DM Clinica del Pie y Tobillo

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con DM Clinica del Pie y Tobillo?

  • Teléfono: 911 90 73 04
  • Página Web: clinicasdm.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Martes De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a DM Clinica del Pie y Tobillo?

Dirección
C. de Colombia, 45, 28016 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre DM Clinica del Pie y Tobillo

4,9
con un total de 37 reseñas

Cristina Sanz García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui de urgencia en agosto por una uña encarnada que no me permitía caminar y el trato fue excelente. Además la clínica es preciosa y te sientes como en casa. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rocío Bandrés (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me operaron de dos uñas incarnadas.
Todo perfecto y sin un dolor.
Más de un mes después me han llamado para hacer seguimiento y saber si todo seguía bien.

Uso ya tacones sin dolores.

Lo malo ¡¡¡la música del quirófano!!!

Estupendos Daniel y Gabriel, recomendables.

elena Vega (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a esta clinica por molestias en el tobillo después de acumular 3 esguinces en el mismo. Me atendió Daniel, muy atento y cuidadoso, excelente en el trato. Me trataron el dolor y a recuperar la fuerza para retomar la actividad deportiva, estoy encantada! Super recomendable.

Aaron graciani (5 out of 5 stars (5 / 5))
2 AÑOS con una lesión en el tobillo. Ni resonancias, ni otros fisioterapeutas (ecografía) supieron dar con la clave de la lesión. Son unos grandísimos fisioterapeutas / podólogos. En la primera sesión con una buena ecografía supieron dar con la clave de mi lesión. Por eso, no mejoraba. LA MEJOR CLÍNICAS PARA PATOLOGÍAS DE Miembros inferiores. Si estás desesperado o simplemente acabas de lesionarte. Este es tu sitio. Después de dos años, puedo volver a correr sin molestias. Gracias!

Elena Martinez De La Hidalga (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevaba mucho tiempo con dolores, y después de probar otras plantillas, en DM clínica me han hecho unas que por fin me han quitado los dolores. Calidad precio inmejorable, de hecho diría que son los podólogos más baratos de la zona. Me atendieron muy bien y fueron muy majos a la par que profesionales. Están dispuestos a ayudarte en todo y son muy cercanos. He quedado encantada.

Alba González (5 out of 5 stars (5 / 5))
El personal tiene una gran experiencia. Trato con mucha profesionalidad. Te dan mucha seguridad y te hacen un estudio completo. Los precios estan muy bien. Quede super satisfecha y desde luego se ha convertido en mi clinica podologica habitual. un gran descubrimiento sin duda!!

Rosa Rubio Gómez (5 out of 5 stars (5 / 5))
La experiencia que he tenido en la clínica DM ha sido buenísima. Notaba pinchazos en la planta de un pie y entre dos dedos. Tras una valoración muy exhaustiva me pusieron un tratamiento y estoy encantada. Gracias!!, Gran profesionalidad, excelente trato y ambiente muy cuidado y limpio.

Antonio Caballero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi experiencia ha sido muy positiva. El trato por parte del Dr Gabriel a resultado muy agradable y realmente satisfactoria, explicándote cuál es tu problema con claridad, te transmite la sensación de ser un gran profesional y con la última tecnología para darme el mejor resultado.

Me he adaptado muy bien a las plantillas que me ha puesto para corregir mi problema. Son de materiales de calidad. Voy a correr con ellas (incluso en montaña) muy cómodas y resistentes.

He recomendado la clínica podológica a varios amigos deportistas.

Sara Martinez de la Hidalga (5 out of 5 stars (5 / 5))
Despues de 7 meses con una uña encarnada y me aconsejaron esta clínica. Por recomendación de Gabriel (el médico que me atendió), me hice una cirugía de la cual salí ya caminando. A los 7 dias me quitaron los puntos y ahora me encuentro perfectamente.

Recibí en todo momento un atención personalizada y un excelente trato tanto en lo personal como en lo profesional.

Un 10 al personal, a las instalaciones y a la clínica en general.

jenifer trenado tapia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Por fin han dado con la solución al problema que llevaba arrastrando algún tiempo. Gracias por la profesionalidad y paciencia que habéis tenido con migo. Decir que son grandes profesionales, que están al día y saben lo que hacen.
Quién me ha atendido este tiempo (Gabriel) tiene unas manos de oro, es sincero y con trasparencia, no escatima en tiempo con el cliente, te explica las cosas con claridad y te enseña como mejorar en tu problema. El seguimiento a sido fabuloso. Lo recomiendo, buenísimo y de fiar.

jaime marugan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un concepto diferente de clinica con ultimas tecnologias y unos grandes profesionales con una amplia experiencia.
Fui por una fascitis plantar y me lo han solucionado. El tratamiento impuesto me…

Isabel Dávila (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales muy cualificados y muy buen trato al paciente, además de unas instalaciones modernas y adaptadas. Visité DM Clínica por un problema de dolor en el pie izquierdo durante mis entrenamientos deportivos y enseguida identificaron el problema y le pusieron solución. Dani ha sido mi podólogo y sólo puedo darle las gracias por su atención exquisita, su compromiso y su profesionalidad en el tratamiento de mi lesión.

Jose Angel Dominguez Caro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui por una fascitis plantar derivado desde el traumatólogo. Me hicieron una exploración biomecánica muy completa y me pusieron unas plantillas. Resultado: En un mes y medio estoy como nuevo, sin ningun tipo de dolor ni de molestia. Desde aquí agradecer a Gabriel su gran trato, cercania y profesionalidad. Volveré seguro.

Teresa García Sanchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesional , mucha higiene y limpieza. Da gusto con los profesionales del centro. Traía una uña con muy mal aspecto y me la han dejado estupenda. Gracias a Daniel por su atención.

Angela Poncini García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui por una uña encarnada, me lo solucionaron al momento Dani es un gran profesional, muy amable, tiene una clienta fija por mis problemas de pies por mi parte os recomentare

Joel Charaf (5 out of 5 stars (5 / 5))
He estado por una uña encarnada y me ha ido muy bien. El personal me atendio genial y ya no me duele nada el dedo. Gabriel es el podologo y me lo explico todo muy claro. Lo recomiendo.

Juan Ramon Calderon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tras decidir cambiar de podologo, esta tarde he visitado por primera vez la clinica y he de decir que ha sido un GRAN ACIERTO!!

La atencion y profesionalidad por parte de Gabriel ha sido excelente, ya tengo nuevo podologo, te deja los pies como nuevos.

Ademas, me ha informado sobre los estudios de la pisada que realizan, para hacerme unas plantillas a mi medida, y sera mi proxima visita.

Cinthia Fernandez Gomez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a esta clínica por recomendación de un amigo y fue una gran recomendación, contacte con ellos, les comenté el problema que llevo tiempo sufriendo y supieron como solucionarlo y con eficacia.
Salí realmente contenta con la profesionalidad del personal como con el trato tan cercano que me ofrecieron.

Sonia Tejeda Poncini (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena experiencia. Grandes profesionales, me resolvieron mi problema en el pie estupendamente. Clienta para toda la vida.

Javier Perez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buscaba un podologo por la zona de Colombia y me recomendaron esta nueva clínica. La verdad es que el trato fue muy cercano y profesional. Además para ser una clínica tan completa los precios están muy bien, por debajo de otras a las que he ido. Volveré seguro.

Miguel Sanz Ortiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excepcional, se siente uno nuevo. Venía por un problema de dedo en garra con mucho dolor y he salido contentísimo. Además me ha ayudado para que me dure el tratamiento más tiempo. Volveré seguro.

Enrique Rubio (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato maravilloso y unos profesionales que me han arreglado una uña en cuestión de minutos!

Luis De la Rueda Gonzalez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Sitio nuevo que debe necesitar facturar. Tenía una uña clavada que me dijeron que me tenía que operar¡ Muy poca ética profesional

Kiko Moras (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son verdaderos profesionales en el trato individualizado. Dieron con el origen de una dolencia cronificada por traumatología. Un 10

José Antonio Moreno Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica con muy buenos profesionales y mejores personas. Trato personal e individualizado. La recomiendo 100%

S CL (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un personal impecable, muy profesional y con un verdadero entusiasmo por su trabajo. Fui por recomendación de un amigo y he quedado muy satisfecho.

Administración c.ib. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sinceramente, una atención super profesional, trato cercano, en general muy bien. Volveré.

Aitor Fernandez Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales y con un estupendo trato personal y humano.

Nayibe Cabrera (5 out of 5 stars (5 / 5))
La atención extraordinaria , lo recomendó sin lugar a dudas, muy profesionales.

Da Perez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increíble trato. Grandes profesionales

Camille Cochy de Moncan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente clínica! Un trato 10 y tratamiento de gran calidad. Altamente recomendable.

DM Clinica del Pie y Tobillo foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!