería de herramientas debidamente empaquetadas que se abrían delante mío y que confirmaban que nunca antes se habían utilizado en ningún otro pie. Lamentablemente, ésto no pasa en todas las clínicas y, aunque puedan ser nuevas como aquí, no tienen el detalle de mostrártelo (ojo, nunca hemos hablado del tema, simplemente yo me fijaba y ella hacía su trabajo).

Estoy muy contento con la elección que hice y puedo estar muy seguro de que, al menos en mi caso, no habían mejores manos que elegir. Comparo ambos resultados (el de hace años y el de ahora) y nada que ver, pero nada.

Después de 6 meses de visitas y tratamiento, tan solo me queda agradecer todo lo que se ha hecho. Espero no tener que ver más a Carmen pero, si fuera el caso, volveré a ella pesar de lo lejos que la tengo de casa (poco más de dos horas entre ida y vuelta) 😉

Noelia Recio García-Cervigón (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesional, excelente trato y buena calidad-precio. Creo que será mi podólogo habitual. Encantada

Juan Ruiz Díaz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales altamente cualificados. Trato muy agradable. Recomiendo para cualquier afección del pie. Precio razonable.

Syrka Ros (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me han solucionado una retroniquia en 3 sesiones, después de meses dando tumbos con médicos que no sabían qué tenía. Estoy encantada.

patricia vasco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Agradecer la atención recibida , el diagnóstico acertado y sus cuidados posteriores. Altamente recomendable.

Gracia Plá Herrero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales y un trato inmejorable. Muy recomendable.

Isabel Delgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Encantada con el trato y la profesionalidad.

Pilar Trujillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales

Podocen foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!