Clínica de los Podólogos

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Clínica de los Podólogos?

  • Teléfono: 911 38 81 33
  • Página Web: clinicadelospodologos.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 9:00 a 15:30; De 17:30 a 20:30
    Martes De 9:00 a 15:30; De 17:30 a 20:30
    Miércoles De 9:00 a 15:30; De 17:30 a 20:30
    Jueves De 17:30 a 20:30
    Viernes De 9:00 a 15:30; De 17:30 a 20:30
    Sábado De 10:00 a 14:00
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Clínica de los Podólogos?

Dirección
Calle bravo Murillo 327, Local 11 centro comercial La Remonta, Metro Linea 1, 28020 Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Clínica de los Podólogos

4,9
con un total de 264 reseñas

Ruben Amores (1 out of 5 stars (1 / 5))
MAL PRODUCTO, MALA ATENCIÓN, NI SE OS OCURRA HACEROS PLANTILLAS AQUÍ.

Al principio todo bien, Fran te atiende al principio y luego no le vuelves a ver (él no te entrega las plantillas ni vuelves a saber de él)
Son las segundas plantillas que se quedan en ese estado tras SOLO 4 meses de uso, ya reclamé y estas me las volvieron a hacer,

Llevo desde Noviembre llamando y las respuestas son Fran te llamará y sigo esperando.
En definitiva, 0 recomendables, con ver el estado de las plantillas en la foto lo entenderéis.

Fran, sigo esperando la llamada ya que según dicen las de recepción te pasan el aviso

Javier García Rubio (5 out of 5 stars (5 / 5))
¿Es tu héroe un podólogo? El mío SI.
Llegué a clínica de los podólogos por sus buenas reseñas en internet, así que lo mínimo que puedo hacer después de ser tratado de un papiloma en el pie, es dejar mi reseña.

Fui a finales de noviembre con un papiloma en la planta del pie que se había extendido durante más de un año por todo el pie. Hoy después de solamente dos meses de tratamiento puedo decir que estoy totalmente curado. Gracias a Fran, su sabiduría y sus manos mágicas que en cuatro sesiones me ha dejado el pie como nuevo.

Para que os hagáis una idea, hace unos años tuve otro papiloma, muy pequeño, y acudí a una clínica de mi ciudad natal, tardaron 3 meses en curarme.

Desde hoy tenéis un embajador de vuestra clínica que contará lo buenos profesionales que sois allá por donde vaya. Así que ¡viva la clínica de los podólogos, viva Fran y viva la madre lo que parió!

Pd: acompaño con unas fotos de la evolución de mi pezuña

John Lewis (1 out of 5 stars (1 / 5))
Acabo de llamar para pedir cita para un pcr y la señora que me hablaba era súper borde conmigo. No sabía las normas de cuantas horas tienes que hacer el pcr o antígeno antes de salir del país y ella no tenía ningún interés en ayudándome. Parece que no tenía ganas de coger el teléfono. Muy poco profesional. No los usas! Lo único que me dijo fue “tienes que hacer cola, no puedes pedir cita, y como voy a saber yo las normas de las pcrs.” Una vergüenza de empresa

Claudia Ruiz Gomez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Me trataron un papiloma en la planta del pie, el chico (d.frank o algo asi) que me curó la primera vez lo hizo bien, pero el resto de las veces no m atendió la misma persona, en esas ocasiones era una chica, se llama Laura creo, cada vez q m hacia la cura sangraba muchísimo, llegaba a mi casa con el calcetín lleno de sangre, un cuadro xq admas m hacia tanto daño que tuve que dejar el tratamiento a medias y entero pagado…yo personalmente no lo recomiendo, son muy amables pero no creo que hagan bien las curas, m han visto en otro sitio y han destacado lo cuadro que fue.

Otra cosa negativa a destacar es que no utilizaba guantes (la chica) para curar mi papiloma, siendo contagioso, no cerraban la puerta de la consulta para tener un mínimo de privacidad.

Yo seguro no volveré.

Sergio Andrade (5 out of 5 stars (5 / 5))
El mejor podólogo de Madrid. A parte de que toda la vida he padecido de las uñas del pie, ya llevaba varios meses con una uña encarnada que estaba infectada y no se me curaba ni con antibióticos; la doctora me hizo una cirugía definitiva de uña encarnada, y en cuestión de días, fuera problema. No podía ni andar, y ahora estoy encantado. Además me hicieron 2/3 curas unos días después y se preocuparon mucho por mi. Encima de la gran calidad, el precio es muy económico para lo que ofertan otras clínicas. Yo lo descubrí por las reseñas, y no he podido acertar más. Súper contento, de verdad. Los mejores de Madrid!!

Ana Díaz Rodríguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increíble trabajo, muy comodo y súper atentos. Ha sido fácil llegar y te explican todo súper bien. Laura y Fran son encantadores y se preocupan por todas las cosas para que tus pies estén bien. Volveré 100% recomendable.

Alexander Knebe (5 out of 5 stars (5 / 5))
extremely friendly staff; los mejores podologos que encontramos en Madrid; sehr empfehlenswerte Podologen!

Lola Cibrian Uzal (4 out of 5 stars (4 / 5))
Mi experiencia muy positiva. Encantada. Me supuso un alivio tremendo. Son muy profesionales.

Paloma Cabrera (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelencia en el trato y en la profesionalidad. Lo recomiendo y sin duda repetiré.

MARTA PEÑA SAIZ GARCIA (5 out of 5 stars (5 / 5))
El profesional que me ha tratado se llama Adrián, un chico encantador. El resultado ha sido increíble, mi problema era una troncanteritis bilateral. Despues de 2meses sin poder moverme, 3 infiltraciones y muchas pastillas, salí de la consulta sin muletas. Estoy muy agradecida, buenos profesionales, buen precio aparte de un trato estupendo.

Fruela Fuente (5 out of 5 stars (5 / 5))
Escogí esta clínica por las opiniones que tenían en Google, en su mayoría muy positivas.
Acudí por un problema en las uñas desde hace 10 años.…

Monica Peral (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales como la copa de un pino y trato exquisito. Han tratado a mi hija de 8 años de papilomas en los 2 pies y teníamos que ir varias veces a la consulta para finalizar el tratamiento. Es tan exquisito el trato y el cuidado con el que lo hacen que mi hija iba sin poner ni una pega.
100% recomendable para adultos o niños, como ha sido nuestro caso.
Muchísimas gracias Frank.

Bárbaro Guerra Benítez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a esta clínica con un dolor que apenas podía caminar. Me atendió un chico cubano después de un tratamiento de unas plantillas a medida, ondas de choque y láser hace tres meses me siento como nuevo. Lo recomiendo sin dudas a un 500%

Nicolas Morales (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes Profesionales y mejores personas. Con las plantillas que me diseñaron le dije adiós años dolores en la planta de los pies.
100 % Recomendables.
Precios Solidarios y atención esmerada.

Carmen Vazquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Son encantadores,amables y muy cercanos.yo tengo un problema de ojo de gallo,y me paso y enseguida te buscan un hueco para verte y se agradece,pues eso duele .a mí me gusta y lo recomiendo.el es cubano y muy simpático,se te hace la consulta muy agradable.

WiLi (2 out of 5 stars (2 / 5))
Operado de uña encarnada y muy buen resultado, lo recomiendo (Esto lo escribí ya hace 2 años, es un saca cuartos prácticamente, no renta y es preferible ir de urgencias a La Paz o cualquier otro hospital y que te saquen la uña encarnada, en igual o mejores condiciones

Mar Hernandez Mora (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sin duda una clínica podológica muy recomendable. Tuve una urgencia en ambas uñas y me dieron cita al momento. Laura es una excelente profesional y me está haciendo el seguimiento y las curas, y el trato tanto de ella como de Fran es inmejorable. Lo recomiendo a todos y será mi clínica para cualquier tema en el futuro.

Irene Álvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
He acudido tres veces y las tres veces muy buen servicio. Me dieron cita muy rápido y en muy poco tiempo me solucionaron el problema de mi uña.

Adrian GL (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de seis meses sufriendo una uña encarnada por el excesivo uso de botas de seguridad decidí acudir por primera vez en mi vida al podólogo.
Los resultados después pasado un mes no pueden ser más satisfactorios.
100% recomendables por su profesionalidad y atención excelente.

Mireia Collado Ruiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me hice unas plantillas con ellos después de un estudio de la pisada y no puedo estar más feliz, la fascitis está camino a desaparecer. También me trato en el centro con Adrián, el fisio, me ayuda mucho a descargar la espalda ya que trabajo mucho tiempo sentada delante del ordenador. Centro 100% recomendado

Eva Yo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales, Frank ha tenido muy buena mano con mi hijo de 8 años y le ha retirado los papilomas que tenía con mucha delicadeza y cariño. He encontrado al fin un podólogo confiable y amable. Muchas gracias por el trato recibido.

Clara Pérez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mi opinión es en referencia al servicio de Fisioterapia.
Adrián, es un excelente profesional, atento, cercano, presta mucha atención a la comodidad del paciente. Indaga en la patología de forma personalizada y explica todo perfectamente de forma clara y sencilla, tanto la lesión como el tratamiento a aplicar.
En mi caso eficacia absoluta, sin duda he encontrado a una persona de confianza para próximas lesiones.

Fran Bermejo Díaz (5 out of 5 stars (5 / 5))
He tenido la suerte de encontrarlos gracias a un familiar que lleva años yendo a su clínica. Trato excelente por parte de Laura, que es quien me ha tratado y su marido. Me han dejado totalmente nuevo. Volveré a ir sin dudarlo!!

Silvia Batlle (5 out of 5 stars (5 / 5))
En el confinamiento conocí a Laura, necesitaba urgente quitarme un clavito de la planta del pie, y ella me atendió rápidamente en su Clinica.
A partir de ese momento ella es la que cuida y mima mi todos los meses. Gracias Fran y Laura por vuestros servicios !!

Alejandro Cuza (5 out of 5 stars (5 / 5))
Quiero agradecer primeramente a todo aquel que se ha tomado el tiempo de escribir reseñas en esta clínica, ya que llevo más de 15 años visitando clínicas de podología con el fin de arreglar mis uñas del dedo que nunca he podido ser feliz. Al seguir buscando por fin dios me vino a ver con un podólogo cubano en esta clínica que me recomendó una cirugía en un pie y en el otro no lo necesitaba, solo que me arreglaba con una anestesia y una limpieza a fondo, llevo ya seis meses sin ningún problema, he llamado a la clínica para felicitarlos y dedico este tiempo para escribir su reseña. Gracias a todo el personal de la clínica en especial a frank que al parecer es el que lleva la orquesta bien instrumentada y con muchísima limpieza y esterilización saludos. Alejandro

Pedro Cortés (5 out of 5 stars (5 / 5))
El servicio de fisioterapia/osteopatia que tienen dentro de la clínica es muy bueno.
Adrián tiene unas manos increíbles para tratar casi todas las lesiones y sobrecargas con las que me he encontrado en los últimos años.
Si practicas ejercicios de fuerza, Crossfit, haltero, este sitio es muy recomendable

SANDRA MURGA RODRIGUEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magnífica experiencia, tenia panico a los podólogos y el médico cubano me ha quitado todos los miedos. Volvería mil veces. Súper recomendable

Oscar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Espectacular, trato profesional, era la primera vez que acudía a un podólogo, fui con mi pareja porque los dos teníamos muchos dolores en las plantas de los pies. La experiencia no ha podido ser mejor, salimos sin dolor ninguno, y con una sensación de haber acertado con la clínica ideal para nuestros problemas de los pies. Muchas gracias por todo!!!

Flora Maria Iglesias Barrios (5 out of 5 stars (5 / 5))
Madre mia el doctor cubano especial mi hija y mi hermana quedaron de lujo, despues de llevar a mi hija a varios traumatologos y podokogos le diagnosticaron actritis y me dieron cita para operar gracias a un amigo que me lo recomendo y al imstante que la vio la miro y me dijo es la uña ! Yo dude pero le dibe que adelamte una vez operada fenomenal y estupenda estoy muy feliz

Raquel Estebanez (5 out of 5 stars (5 / 5))
ETERNAMENTE AGRADECIDA. Acudimos a la clínica desesperados después de haber hecho un tour durante casi dos meses por varios médicos e incluso un cirujano pediatrico sin que ninguno pusiese remedio a la uña encarnada de nuestro hijo. Fue como encontrar un oasis en un desierto. Enseguida solucionaron la infección tan grande que tenía mi hijo en el dedo. Desde el minuto cero su dedo empezó a mejorar. No tengo palabras para agradecerles el trato además tan amable y paciente que tuvieron con el.

Veronica Dupotey (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomiendo esta maravillosa clínica y su personal tan profesional y maravilloso. Tienen unos tratamientos excelente , atención personalizada y seguimiento, sin dudas una excelente clínica, gracias Doctor Laura, Doctora Calas y todos en general.

Alba Valenciano (5 out of 5 stars (5 / 5))
He acudido a este centro en varias ocasiones. Te dan la cita en seguida para solucionar cuanto antes tu problema. Trato muy agradable y siempre quedo satisfecha con el trabajo realizado.

Andrea Pavon Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tenía problemas con las uñas desde que era pequeña. Fui por primera vez hace un año, y los dolores y problemas se acabaron. Estoy muy contenta. El trato a los pacientes es increíble.

guicela romero (5 out of 5 stars (5 / 5))
Recomendado por mi médico de cabecera….. La primera vez que fui a esta consulta recuerdo que apenas podía caminar del dolor en la planta de los pies, me atendieron acoplandose mucho a mi horario de trabajo
En relación a los resultados fue un antes y un después ya que mi vida ha cambiado gracias a unas plantillas y lo. más importante, lo bella persona que es Fran

leticia rodriguez lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Lo primero es que el trato fue excelente y el resultado de mi uña que era lo peor lo fue aún mejor .
Cuando leí en las opiniones para ver si podía fiarme , al ver un comentario me dije
Madre mía , pero me dolía tanto que me dio igual , y he de decir que la clínica tiene una higiene estupenda y los podólogos son considerados y atentos.

Erd Erd (5 out of 5 stars (5 / 5))
No conocía de nada a Adrián, entré casualmente hace años y desde ese momento es mi fisio. Dada mi edad y actividad deportiva he tratado con muchos fisios y sin duda es el mejor. Me ha tratado espalda, gemelo, abductor, planta del pie y epicondilitis en distintos momentos y todo va perfecto. Te curas en pocas sesiones. Le recomiendo indudablemente.

Dulce Rosales Escobar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Acudí a la clínica de forma fortuita, y ha sido todo un descubrimiento. Trataron a mi madre de una uña que le crece para adentro y lo han solucionado. El trato es amable y profesional. Y además podemos acudir los sabados.
Ya la hemos adoptado como nuestra clínica de podología.

Rafael Sifontes (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales. Buen trato al paciente. Tuve una uña encarnada y acudí con ellos. Fue rápido y sin dolor. Los recomiendo 100%

Jaime (5 out of 5 stars (5 / 5))
Mil gracias a Laura y Fran por su profesionalidad y cercanía, mi uña va cada día mejor, están muy pendientes de mi evolución y me da mucha seguridad. Buen trabajo, buen trato y buena gente, muy recomendable.

Iciar Diaz-Valero Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de 6 operaciones por un problema de uñas decidí ir a este podólogo por lo bien que me habían hablado y es lo mejor que pude hacer.
No he vuelto a tener ningún problema.
Muy recomendable tanto en lo profesional como en lo personal. Los mejores!!

Margarita Cobos (5 out of 5 stars (5 / 5))
te atienden de maravilla, son profesionales, maravillosos, llevo desde agosto tratandome un papiloma, y de verdad que no puedo estar más agradecida con el trato y la profesionalidad que te atienden, 100%recomendable sin duda alguna

Rocío López Manzano (5 out of 5 stars (5 / 5))
La atención increíble inmejorable. Me hicieron una intervención para quitarme una uña y ha sido increíble, explicación, cuidados posteriores, seguridad, cada día estoy más contenta, no dejéis de ir.

Josep Carañana Ibañez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales siempre que he tenido un problema con mis uñas me lo han solucionado.
100% recomendable.

Gema Gimeno González (5 out of 5 stars (5 / 5))
El trato que da la podóloga Laura con el paciente es muy servicial, agradable y sobre todo tiene un nivel de pulcritud excelente! No dudes si tienes miedo en acudir al podologo porque con Laura desaparecerá, es 100% recomendable.

luis agudo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Agradezco el trabajo de estos profesionales, son varios profesionales, yo en particular estoy muy contento con la cirugía de mis uñas al doctor cubano frank, como todo cubano médico es el mejor de todos los podólogos que he visitado en Madrid y llevo años con problemas en mis uñas, sin duda los recomiendo 400 %.

stefania scibetta (5 out of 5 stars (5 / 5))
El chico cubano en pocos minutos me arreglo los pies y me soluciono el problema de uñas encarnadas. Muy bueno! Lo recomiendo

Laura Gallego Maroto (5 out of 5 stars (5 / 5))
FISIOTERAPEUTA. Llevo ya un tiempo tratando con Adrián y es una maravilla. Cualquier problema que tengas en la espalda te lo arregla enseguida. Te da cita de un día para otro y además es majísismo. Lo recomiendo mucho

Tamara López (Tami) (1 out of 5 stars (1 / 5))
50€ por una uña encarnada y a los pocos días me doy cuenta de que solo me ha hecho un pico de la uña, la otra se me sigue clavando…
La uña del otro pie sin estar encarnada, solo un poco difícil de cortar me dice que también me tiene que anestesiar, que así él trabaja más cómodo. Le digo que no, que sin anestesia y me dice que entonces me da un palo para que muerda y así aguanto.
Intolerable el comentario fuera de lugar!!
Cuando terminó me dijo que después de una semana iba a saber porqué tenía tantas opiniones en Internet ¿?
Conclusión: anestesia en un dedo que dolió una barbaridad para arreglar una uña y salir de la consulta con media uña arreglada y encima ofendida…
Yo no vuelvo!!!!

Jaime Marcos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Magnífico trato. Han tratado a mi pareja y a mi suegra y da gusto con ellos. Si tengo que venir, aunque espero que no por mí salud, vendría sin dudas.

Nayda Castro (5 out of 5 stars (5 / 5))
me recomendó una amiga y fenomenal llevaba meses sin poder caminar por un dolor en mi pie derecho y con esta clínica los tratamientos de ondas de choque y láser más las plantillas a medida por fin vino dios a verme y puedo andar perfectamente agradezco al chico cubano tan simpático y profesional que la verdad que sabe un montón a los 10 segundos me diagnostico lo que tantos traumatológicos y podólogos no dieron con mi problema gracias

Erika Parada (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo viniendo a esta clínica desde hace 4 años y el trato siempre es excelente también me operaron de la uña y ahora estoy mejor que nunca ya no me da problemas son los mejores!

MARIALUZ IZQUIERDO MOLINA (5 out of 5 stars (5 / 5))
Que estupendos son. Traje una uña fatal por un golpe y me ha dejado el dedo como el d un bebe. 100% recomendable.

Ana MT (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy muy contenta con el tratamiento que me realizaron en enero es un equipo 10 los felicito mi cirugia de uña fue estupenda los recomiendo

Alejandra Valles (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me dieron cita enseguida. Me trataron con profesionalidad. Tratan de reducir al máximo las sesiones. En mi caso, con una sola me solucionaron el problema. Muy atentos

Elisenda Rodriguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Vengo desde hace 2 años a esta clínica y el podologo cubano Frank, me cuida mis pies como nadie* Sufría de los pies y ya no tengo dolores ni callos, vengo a visitarlo de vez en cuando muy agradecida con su trabajo y esmero con sus pacientes

Ana Arosa González (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato cordial, precios muy asequibles, estancias cuidadas y limpias. En cuanto a los pies, los tratan con mimo. Llevo años yendo a su consulta y no los cambio. Totalmente recomendable

Bea Gil (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales y excelente atención. Se nota mucho que les gusta su trabajo. Las revisiones tras la operación por fenol de uña encarnada son gratuitas.

Fernando Muñoz Alonso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tanto el nivel profesional, como la atención al paciente, es espléndida.

Lo explican todo de maravilla y son muy rápidos.

Volveré sin duda.
Un gusto contar con profesionales así.

Eduardo Rodriguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me atendió el cubano y muy pero muy bien muy contento con el tratamiento de láser en mi fascitis plantar los recomiendo 100

denilson nogueira da silva (5 out of 5 stars (5 / 5))
Clínica 10 me realizaron un tratamiento en un pie con láser y unas plantillas y estoy especialmente bien, le agradezco al equipo su profecionalidad, ya que me habian diagnosticado artrosis y era una fascitis, después de años de médicos, físios, y podologos estos son los mejores y economicos, sobre todo el podologo cubano Francisco, un saludo y los recomiendo 1×10000 no duden en visitarlos. Gracias

Ana Rocío Somet Pozo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Maravillosa experiencia. Gracias a una sesión de láser y otra de ondas me he recuperado de mi fascitis plantal. Buen precio y trato magnífico. Gracias Frank!

Trinity Stanford (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy encantado con el resultado del procedimiento que me realice en esta clinica, personal profesional y muy atento, lo recomiendo al 100%

Jose Ramón Sanchez T. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente atención, un trato profesional y de primera, familia especialmente el amigo Frank. Soy un cliente consecuente y volveré seguro. 100% recomendados.

Antonio Gutiérrez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Espectaculares los felicito, fui por las reseña a la clínica de Alcalá y luego a la de bravo murillo y cual de las dos tiene profesionales espectaculares la esterilización y el trabajo en mis uñas son de 10 felicito al equipo de podólogos de las 2 clínicas gracias

Luis Puchol Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
He utilizado a lo largo de mi vida a varios podólogos, pero el cuidado, la atención y la profesionalidad de Fran Chiba no la he encontrado en ninguna otra parte. Lo recomiendo sin reservas.

Francisco adrian socorro echenigue (5 out of 5 stars (5 / 5))
Increíble clínica después de diez años con problemas en mis uñas del dedo gordo en esta clínica el podologos cubano francisco me ha solucionado mi problema agradesco su profecionalidad después de haber viajado desde Asturias lo recomiendo 200 por ciento muy bueno

mario (5 out of 5 stars (5 / 5))
Espectacular el trato y el precio el cubano es el mejor podólogo que me ha tratado en años ya mis pies están de lujos, tecnología punta y novedosa,los felicito y recomiendo

Enrique Castillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Exacelente profesionales. Me atendió en centro comercial Alcalá Norte. Fenomenal. Muy contento.

laurita gimenez (5 out of 5 stars (5 / 5))
El dr Juan Francisco Chibas me atiende hace unos años y ahora que me mudo de Madrid quiero agradecerle todos estos años que me ha mantenido mis pies espectaculares,muchas gracias y cuando vuelva a Madrid siempre volvere a esta clinica lo recomiendo 100%

Susana Galan (1 out of 5 stars (1 / 5))
Hemos tenido mala suerte con la persona que nos atendió, una señorita, que se la comunico que era diabética y que no la hiciera cortes, ha la cortó en cinco dedos y la planta del pie. Ahora está con curas.

sergio cordoba (5 out of 5 stars (5 / 5))
Quiero agradecer a su clinica el gran trabajo que hace ya un año me hicieron en mi uña del pie el chico cubano expectacular lo recomiendo 1000% ya no he tenido mas problemas en mis uñas despues de la cirugia gracias al equipo medico que trabaja alli

Maria Castello (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales. Tenía unos papilomas en la planta del pie con los que llevaba años y ellos consiguieron quitármelos. Muchas gracias!

Antonio Bastiao Mercedes (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo unos años yendo a esta clínica, y todo estupendo y bien. También el trato, pues es muy de agradecer.

Jorge Bastias (4 out of 5 stars (4 / 5))
Muy buena experiencia. El trato amable y cercano cuando se necesita ayuda. Buena infraestructura e higiene. Costo razonable. Cercano a Metro pero si vas en coche es un poco difícil aparcar.

Marta Soriano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un@s grandes profesionales. La mejor quiropodia que me han hecho en mi vida. Dedicados y amables, la clínica perfecta, higiénica y agradable.

Clínica de los Podólogos foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Madrid:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!