Premium Madrid Fuenlabrada | Centro de rehabilitación, fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía, podología, nutrición, Pilates y readaptación deportiva.

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con Premium Madrid Fuenlabrada | Centro de rehabilitación, fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía, podología, nutrición, Pilates y readaptación deportiva.?

  • Teléfono: 916 07 71 02
  • Página Web: rehabilitacionpremiummadrid.com
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 8:00 a 21:00
    Martes De 8:00 a 21:00
    Miércoles De 8:00 a 21:00
    Jueves 8:00 a 21:00
    Viernes De 8:00 a 21:00
    Sábado De 9:00 a 14:00
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a Premium Madrid Fuenlabrada | Centro de rehabilitación, fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía, podología, nutrición, Pilates y readaptación deportiva.?

Dirección
Paseo de Roma, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid

 

Opiniones de clientes sobre Premium Madrid Fuenlabrada | Centro de rehabilitación, fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía, podología, nutrición, Pilates y readaptación deportiva.

4,6
con un total de 70 reseñas

Eva Dieguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Después de algo más de un mes, mi hombro casi no duele y ha recuperado muchísima movilidad.
Se debe a Antonio un estupendo profesional que os recomiendo sin duda alguna.
Maravillosos, también, los chicos de prácticas.

Joselu García de León (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buen trato y servicio, acudiendo varios meses para una rehabilitación de pie, combinando manipulación y maquinaria me han ayudado en mi mejora. Personal muy agradable y profesional, y con el que más trato he tenido ha sido Raúl. Un acierto acudir aquí para la rehabilitación

Juan Paton (5 out of 5 stars (5 / 5))
Todo perfecto, mi recuperación de muñeca ha ido genial en casi dos meses de sesiones, me han tratado genial, todo el equipo se preocupa y te reciben con una sonrisa, grandes fisios, en especial Antonio quien llevaba mi recuperación y los becarios Fran y Carlos.
Gracias a todos.

P PH (1 out of 5 stars (1 / 5))
Decepcionados con este Centro, en el que depositamos toda nuestra confianza. No te hacen un seguimiento continuo, según `pasan los días te van haciendo ejercicios o te enchufan a una maquina según les parecen y anden de tiempo ya que cada día te atiende una persona distinta y eso si caes en la suerte de que te atiendan personas como Luis , que se nota su profesionalidad, ya que se para a explicar el ejerciocio y con qué función lo realiza( ganar mas movilidad, relajar zona, , todo lo contrario Estefanía o Carlota, que te dice cómo hacer el ejercicio y ya está. Entendemos que es complicado poner una fecha de finalización de sesiones, pero ni siquiera son capaces dar una pequeña orientación de dicho proceso y seguimiento.
Además, mostramos descontentos por la carencia de las medidas higienicosanitarias ya que solo disponen de un dispensador de gel donde está ubicada la secretaría y nada más. Personal que te trata, no se desinfecta las manos después de ir de cabina en cabina, e incluso ponerte maquinas o utilizar material sin previavente desinfectarlo, e incluso la tela para tapar la camila donde te tratan, te dan una desde inicio pero si tu asistencia perdura 3 meses o más, continuas con la misma, no te dan otra de recambio para que la renueves.
Además no so flexibles en cuanto fijarte un horario, el cliente es el que debe ajustarse y desde nuestra opinión debe existir esa flexibilidad ( hasta los dentistas se ajustan a los horarios que mejor te vienen)
En definitiva, un centro que carece de profesionalidad y en la que esta opinión es compartida por muchos más clientes.

Sergio Granizo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Por mis lesiones, he tenido que pasar por las manos de varios entrenadores y sin lugar a dudas Santi y Sergio son los mejores que he tenido.
Son grandes profesionales, teniendo siempre en cuenta las posibles lesiones a la hora de entrenar y como fisios.
El personal de recepción también muy amables y sin ningún problema a la hora de cambiar citas.
Muy recomendable.

lokelay 77 (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me he tratado un hombro que tenía totalmente rígido después de una operación de hernias discales cervicales, hoy puedo mover mi hombro con normalidad gracias a vosotros, me habéis mejorado la vida. Muchas gracias sobre todo a Antonio que es un máquina.

Sara Marquez Arjona (5 out of 5 stars (5 / 5))
Conocí esta clínica buscando rehabilitarme por un dolor crónico en la columna (lumbar). Tras unos meses mejore mucho gracias al gran equipo que tienen de fisioterapeutas (Raúl, Luis, Carlota, Antonio , Santi , Irene y Sergio) .
Desde el primer momento recibí una gran trato por parte de todo el personal incluido las chicas de recepción (Monica y Mercedes).
Ahora tras una cirugía lumbar he vuelto a la clínica para el postoperatorio y sigo encantada con los progresos.
Recomiendo esta clínica por su gran profesionalidad y terapias activas.

Javier Mora Alonso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me lo recomendaron para realizar la rehabilitación de mi rodilla y tan sólo puedo estar agradecido, el trato mas profesional que he recibido en mucho tiempo, muy cercanos, en total estuvieron trabajando conmigo tres «físios», a cada cual, como ya he dicho muy profesional y muy cercano, en particular quiero dar las gracias a Raúl, llegué asustadísimo con la rodilla y me hizo confiar y los resultados lo han demostrado. Me reitero, muy agradecido y lo recomiendo encarecidamente.

Marisol S (5 out of 5 stars (5 / 5))
Personal muy profesional y encantador, incluido el personal administrativo. Un placer entrar en Premium Madrid Fuenlabrada y salir no sólo mejor de una lesión, sino tb de las clases de pilates. Muy recomendable. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Fátima García (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hace meses empecé a tener un dolor neuropático que me producía un inmenso dolor y falta de fuerza. No podía hacer una vida normal pues ni siquiera podía coger un vaso de agua. El neurólogo no daba un duro por que el dolor se me quitase llegando a decirme que viviría siempre así.
Fue conocer la clínica y en especial a mi fisio Luis y me cambió la vida. El dolor desapareció y he vuelto a ser la misma.
Mi marido también ha estado yendo a la clínica por una dolencia en una rodilla y su fisio Antonio ha conseguido que pueda volver a andar sin dolores.
Todo el equipo es buenísimo y son unos grandísimos profesionales.
Además del maravilloso trato que te dan.
Somos como una familia.
Desde aquí agradecer inmensamente a Luis y Antonio por sus cuidados.
Y no puedo olvidarme de Mónica la recepcionista que siempre tiene palabras de apoyo y cariño para los pacientes.
¡¡SOIS MAGNÍFICOS!!

fernando Fernández Álvarez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un equipo excelente!!! He estado en rehabilitación más de 1 mes. Trato exquisito y gran profesionalidad. Gracias Antonio, Carlota y Álvaro!!!! Os recordaré a todos con mucho cariño…

Angela Hernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
Encantada con el trato recibido por parte de Irene que me ayudó con mi espalda debido a las horas de baile que realizo. Dar las gracias tanto a ella como a Mónica que me atendió muy gratamente en la recepción. Volveré pronto.

Rubén Santos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandisimos profesionales y trato exquisito en todo momento, gracias por todos vuestros cuidados, consejos y masajes.
Los mejores fisios de Madrid, UN 10 EN TODO, TOTALMENTE RECOMENDABLE AL 100%.
Os recordare siempre, MUCHAS GRACIAS CARLOTA, ALVARO, LUIS Y DEMÁS EQUIPO.
MUCHAS GRACIAS!!!

Javier Mora Alonso (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me lo recomendaron para realizar la rehabilitación de mi rodilla y tan sólo puedo estar agradecido, el trato mas profesional que he recibido en mucho tiempo, muy cercanos, en total estuvieron trabajando conmigo tres «físios», a cada cual,…

Sergio Granizo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Por mis lesiones, he tenido que pasar por las manos de varios entrenadores y sin lugar a dudas Santi y Sergio son los mejores que he tenido.
Son grandes profesionales, teniendo siempre en cuenta las posibles lesiones a la…

Laura Ramírez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Centro de rehabilitación totalmente recomendable, personal amable y resolutivo, trato personalizado con grandes profesionales en fisioterapia, tratamiento según necesidades de cada paciente. No es la primera vez que acudo a un centro de rehabilitación y con respecto a otros se nota la implicación y personalización.
Personalmente estoy muy contenta con los avances que estoy teniendo.

Sara Marquez Arjona (5 out of 5 stars (5 / 5))
Conocí esta clínica buscando rehabilitarme por un dolor crónico en la columna (lumbar). Tras unos meses mejore mucho gracias al gran equipo que tienen de fisioterapeutas (Raúl, Luis, Carlota, Antonio , Santi , Irene y Sergio) .…

L CP (1 out of 5 stars (1 / 5))
Trato pésimo,ya al entrar al centro,la persona que ejerce de secretaria en recepción( Mónica) carece de educación e incluso con faltas de respeto hacia los clientes del centro.
En cuanto a los «fisioterapeutas » del centro,no atienden adecuadamente a los pacientes ya que estan atendiendo llamadas a la vez que están con el paciente/cliente(Carlota).
Nos equivocamos en elegir este lugar sin dudas.

Alfonso Diaz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hoy recibí el alta tras 37 sesiones de rehabilitación.
Un trato profesional por parte de todo el equipo de la clínica, mencionar y agradecer a Irene en los inicios y Paco durante toda mi recuperación.
A Mercedes por su trato amigable y a todos los becarios por su ayuda.
Gracias por el trabajo qué hacéis.
Si buscáis un sitio donde se base la recuperación en la readaptación deportiva, este es el sitio.

Adrian Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tuve una lesión jugando al fútbol y no pude elegir mejor sitio para la recuperación, Mónica enseguida me adaptó huecos en la agenda e Irene hizo magia en mi tobillo. Fantástico equipo, muy profesionales. Recomendable 100%.

Stefan (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un tratamiento increíble por parte de los fisios del centro y de todos los que trabajan en él, he estado varias veces lesionado y siempre he venido aqui para recuperarme de las lesiones y han hecho un trabajo excelente!

Leticia Melgar (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un gran centro de fisioterapia y rehabilitación. Encantada con el trabajo tan profesional y el trato personal de todo el equipo. Quiero destacar el trabajo de Paco con el que estoy notando un gran avance y mejoría en mi lesión de hombro. Es un excelente profesional y gran persona. Mil gracias por tu paciencia y por hacer tan ameno el tratamiento.
También quiero destacar el trabajo y trato de Antonio. Gracias por tu dedicación y por el apoyo recibido.
Gracias también a Mónica por su amabilidad.
Un centro 5 estrellas. 😉

Isabel Shark (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales, muy atentos siempre, pendientes de tus necesidades, gracias sobre todo a Raúl, a Fran en prácticas que será un gran profesional, seguro, a Luis, Antonio, Irene, etc. Muy buen centro, buenas instalaciones, lo recomiendo 100%

Mary Exposito Ramos (5 out of 5 stars (5 / 5))
Equipo de trabajo más que recomendable. Tratada de la espalda, especialmente por Irene. Gracias a su trabajo he podido recuperar movilidad en piernas y brazos, siendo una paciente con enfermedad crónica y degenerativa. Gracias también a Mónica por hacer las esperas en consulta más amenas.

Óscar Melim Hernández (5 out of 5 stars (5 / 5))
La mejor rehabilitación que me han dado. Súper profesionales todos los físios en especial a Raúl.

Mamen Jimenez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Quería dar las gracias a todo el equipo de Premiun Fuenlabrada, en particular a la fisio Irene por el tratamiento que sigue utilizando con mi hombro, al cual daba por perdido en cuestión de dolor e inflamación, y, a la chica de recepción, Mónica por ayudarme con las citas, dado que con los horarios de trabajo lo he puesto difícil. Muchas gracias por todo! Más que recomendable ir!!

Jorge Martinez Lopez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Me he sentido muy bien tratado en todos los aspectos, trato y tratamiento, muy profesionales y agradables. Con Santi, Irene, Esther , Miguel (que es quien más tiempo ha pasado conmigo en los ejercicios), y todo el equipo. Sin duda lo recomiendo. En mi caso, recuperación de esguince de tobillo, que me ha aportado mayor fortaleza y seguridad en la articulación. Gracias, equipo Premium!

Adrian Moreno (5 out of 5 stars (5 / 5))
Tuve una lesión jugando al fútbol y no pude elegir mejor sitio para la recuperación, Mónica enseguida me adaptó huecos en la agenda e Irene hizo magia en mi tobillo. Fantástico equipo, muy profesionales. Recomendable 100%.

USE RD. (1 out of 5 stars (1 / 5))
Le pongo solo una estrella por la recepcionista de por la tarde,debido a horarios solo me a dado problemas y por supuesto su prepotencia y poca humildad tenemos la culpa siempre su compañera de la mañana y yo. Ella es perfecta.

Beltran Perez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Gracias a la profesionalidad de Estefanía y Carlos por su atención su mimeza su profesionalidad su delicadeza me encuentro super bien en especial a Carlos es un tío super majo muy gran profesional mu atento muchas gracias por todo hos doy un 10
GRACIAS

Nora marquez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Ya hace unos meses finalice las sesiones y no hay día qué no agradezca la profesionalidad y trato recibido por parte del equipo.
En primer lugar y el más importante para mi mejoría fue totalmente *Paco*todo un profesional y resto de personas como Esther, Miguel etc hasta la rapidez y trato de Mónica (Recep) inmejorable.

Almudena Fernandez Veintemilla (5 out of 5 stars (5 / 5))
Todo genial tanto los fisios como la recepción, profesionales muy atentos y amables.

Feri Sohrabi (4 out of 5 stars (4 / 5))
Hola a todos.
Yo no puedo decir nada mas que el trato de personal es fabuloso. A mi personalmente me trato paco. Que desde aqui te Doy las gracias por tu forma de ser y espero que que te vaya bien siempre las cosas. Un abrazo A todos.

Soraya R. C. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Si algo se puede destacar es la calidad humana de todo el equipo. La empatia y el cariño que muestran en cada sesión.
Aún me queda otro paso por quirófano, pero pronto volveré y esta vez lo conseguiremos!

Sergio B.V. (5 out of 5 stars (5 / 5))
A lo largo de mi vida de estudiante y ahora laboral, por diferentes motivos, he padecido de grandes contracturas en la espalda, que con el tiempo y medicación he ido superando.

Creyendo que tenía un umbral del dolor muy bajo, siempre he visto a los fisioterapeutas de reojo y con gran temor por el dolor que infligen a sus pacientes.

En mi caso, en verano de 2018 empecé a sufrir fortisimos dolores en la rodilla derecha que me impedía hacer vida, resultando imposible desde andar hasta subir/bajar escaleras. La buena labor de mi tocayo Junior y sus conocimientos, hicieron que pasados unos meses, no sienta ningún tipo de dolor. Consulté con otros profesionales que me dijeron de todo y que solo me daban soluciones cortoplacistas. Sergio desde el primer momento buscó no solo la recuperación sino el fortalecimiento para que no volviese a pasar o al menos se redujera. El resultado es inmejorable.

Ahora estamos peleándonos con el codo derecho, pero estoy seguro que es cuestión de tiempo que lo superemos juntos.

Gracias a todos, en especial a Mónica y a Sergio.

Gise figuer (5 out of 5 stars (5 / 5))
La atención muy buena grandes profesionales ,me atendieron Esther,Sergio,irene,últimamente me atendió Paco y la verdad lo recomendaría sin duda, me he rehabilitado de dolor de mano y muñeca,a pesar del trabajo que desempeñó, la mejoría la noto.Las chicas que dan apoyo todas muy majas,las recepcionista amables .Gracias por todo.

PEDRO FERNANDEZ (4 out of 5 stars (4 / 5))
Pilar, mujer de Pedro , soy la que estoy recibiendo el drenaje linfático por parte de los fisios, que sin hacer de menos a los demás y puesto que son los que me trataron, Carlos, Luisa y Nani, ( han dejado el centro, Buscando nuevos horizontes) muy eficaces en su trabajo e increíblemente agradables al trato, por lo que siempre guardaré un buen recuerdo de ellos y y a la vez agradecimiento por su labor . Todo ésto dice mucho a favor del centro. Pero quiero resaltar la labor que está haciendo conmigo la fisio SARA, con especialidad en drenaje linfático, entre otras,. Es un conjunto de gran conocimiento y por lo tanto resultados espectaculares, y una amabilidad y trato, poco común, explicandome a grandes rasgos pero para mí suficientes el por que y para qu,e del drenaje, estoy encantada con ella es una gran profesional a pesar de su juventud. No quiero dejar a un lado a Mercedes de recepción quien también me facilita las cosas, siempre que puede, es muy agradable al trato. Creo que no debo extenderme más, estoy muy satisfecha con el centro, en general y por supuesto que si alguien de mi entorno necesitara algo, se lo recomendaré

Neni Delgado (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato, recomiendo este centro ya que cuenta con un personal altamente cualificado. Su interés, empatía y buen ambiente con los pacientes hace que el tiempo pase más de prisa. Esta muy bien equipado, sales satisfecho del centro. Mil gracias

Eva Gomez diaz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos y muy simpáticos
Carlota, alvaro y antonio

Jose Luis Mingo Dominguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
fui después de que practicaran una artroscopia en el codo,pues padecía fuertes epicondinitis,tras 2 meses se recuperación mi brazo parecía otro ,gracias a Jorge en especial y a tido el equipo en general,además el horario fue personalizado….Muy contento y buen trabajo.

Jaime Hernangomez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelente trato.
Me he estado tratando de una sutura meniscal. Muchas gracias a Jorge y a todo el equipo.
Tienen un bono semanal para las rehabilitaciones muy recomendable.

Angel palomar ruiz (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hola muy buenas me gustaría preguntar si hay fisio deportivo, lo pregunto porque tengo una lesión de hombro y después del que pasara el dolor me e dado cuenta que lo tengo caído y pérdida de fuerza, sabría decirme si tratan este problema?Gracias y un saludo

A Gago (5 out of 5 stars (5 / 5))
Hacen muy buena labor, grandes profesionales. Conseguí rehabilitar las lumbares, y ahora me van a tratar también el hombro.

Pepi Cantillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Soy una paciente operada de columna voy a rehabilitación y estoy encantada con mi reabilitador Paco muy buena persona

javier Vieco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy muy conrento con el centro, la atención es extraordinaria, tanto en recepción como rehabilitación, llevo 2 años practicando pilates y cada día me siento más motivado y contento.

Oscar Mota (5 out of 5 stars (5 / 5))
Ayer me lesione corriendo y hoy ya me están cuidando de inmediato.
Además de Buenos profesionales son marítimos.

jorge gonzalez atienza (5 out of 5 stars (5 / 5))
sois los mejores veros tanto en el vestuario de la acb como en la clínica con esa profesionalidad y esa oportunidad que dais a los jóvenes en practicas para terminar su carrera profesional de fisioterapia es lo que os hace mucho mas grandes

Mercedes Cantillo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Es un centro muy bueno sus empleados muy amables .el ficioterapeuta paco muy buen reabilitador y simpatico

Monica (5 out of 5 stars (5 / 5))
Profesionales, trato humano y excepcional.

osasito (5 out of 5 stars (5 / 5))
En mi rehabilitación tras mi cirugía de rodilla,me han cuidado muy profesionalmente.

antonio barranco (5 out of 5 stars (5 / 5))
Santi uno de sus físios, me ayudo mucho con mi lesión de tobillo, gracias

Juan B. Sánchez R. (4 out of 5 stars (4 / 5))
Magnífico trabajo, todas las veces que he ido me han atendido muy bien y han solucionado el problema. Muy profesionales y eficaces.

Carlos Top (5 out of 5 stars (5 / 5))
5 estrellas, iba muy dolorido y en un par de sesiones me han liquidado ese dolor que llevaba meses torturándome.

Fantásticas instalaciones, una atención muy profesional y un precio más que ajustado.

Muy, muy recomendables.

Gustavo Martinez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Penoso, el primer día que empiezas todo bien, pero a la que te descuidas te hace las manipulaciones el becario, del becario. Creo que alargan los tratamientos innecesariamente.

Juan Carlos Parralejo (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy profesionales y amables. Muy recomendable a cualquier persona con problemas, sobre todo deportistas.

lloan Setecientos. (5 out of 5 stars (5 / 5))
Excelentes profesionales, trato personalizado y amable.

Monica Robles (1 out of 5 stars (1 / 5))
No aconsejo el médico rehabilitador, no sabe tratar con el paciente, peor imposible

luis valdericeda (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy atentos y profesionales.

edgard Lcehnd (3 out of 5 stars (3 / 5))
gente joven pero muy comprometidos

Santiago Garcia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Fisioterapia

Premium Madrid Fuenlabrada | Centro de rehabilitación, fisioterapia, fisioterapia deportiva, osteopatía, podología, nutrición, Pilates y readaptación deportiva. foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Fuenlabrada:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!