LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio

Te mostramos toda la información sobre esta clínica de podología:

¿Cómo contactar con LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio?

  • Teléfono: 916 62 32 99
  • Página Web: logogen.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 8:00 a 23:00
    Martes De 8:00 a 23:00
    Miércoles De 8:00 a 23:00
    Jueves 8:00 a 23:00
    Viernes De 8:00 a 23:00
    Sábado De 8:00 a 23:00
    Domingo Cerrado

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Cómo llegar a LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio?

Dirección
C. de Segovia, 17, 28100 Alcobendas, Madrid

 

Opiniones de clientes sobre LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio

3,8
con un total de 14 reseñas

YOLANDA RUBIO RODRIGUEZ (1 out of 5 stars (1 / 5))
Hace tiempo que cambié a mi hija de este centro, el logopeda Oscar, no sólo era poco profesional y no informaba del estado en que mejoraba o no la niña, si no que a mi hija le horroriza la idea de entrar a dar sesiones con el y la gran mayoría de las veces o entraba
llorando o salía de las mismas llorando sin haber dado la sesión. No lo recomiendo para nada, la cambie a otro centro y fenomenal resultados en seguida.

ANA MARROQUIN (5 out of 5 stars (5 / 5))
Patricia es un excelente profesional. Tenía problemas de inseguridad y depresión y gracias a las sesiones con ella he conseguido salir de la situación. Me ha proporcionado herramientas para enfrentarme a los problemas que tenía, y me he sentido muy a gusto compartiendo con ella temas que con otras personas no podía hablar. un 10!

Veronica (1 out of 5 stars (1 / 5))
La verdad que iba con muchas expectativas y cuando mi hijo empezó con el logopeda Óscar me pareció muy bien, el problema es cuando me dice mi hijo que durante la clase el logopeda le pone a leer y se dedica a hacer videollamadas con otros pacientes dejando desatendido a mi hijo y centrándose en la llamada, en varias ocasiones me lo dijo mi hijo hasta que decidí dejarlo de llevar.
Lo peor de todo es cuando le llevo a otro centro y al preguntarme que hacía en Logogen mi hijo dice que leer con la lengua en el paladar, el asombro de este otro centro es increíble ya que me dicen que mi hijo no tiene problemas para hablar si no que tiene deglución infantil y por ello problemas para tragar, cosa que Óscar conocía y le puso un tratamiento que no era ya que es mejor poner a un niño a leer sin ton ni son y el mientras hacer videoconsultas.
Es una vergüenza que se rían paso delas personas y las engañen y yo me siento estafada.
La suerte es que mi hijo tiene una edad que lo cuenta todo, lo malo son aquellos niños pequeños que van y luego no se lo cuentan a sus padres y uno está pagando para que este señor se esté burlando.
Si os podéis quedar en la sala hacerlo para así ver si realmente le dan clase a vuestros hijos

ANDRES MARTINEZ (5 out of 5 stars (5 / 5))
Grandes profesionales y trato inmejorable. El peque va súper feliz a sus sesiones de logopedia y para nosotros eso es muy importante. Además, los avances han sido visibles desde el primer día. Gracias equipo.

Paper Woman (5 out of 5 stars (5 / 5))
Llevo unos años yendo al fisio y genial, atención de primera, son súper cercanos. También voy al psicólogo con Virginia y muy contenta la verdad. En general, recomiendo 100% venir aquí.

Jessica Domínguez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena relación calidad precio, y el trato del personal estupendo.

Patricia Gmail (1 out of 5 stars (1 / 5))
Muy descontenta con las clases de logopedia; no se implica con los niños. No cumple el horario de las clases, y en muchas ocasiones hubo interrupciones durante las mismas; además de que no informa sobre el progreso o no de los niños. No lo recomendaría.

Diego Ayerbe (5 out of 5 stars (5 / 5))
Un trato estupendo y un resultado mejor. Gracias por todo.

Angy FS (4 out of 5 stars (4 / 5))
Una mujer encantadora la de los masajes, pero el sitio un poco cutre, le hace falta un lavado de cara

Gabriela Guanoluiza (1 out of 5 stars (1 / 5))
Alguien sabe,si son de 45 minutos o 30 minutos las claces de logopedia

Eduardo Rodriguez Marin (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buenos profesionales

LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio foto

☎ LLAMAR AL PODÓLOGO

¿Buscas otros podólogos en tu localidad?

A continuación podras ver otras clínicas de podología en Alcobendas:

¿Eres cliente de este podólogo? ¡Puntúalo!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este podólogo!