CLINICA DEL PIE MORATALAZ

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con CLINICA DEL PIE MORATALAZ?

  • Teléfono: 911 30 47 08
  • Página Web: No dispone de página web
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 10:00 a 20:00
    Martes De 10:00 a 20:00
    Miércoles De 10:00 a 20:00
    Jueves 10:00 a 20:00
    Viernes De 10:00 a 20:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a CLINICA DEL PIE MORATALAZ?

Dirección
Cl. de la Hacienda de Pavones, 245, 28030 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre CLINICA DEL PIE MORATALAZ

5
con un total de 82 reseñas

Rodolfo Señorans Sal (5 out of 5 stars (5 / 5))
Varios centros de podología recorrimos, unos perores que otros, el último antes de conocer a este, supuestamente tendrían que quitar un callo, pero se limitaron más hacer masaje y limpiar cutículas, resultado al llegar a casa estaba casi igual.
Por lo que ya no podía caminar mi mujer. En internet encontramos esta dirección la cual la lleve. Nos atendió Tania, con atención perfecta, igual en higiene, cuidando el protocolo.
Resultado: llegamos a casa y verifiqué que ya no tenía ningún callo….al fin alguien cualificado como ha demostrado ser esta profesional.

lucas pedraza sanz (1 out of 5 stars (1 / 5))
me hicieron unas plantillas que apenas han durado ocho meses. Muchas sonrisas y simpatia, pero el material que usan para hacer las plantillas es de escasa calidad. Me cobraron mas de 200 euros. Si llamas a la clinica no puedes hablar directamente con los profesionales. Se pone una señorita muy seria y antipatica que hace de centralita automatica y que no hace otra cosa que dar citas. Lamentable clinica sacaperras. No vuelvo, y evidentemente no aconsejo a nadie que pase por aqui. Por cierto una persona de la zona ya me advirtio que la mayor parte de las reseñas positivas que tienen son falsas. En definitiva, un desastre.

Y. T. H. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muchas gracias a Tania por el trato a mi madre al realizar el estudio y por todas las explicaciones para entender todo lo que nos ha dicho, buena profesional. muy agradable y amable

José (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevaba dos años que siempre en verano tenía una fastitis de caballo a veces ni siquiera podía andar casi,después de dejarme una pasta en fisioterapeutas los cuales uno de ellos me recomendó esta clínica fui y me detectaron el problema el mismo dia y otro día me hicieron el estudio de ka pisada para las plantillas y ya con las plantillas y unos ejercicios que me mandaron mano de santo.
La chica que me trató no se como se llama pero tenía acento de Galicia o leonesa un encanto y muy profesional

Marisa Alonso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales, he estado en varias clínicas de podología y esta es la que más me ha gustado con diferencia.

Angel T.L. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acabo de salir me atendió Tania majisima y muy profesional estoy encantado gracias

Raúl Mendoza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Para mí Ir al podólogo no es habitual, pero creo que es importante ir a un sitio seguro.

El servicio que he recibido ha sido muy completo tanto desde el punto de vista profesional, con información completa de los pies y lo que estaban haciendo.

El trato genial y mucho cuidado con la higiene y con todas las protecciones necesarias para evitar el Covid.

Volveré seguro.

Miguel Martín (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increíble, tuve un problema con una uña del pié, no sabía que hacer pero el trato fue exquisito. Tania te da los mejores consejos posibles, te asesora y soluciona tus problemas de la mejor forma posible. Cuando tenga otro problema en la uña por las botas de seguridad, volveré sin pensarlo. Muchisimas gracias!

Amaya Granados (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena clínica, las dueñas muy profesionales y atentas. Las plantillas que hacen han solucionado los problemas de sobrecarga de músculos que tenía mi marido. Además llevé a mi sobrina de 8 años que tenía un problema en las uñas, que hacía que le dolieran todo el tiempo, se lo solucionaron y ahora está muy contenta. A quien se lo he recomendado ha salido muy satisfecho. 100 % recomendable.

Mariss Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias Tania, excelente profesional, el trato inmejorable, simpática y cercana. Buen precio. A partir de ahora será mi clínica de podología

geraldine vidal flores (5 out of 5 stars (5 / 5))
«Ojalá se vaya al cielo, esa señora ( Olalla) es una diosa» , exclamó mi hermana pequeña al salir de la consulta. Entró con mucho miedo pero el trato y su trabajo fueron escepcionales, 100% recomendable.
Muchas gracias por todo.

Julio Cesar Marinas (5 out of 5 stars (5 / 5))
Personal joven con gran experiencia. Se nota el trato cercano y amable. Saben aconsejar lo mejor para tu problema. En mi caso, me hicieron unas plantillas a medida que eliminaron el dolor de pies a lo largo de mi jornada laboral. Ya no se caminar sin ellas. Además son preciosas y totalmente personalizadas. El precio es razonable para un producto ajustado a tu pie, el estudio de la pisada imprescindible para descubrir peculiaridades en mi forma de caminar. Gracias por vuestra atención

Ivan Naranjo Vizcaino (5 out of 5 stars (5 / 5))
Elegí esta clínica por las buenas opiniones que tenía. No me han fallado. Tania una gran profesional y persona. Iba cojeando del dolor de pies y he salido bastante bien… Volveré a pedir cita sin duda…

Inma Molinera (5 out of 5 stars (5 / 5))
Descubrí el centro al poco de abrir y como me quedaba cerca de casa, entré para probar; sin duda fue un gran acierto. Me han tratado varios problemas y siempre han acertado con la solución: no puedo ir sin las plantillas que me diseñaron adaptadas a mis problemas . El trato que recibes es siempre excelente y sales con la seguridad de que les importa tu salud. Yo ya lo he recomendado a varias personas.

Felipe Espinosa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a la clínica para que me hicieran un estudio de la pisada ya que tenía muchos problemas musculares ya que practico diversos deportes y siempre sufría de las mismas molestias practicando diferentes deportes. En la clínica me hicieron un estudio de la pisada en el que me pidieron que llevar varios pares de zapatos y zapatillas deportivas . Al tener la especialización en posturologia detectaron sin yo decirles nada, todas las molestias y sobrecargas que sufría mi cuerpo por mi morfología y mi pisada, me diseñaron unas plantillas para corregir esos problemas y el resultado ha sido increíble desde el primer momento que las use. Ahora solo uso calzado con las plantillas que me hicieron y a parte de los grandes profesionales que fueron ,el precio es el más competitivo que he encontrado para todas la clínicas que realizan ese tipo de servicio. Muy recomendable

Elena García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son grandes profesionales. Me atendieron fenomenal. Tenía un callo debajo de la uña y había dado muchas vueltas sin solución. Ellas me lo solucionaron.

Lara lazaro jimenez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales y el trato ha sido inmejorable, muy cercanas y simpática. Me he sentido muy cómoda y gran profesional olalla. Gracias gracias y mil gracias ❤

nacho de miguel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui por primera vez a la clínica por problemas mosculares y después de varias sesiones de acupuntura los problemas fueron mejorando rápidamente.
Posteriormente fue mi mujer por problemas en la espalda y tras varias sesiones para realizar unas plantillas la mejora ha sido asombrosa y rápida.
Tanto Tania como Olalla aúnan gran profesionalidad, seriedad y capacidad de trabajo en equipo.
Totalmente recomendable acudir a la Clínica del Pie donde os atenderán dos GRANDES PROFESIONALES.

Sebastián y Ana Elisa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Desde hace unos años que conocimos la clínica, fuimos desde Barcelona y estamos muy agradecidos!!! ambas doctoras son muy buenas profesionales pero hemos coincidido siempre con Olalla y tiene unas manos magníficas! la recomendamos 100% Un saludo Sebastián y Ana

Farah Fer (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica fantástica y dueñas excelentes.
Me atendió Olalla. ¡Extraordinaria! ¡Maravillosa! ¡Increíble! Me curó el horrible dolor de muchos años en una sola sesión.
Sin lugar a dudas las recomiendo 100%

Monica García Delgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui recomendada por una amiga y fue un gran acierto, son muy profesionales. Han tratado a mi hijo de 3 años por unas clinodactilias en los deditos de ambos pies y gracias a las siliconas que le pusieron han solucionado su problema, y además muy contenta con el trato recibido que es tan importante cuando vas con niños tan pequeños, lo recomiendo 100%.

Elena Valero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tengo problemas en los pies desde hace años por juanetes. Fui recomendada por mi mejor amiga y… es lo mejor que he hecho. Me hicieron un estudio de la pisada y una plantilla específica. Me sirven incluso para correr. Lo he notado incluso en el bruxismo y las migrañas que suelo padecer… En resumen, no me acuerdo que tengo pies.

María A (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena experiencia. Muy profesional, un gran trato.
Me atendió Tania y me dio buenos consejos además de que hizo un gran trabajo rápido y eficaz.

Inés (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales, me realizaron un estudio completo de la pisada y con plantillas a medida solucionaron los problemas. También han tratado a mi hijo y estoy muy contenta. 100% recomendable.

Live Love pink (5 out of 5 stars (5 / 5))
Desde hace un tiempo mi cuñado baja hacerse los pies y yo hoy lo probé …he ido dos veces grandes profesionales buen trato y consejos (llevaba las uñas fatal )…me atendió Olalla simpática y muy cercana…volveré…

LUCIA MARTINEZ PEREZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi experiencia ha sido estupenda. Buen servicio, buen trato, excelente profesionalidad y buen precio.

david cerezal (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me atendieron perfectamente y me solucionaron el problema muy rápido. Además son muy majas!! Compare el precio con algún otro podólogo y eran sustancialmente más baratos. Un acierto total!

marta de frutos (5 out of 5 stars (5 / 5))
La clínica ofrece una atención personalizada y cercana. Las podólogas son grandes profesionales y poseen un gran conocimiento en la materia. Mis pies están encantados!!!

Olga Garrido (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención inmejorable! Tania es un amor y una gran profesional. Recomendable 100%

carlos carlos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo encontré por Google y ha sido todo un acierto! Tania me atendió de maravilla y SIN DOLOR!!! Les doy CINCO estrellas porque no hay más. Volveré sin dudarlo.
He vuelto y lo confirmo: las mejores manos para cuidar mis pies. Gracias Tania.

Lucía Millón (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hola, soy Lucía, acudo por primera vez a un podologo, llevaba mucho tiempo si poder calzarme más que con zapatillas, pues me han dejado nueva, el dolor ha desaparecido y hasta me han dejado de doler los tobillos , no es un milagro, es ciencia y unas profesionales impecables, muchas gracias por haber hecho q vuelva a andar sin dolor!!!

Maider Baldor (5 out of 5 stars (5 / 5))
Vale tanto la forma tan humana y cariñosa en la q te acogen como el trabajo qse desviven en hacer para mejorarte la vida, disminuir los dolores y ayudarte asi a un dia a dia mejor. Sin duda recomendable, y sin duda volveré. Quienes tenes la suerte de vivir cerca y lo necesitéis, no dudeis en acudir a estas dos grandes profesionales. Mil gracias

Guadalupe Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato muy agradable a nivel personal y profesionalmente muy efectivas. Me hicieron una exploración exhaustiva y el resultado fueron unas plantillas que me han quitado el dolor de espalda Muy agradecida

Marta Gómez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tania, la chica que me atendió majísima, nada doloroso, me ha dejado los pies nuevos, sin duda volveré

Rosana González (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales. Muy simpáticas y te explican todo a la perfección. Dan mucha seguridad.

Capitolino servando Arevalo Lazaro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me lo recomendaron,fui por lesión…increible.consiguieron lo que no me hicieron en otras clínicas.
Super profesionales,resultados geniales y que decir de su simpatia,son majísimas.

Marcos Arévalo Lázaro (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias, MUCHAS GRACIAS. Fui por recomendación de un amigo del fútbol y acerté de pleno. El diagnóstico y las plantillas que me hicieron han mejorado mi calidad de vida. Lástima no haber sabido antes de vosotras.

M.S. J (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias a Tania por sus consejos, simpatía y profesionalidad. Es la primera vez que he ido y me ha hecho sentirme muy bien.

Rocío Rengel Ayala (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un gran acierto, muchas gracias por el tratamiento recibido. Me han quitado el problema en una sesión. 100% recomendable

Hebe Alvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Encantada con el lugar y sus profesionales, ambiente super agradable, el lugar impecable, he probado varios servicios y no puedo estar más contenta. Realmente me han ayudado a estar mejor.

jose luis mora bermejo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acabo de salir de la clínica…….
Espectacular….trato atención……inmejorable un 10

Jose Monreal (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales y con muy buen trato personal. La clínica moderna e impoluta. La recomendaría a todo el mundo

Sol Higueras (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato y mucha profesionalidad. Los dolores al correr han desaparecido con las plantillas. Muchas gracias chicas!

Peli Pel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Desde luego que volveré, Olalla es encantadora, trato y profesionalidad de 10

cuchulain 78 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias Olalla me fui contento. Gracias por hacerme un hueco cuando no lo había, y por el trato . Recomiendo esta clínica calidad precio

Rocio Tapiador (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable, profesionales con una visión de los pies Integral y humana, más que una consulta. No sabemos lo importantes que son los pies hasta que nos enseñan a cuidarlos. GRACIAS

Piteitor Piteitor (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buaaaa una pasada. Me ha dejado los pies geniales. Iba con espolón y mucho dolor y en una sola sesión me han solucionado el problema. Gracias Tania y Olalla

Marife Sarille Gómez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica recomendable al 100 % por su excelente trato y exquisita profesionalidad. Siempre al día en los nuevos tratamientos

Eider Aldape (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son muy profesionales. Tanto la atención como el resultado han sido buenísimos. Estoy muy contenta con las plantillas!

gara dopico (5 out of 5 stars (5 / 5))
Te tratan genial. Son muy profesionales y cercanos. Recomendada sin dudar

Mario Oliveira (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato familiar y super agradable, profesionales maravillosas, me solucionaron mi problema de una manera rápida y eficaz

Diego Balboa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Da gusto encontrarse con gente competente. Muchas gracias por el trato recibido. Mis más sincera enhorabuena

Diegor Tt (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención exquisita, gran profesionalidad y trato muy agradable. Clínica recomendable 100%

magdalena gomez gomez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy discapacitada y todo esta adaptado para nosotros
Muy profesional , amable y cariñosa
Gracias Olalla
Lo recomiendo

Teresa del hoyo (5 out of 5 stars (5 / 5))
La llevan dos doctoras, son unas excelentes profesionales y además son muy agradables

Marta Mendieta (5 out of 5 stars (5 / 5))
Dos encantadoras profesionales del pie. Sin duda volveré . Muy eficientes y recomendables.

Ramón Pérez Rubio (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un antes y un después con mis pies. Me hablaron bien pero la experiencia fue mejor. Muy recomendable

Laura Garcia Valladares (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increible la atención y lo profesionales que son en esta clínica. Recomendable sin duda !!!

Juan Antonio Rocha Diez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención, atentas y profesionales.
Se agradece el trato recibido y precios.

Kaori Akaike (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendable 100%, muy buen trato y personalizado. Son muy profesionales.

Maite Yurrebaso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me lo recomendaron, pedí cita y acerté: GRANDES PROFESIONALES, TRATO EXQUISITO y me solucionaron el problema. Gracias!!

Charlote Aguilar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención muy cercana y amable Me han solucionado y consejado para mi problema de dolor de pie. Gracias!

Vanessa Redondo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica excepcional. Grandes profesionales y trato inmejorable.

Mario Domínguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Imposible mejor trato y profesionalidad. Tania es un 10

Nieves Leon Morgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son encantadoras. Y son grandes profesionales

Sonia RoCa (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son muy buenas profesionales y muy simpáticas

Joaquín Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención muy profesional y buen precio. Instalaciones y equipos muy modernos.

Ana Sánchez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es muy profesional.Trato fantástico.Volveré sin dudarlo

Vidal Garzon (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente, muy profesional y muy higiénico

isabel zurita aguilar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy agradables y profesionales. Volveré

Margarita Vallelado Ramos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magnífico trato, gran profesionalidad!!

Tei Güell (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente atención

CLINICA DEL PIE MORATALAZ foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!