Clínica del Pie Fresneda

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Clínica del Pie Fresneda?

  • Teléfono: 911 13 21 77
  • Página Web: clinicafresneda.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Martes De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Miércoles De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Jueves De 16:00 a 20:00
    Viernes De 9:30 a 14:00; De 16:00 a 20:00
    Sábado De 10:00 a 14:00
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Clínica del Pie Fresneda?

Dirección
Cl. de Suero de Quiñones, 13, 28002 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Clínica del Pie Fresneda

4,5
con un total de 32 reseñas

Francisco Rodriguez del Castillo (4 out of 5 stars (4 / 5))
Antonio un buen profesional
Precio normal
Instalaciónes modernas
Personal amable y profesional
Recomiendo

Juan Sanchez (1 out of 5 stars (1 / 5))
El buen trato es importante, pero más importante es no tirar el dinero, más aún la salud.
Después de hacerme unas plantillas en esta mal llamada «clínica» (30euros cada visita que fueron más de 5 revisiones y el precio de las plantillas), pasé casi 1 año rectificando las plantillas, el dolor del pie iba en aumento de forma insoportable y solo conseguí eliminarlo cuando cambié el podólogo.
En resumen: si tienes un problema importante, ten cuidado en que manos pones tu salud, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Evita Keke (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención, grandes profesionales que solucionaron mi problema en tan sólo 2 visitas. Siempre amables y atentos. Muy recomendable! Gracias!

Maglientina (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trabajo! 100% profesionales! Sin duda mis podólogos de confianza! Muy satisfecha con el trabajo y el trato, te cuidan, son detallistas y el precio accesible!

Maribel Díaz (1 out of 5 stars (1 / 5))
Mi experincia con plantillas/estudio de la pisada.

La primera sesión con Quique genial: muy atento, respondía a todas mis preguntas con paciencia y transparencia. Además, muy agradable.

Las siguientes sesiones fueron con Antonio.

• Comunicación
Me dieron fecha para ir a recoger las plantillas, pasó el tiempo de espera y nadie me contactaba. Parece que me habían llamado pero yo no lo había cogido. Esperaba que me hubieran llamado más veces o me hubieran escrito por email, es decir, que agotaran todas las vías de comunicación e insistieran. Igual para las revisiones, esperaba que contactaran ellos conmigo para no tener que estar yo pendiente del calendario pero al final tenía que estarlo y contactar yo antes con ellos.

• Trato
Por otra parte, me decían que para cualquier problema o duda, que les dijera. Pues bien, iba a la clínica y cada vez que les preguntaba algo sentía que molestaba, como si debiera saber ya las cosas.

Más tarde, me dijeron que se podía poner un forro (una capa extra) a la plantilla para hacerla más blandita y cómoda, que me dijeron que se podía quitar si no iba bien. No fue bien porque no notaba mejora respecto a la versión sin forro. Pregunté entonces si se podía quitar y parecía que les estaba ofendiendo con tal pregunta… si me habían dicho que se podía quitar!

Estas cosas me hacían sentir mal.

• Expectativas/resultado
Finalmente, no estoy contenta con las plantillas. Me resultan duras, con o sin forro. Si ando mucho tiempo, me empieza a doler la zona de los «juanetes». Me recuerda a esas veces que he llevado calzado de mala calidad con suela dura.

– Para terminar
Sobre todo mejoraría la comunicación. De todo: tanto clínica-paciente como doctor/a-paciente. Que yo como paciente tenga las cosas claras y pueda decidir mejor.

Víctor Manuel MM (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato, tanto de Antonio Fresneda como de Paula y del resto del personal. Satisfactorio estudio de la pisada tras venir descontento de otra clínica. Muy bien la quiropodia. Recomendable.

Adriana Vázquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
*EDITO: después de un mes de uso de las plantillas prácticamente se ha reducido a la mitad mi lumbalgia crónica (llevaba con ella 5 años y no pensé jamás que me podía dejar de doler), mi fisioterapeuta ha visto las plantillas y me ha visto en ellas y me ha asegurado (sin conocer esta clínica ni haber sido por recomendación suya) que son muy muy buenas. Que no sólo funcionan a la perfección, sino que además el material es bueno.

Hacerse unas plantillas nunca es barato, pero es verdad que la relación calidad-precio de esta clínica es infalible. Dos personas de mi alrededor ya se las han hecho por recomendación mía y están encantadas!

Gracias por todo, sois geniales!

Encontré la clínica on-line después de que mi fisioterapeuta me recomendara que me hiciera unas plantillas especiales. El trato desde el principio ha sido 10/10 tanto por correo electrónico como en la misma clínica. Me hicieron un estudio muy detallado (en estático, andando, en camilla…) sobre mi pisada y estoy a la espera de las plantillas, pero ya me dijeron que allí veríamos si me funcionan. De momento muy muy contenta con el servicio! Muchas gracias!

José Ignacio Muñoz Caliz (5 out of 5 stars (5 / 5))
LLevo usando plantillas por mas de 20 años y he visitado en total 4 podólogos. La verdad es que esta clínica ha sido la que mejor me han mirado, estudiando mi pisada andando, en estatico, corriendo descalzo y con calzado, mil cosas, nada que ver en los anteriores. Si una vez en la Universidad Complutense una profesora me dedicó también mucho esfuerzo. Bueno pues en el momento de ver el tipo de plantilla, Antonio me escuchó mi punto de vista, en fin tiene hasta modestia de escuchar tu opinión. Bueno pues te las entrega y te cita para en otras dos ocasiones verte la evolución, esto también es nuevo. lo normal es que te la entreguen y listo. La plantillas la encargan a un taller, pero viene pendiente de recortar en la clinica a la medida perfecta, en otro sitio viene ya cortada y en ocasiones es pequeña. La verdad es que contento con el trato y la dedicación de Antonio. Luego el resultado final pues es bueno, porque se lo mira bien y sabe lo que hace.

Natalia Esteban (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llamé un día por la tarde de un viernes, porque mi madre tenía un dolor horrible en una uña, y vinieron a casa sin problema. Un profesional fantástico, cuidadoso delicado y muy empático con el paciente. Fue una casualidad encontrarlo y ahora desde luego sólo lo llamaré a el. Con profesionales así da gusto.

Eduardo Vázquez de Prada Bennásar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de seis meses sufriendo por una fascitis plantar sin que los médicos del seguro me la curaran, fui a esta clínica, me hicieron unas plantillas y se me quitó totalmente el dolor en menos de una semana. Dos años después sigo perfectamente incluso sin necesidad de ponerme las plantillas.

Laura Pombo Suarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo recomiendo con los ojos cerrados!!! Me ha atendido Lucía y solo puedo decir que es un 10 como persona y profesional, desde el primer momento ha sido super atenta y amable y me ha solucionado todos mis «traumas» con los pies!Es una crack
Sin duda mi sitio ya de referencia, si queréis que os dejen unos pies bonitos no dudéis en pasaros por aquí!!! Desde luego todo un acierto

Ana Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Instalaciones fantásticas, muy buen trato y buen precio. He ido por una uña encarnada y semidespegada, me han atendido muy bien, no me ha echo nada de daño y he salido con los pies nuevos.

Vanesa Garbayo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Experiencia estupenda. Fui con dolor y salí caminando perfectamente. En quince minutos hizo un gran trabajo (y eso que no estaba nada fácil) y, sobre todo, sin dolor y sin herida. Mientras, la conversación animada y amable hizo que no me enterara de nada. Sin duda volvería.

Norma Duran (5 out of 5 stars (5 / 5))
Marian fue súper amable, y atenta. Luego Antonio vino a ayudar. Ambos muy profesionales. Estoy contenta con el resultado. Buen trato, trabajo en equipo y calidad. ¡Gracias!

José Piñero Requena (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato excelente. Muy profesionales.

Felipe García Hernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui porque me clave un erizo de mar en un pie, me sacó todas las puas sin dolor y en 15min, muy profesional y agradable. Buenas instalaciones. Muy recomendable.

mariajose redondo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica estupenda! El podólogo Fresneda meticuloso
nada de dolor! Salí encantada ,precio bueno.trato cercano
Muy recomendable

Ruth BG (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fui a hacerme un estudio biomecánico de la pisada y fue muy completo. Instalaciones modernas y trato estupendo

Jesús López (5 out of 5 stars (5 / 5))
Podólogo profesional y honesto. Muy buen trato y nada caro.

Lara Aguilar Llinares (5 out of 5 stars (5 / 5))
Totalmente recomendable. La atención muy buena y el chico muy profesional.

Viviana Muriel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Feliz.
Atención 10
Rapidez 10
Vuelvo 100×100.
Gracias

ALVARO GONZALEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un establecimiento muy profesional ,con un muy buen trato y muy económico …TOTALMENTE RECOMENDABLE

Gonzalo Yagüe Hernandez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo recomiendo para corredores, economico y muy buen profesional D. Antonio

Anxo Ratel (5 out of 5 stars (5 / 5))
Atención inmejorable y unas instalaciones a la altura. Sin duda lo recomendaré.

marco enriquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buenos profesionales y atención personificada

Clínica del Pie Fresneda foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

5 / 5. 1

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!