Adeslas Salud

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¿Cómo contactar con Adeslas Salud?

  • Teléfono: 981 14 50 98
  • Página Web: segurcaixaadeslas.es
  • Horario de la clínica:
    Lunes De 8:00 a 21:00
    Martes De 8:00 a 21:00
    Miércoles De 8:00 a 21:00
    Jueves 8:00 a 21:00
    Viernes De 8:00 a 21:00
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Dirección
Av. Rubine, 8, 15004 A Coruña, La Coruña

 

Opiniones de clientes sobre Adeslas Salud

1,7
con un total de 208 reseñas

Andrea Gonzalez Sixto (1 out of 5 stars (1 / 5))
He acudido a consulta con varios médicos a este centro y el trato es exquisito, es más, a día de hoy alguno se ha vuelto indispensable para mi. Si fuese por ellos, le daría 5 estrellas. Pero el personal de recepción nunca coge el teléfono y alguna vez, incluso me han puesto mala cara al pedir cita de forma presencial después de desplazarme hasta allí adrede solo por su mala gestión telefónica. Son las 08:30, he llamado 10 veces desde las 08:10 y nadie me ha cogido el teléfono. Dudo mucho que casualmente todos los pacientes que tienen estemos llamando en este momento.

Ricardo Filgueiras (1 out of 5 stars (1 / 5))
Soy cliente Adeslas desde hace 13 años. Y no tengo nada que decir de los médicos y de la pulcritud del centro Adeslas, que son increíbles. Ya el servicio del Centro Salud Adeslas Rubine… no puedo decir lo mismo. Ojo que han mejorado. Hoy con 4 llamadas, 3 ocupadas a la 4º me contestan. Antes llamaba 20 veces.
Pido una cita con el dermatólogo dr Vázquez y no tiene cita, ok. Me parece normal que un especialista no tenga cita para el mes al que llamas. Mas aquí tenemos otro problema. La agenda. El centro de Salud debe trabajar con una agenda de por lo menos 3 meses. Yo trabajo fuera… y tengo que solicitar cita planificando con antelación y me ha sido imposible solicitar la cita para Abril. Pq no han subido la agenda de los meses de Febrero, Marzo, Abril…
*No hace falta respuesta de protocolo, ya que todas las respuestas son prácticamente iguales.
Es seguir detectando los fallos y seguir mejorando.

Nicolas Garcia Vazquez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Ineptitud absoluta.
Teniendo un volante para una prueba, insistían en que el médico debía autorizar la prueba.
El médico decía nunca haber autorizado una prueba.
En Autorizaciones telefónicas me han dicho que el médico no puede, que han de ser ellos (Autorizaciones Tel.) o el propio centro simplemente pasando la tarjeta.
Esto tras haber hablado con tres personas distintas del centro.
Conclusión: vagos e ineptos.
Si los médicos funcionan igual, mejor ir a otro sitio

Juan Miguel Pérez Maceda (1 out of 5 stars (1 / 5))
Llamada realizada en el día de hoy 13 de diciembre para solicitar cita para dermatología. muy amablemente vía telefónica Indica que no hay citas disponibles y que seguramente sería para enero pero como no cuentan con la disponibilidad de los doctores no pueden ni a futuro ofrecer una cita. Un sin sentido pagar la mensualidad a Adeslas cuando no ofrecen el servicio contratado.

Lauriota Rizar El Rizo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Hay que denunciar al Ministerio de Sanidad para que ustedes hagan bien su trabajo? Para empezar atiendan el teléfono y hagan su servicio en condiciones.
Los centros de rehabilitación no están funcionando. Esfuércese en que las cosas funcionen y controlen que se atienda bien al paciencia.

Milagros García (1 out of 5 stars (1 / 5))
En la página web es una odisea pedir cita online (tanto que ni aparecen en la búsqueda); si llamas por teléfono es todavía más complicado lograr que te respondan; si vas, puedes pasarte 10 minutos esperando a que la persona del mostrador decida atenderte. Un desastre.

Lara Villar (1 out of 5 stars (1 / 5))
Es un desastre de centro. El coordinador no sabe cual es su trabajo. No escuchan al cliente. No tienen ninguna flexibilidad con los horarios. Si el retraso es en el paciente que espere, ahora si el paciente llega 15 mins tarde, se le hace esperar por horas sin ninguna explicación o expectativa clara. Falta de respeto al paciente, no valoran su tiempo. No volver.

Francisco Rama Morales (1 out of 5 stars (1 / 5))
He llamado seis veces en diferentes días y todos los dermatólogos tienen cita cerrada. El lunes me dicen prueba el martes. El martes me dicen prueba el miércoles. El miércoles me dicen prueba el jueves. El jueves me dicen prueba el viernes. La semana siguiente a mediados de semana igual …Me parece un pitorreo.

adela cano (5 out of 5 stars (5 / 5))
Sociedad médica que funciona bien pero para ser privada hay mucha lista de espera con especialistas y con los de cabecera no disponen de mucho tiempo para atender y todo lo más diez minutos

María Rodríguez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Servicio pésimo. Los médicos te piden unas pruebas y ellos te las deniegan, por lo que el seguro que estas pagando acaba sirviendo para nada. Con este seguro lo único que se hace es tirar el dinero. En cuanto pueda me daré de baja, mi familia y todas las personas a las que conozca. Sean un poco mas serios, que no trabajan en una frutería.

Yolanda Dieguez Trigo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Personal médico muy bien, recepción de lo peor si consigues que cojan el teléfono el trato es penoso, la amabilidad brilla por su ausencia)

Maria Jesus Represas Seoane (2 out of 5 stars (2 / 5))
Llevo llamando una semana para pedir cita con un dermatologo y no atienden el teléfono. Además de que ya no tienen muchos especialistas en el cuadro médico dos de ellos llamas y resulta que no atienden y ya no trabajan con ellos. Cada vez peor servicio pero las cuotas las siguen pasando. Un saludo

Covadonga Álvarez Rodríguez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Casi imposible contactar con ellos, dos días para pedir una cita. Y eso que es un seguro privado. Y falta de atención a las personas mayores. No dejaron pasar al acompañante de una persona mayor con demencia, difícilmente se enterará la paciente. Una vergüenza. Pagando casi 300 € y no había cita para febrero para consulta, menos mal que había anulación. Pero reclamaré pq no se puede tardar tanto para un especialista.

Susana Álvarez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Llevo dos días llamando mañana y tarde para solicitar una cita y no contestan al teléfono. Me parece penoso que tratándose de un seguro privado y de una clínica exclusiva para asegurados, nos tengamos que ver así. Añadir además que en la clínica de Fábrica de Tabacos pasa lo mismo. Tengo muy claro que viviendo a las afueras, no voy a desplazarme para pedir la cita en persona y menos en plena pandemia. Señores de Adeslas, sugiero que contraten más personal en recepción o que enseñen a las ya existentes que entre sus funciones se encuentran el coger el teléfono.

Rosario Pc (1 out of 5 stars (1 / 5))
No te cogen el teléfono ni por casualidad. El 50% del tiempo comunica, el otro 50, da la llamada hasta el final y no lo cogen. En serio voy a tener que ir personalmente para hacer una simple pregunta de horario de vacunas y días disponibles? Esto en el Modelo no pasa…y nos quejamos de la Seguridad Social por este mismo problema? Pues no vengáis a Adeslas…

Elisa Naveiras Santiago (5 out of 5 stars (5 / 5))
Muy buena atención, limpieza y amplitud muy bien
consulta con el Dr. García Rey un ginecólogo de diez.

Daniel b (1 out of 5 stars (1 / 5))
Una vergüenza la atención en este centro. Me he cansado de llamar para pedir cita y nunca cogen en el telefono, y lo peor es que cuando me lo cogieron, me lo han colgado. También he visto que todos los comentarios hacen referencia a lo que a mí me ha pasado, y alguien contesta que lo siente y que va a trasladar la queja al establecimiento, observándose que es mentira, ya que esta situación se produce desde hace muchos meses. Mañana tendré que ir a pedir cita y pondré una queja formal. Sinvergüenzas

Natalia (3 out of 5 stars (3 / 5))
No tengo ninguna queja sobre los médicos pero la recepción es una auténtica feria, los recepcionistas se comunican a gritos y tratan a los usuarios con poca paciencia y aires de superioridad. Veo muchos comentarios q dicen lo mismo. Espabilad. Si se trata de q no están contentos con sus condiciones de trabajo, mejorádselas. Los usuarios no podemos vernos afectados

ALBERTO VÁZQUEZ (1 out of 5 stars (1 / 5))
Por más que se insista al teléfono, nadie responde. U operadores ocupados o se agotan tonos. ¿Que pasaría si los clientes no permitiesen el cobro de su recibo mensual o lo retrasasen? No se a que esperan para dar solución a esta situación de atención telefónica pues esto ya va para largo y en pleno 2020 hay tecnología y medios para poder hacerlo.

31/12/20
Como no veo la manera de responder, edito mi reseña, como respuesta:
Finalmente logré contactar (tras más de 3 horas llamando cada 5 minutos, y no es broma). Si trabajan diariamente para mejorar, se debería notar ese esfuerzo y no seguir viendo los mismos comentarios de los usuarios. Lo que no puede ser es que tengan una centralita que, cuando de tono (que es el momento que le entra la llamada a un/una operador/operadora) tras unos tonos se corte (aparentemente porque cogen y cuelgan o simplemente no respnnden). Porque si tengo que estar 15 minutos al teléfono, y al final alguien coge, pues y seria un tema de mejorar los tiempos de atención, pero cuando no hay esa posibilidad y que te cojan depende puramente de la suerte, pues el servicio ya deja de tener sentido de cara a la calidad hacia los usuarios. Luego está otro tema, que (una vez voy al centro fisicamente) no he visto a las personas que deberían coger el teléfono haciéndolo (y no será porque actualmente tienen demasiada atención presencial) e incluso cuando me atienden están más preocupadas en seguir hablando entre ellas que de atenderme a mi. No digo que l@s trabajador@s sean los culpables, pero de cara al cliente es la sensación quenme dio viéndolo allí yo mismo.
Y otra cosa que también sería interesante es que en la propia locución de espera se aluda a la dirección de mail para pedir la cita (y no tener que esperar a una respuesta de una reseña para que se informe de dicho mail) porque también intente pedir la cita online y me ha sido imposible hacerlo.
Espero que ciertamente alguien se preocupe realmente en mejorar el servicio con este tipo de comentarios.

carlos lopez (1 out of 5 stars (1 / 5))
un desatre en mayusculas…atencion telefonica » 0″ …x desgracia acudes antes acudiendo directamente al centro…personal borde rozando lo desagradable, los motivos no los se, pero los pacientes no tenemos la culpa.
Cada vez menos facultativos, menos personal en general mas asegurados, traducido un desastre lo que podemos esperar

Hora de concertar citas cada se parece mas a la seguridad social

Facultativos, se paran poco por no decir nada, no me extraña cupos aborrotados y para lo que les abona la compañia x consulta ya hacen demasiado, pero lo de siempre al final lo paga el paciente…. Es increible pagar una cuota de 500€ mensuales para recibir este servicio…..Asi esta el sistema montado

Julia López López (1 out of 5 stars (1 / 5))
No hay peor lugar que este,quería pedir cita para traumatología y cada día que me llamaban me decían cosas diferentes…me volvían loca. El 3/3/21 tenía cita las 15:00 pues me fui sin atender porque no llegaba el doctor.
Las recepcionistas unas incompetentes…anda y que se vayan a su casa.

belen del rosal (2 out of 5 stars (2 / 5))
Los médicos son encantadores. Las chicas de recepción son bordes y muy mal educadas. Llamas y llamas para pedir cita y JAMÁS te cogen,y si lo hacen no sólo NO CONTESTAN,SINO QUE DEJAN DESCOLGADO PARA QUE COMUNIQUE. Me acerqué a Rubine para pedir cita, ya que telefónicamente es IMPOSIBLE, y la señora de recepción,tras trasladarle mis quejas, mira a su compañera y me dice que sí que atienden al teléfono. Un DESASTRE

Luisa Fernández (1 out of 5 stars (1 / 5))
No permiten acompañantes y hoy día 24 de marzo 2021 por la tarde, está el recinto lleno de gente, demoras en las consultas y sin regular el acceso a las instalaciones. Aún cuando se cumpla el aforo máximo, he de reseñar que llevo esperando a ser atendida y el facultativo lleva un retraso de más de una hora y el número de personas que estamos compartiendo este local no ha bajado. Valoren ustedes si está funcionando adecuadamente las medidas covid19. LAMENTABLE Y DENUNCIABLE.

Diego Mourelle (1 out of 5 stars (1 / 5))
La atención al público es nefasta. Es increíble que en un seguro privado pasen estas cosas. Conseguir hablar con ellos por teléfono es imposible. Vas allí y tienen las agendas cerradas. Un despropósito.

Cassandra Beltari (1 out of 5 stars (1 / 5))
No cogen el teléfono jamás. Desde hace años esto es un problema pero últimamente es exagerado. Llevo catorce días intentando conseguir una cita.

la última vez que fui en persona lo comenté directamente con la recepcionista y me dió tres números de teléfono insistiéndome en que probara en los tres que a veces se colapsaba una de las líneas. Ahora me cuelgan o ignoran en las tres. A veces te cogen, te ponen en espera y luego te cuelgan.

Es indignante.

Ana Gonzalez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Imposible solicitar cita telefónica. Llevamos desde el viernes llamando porque el médico de mi madre le dijo que solicitara cita telefónica para hablar con él desde su última revisión el 20 de agosto. Hoy toda la mañana, y nada…Intenté enviar un email a esta dirección, CentrosAdeslas@adeslas.es , y da error. El correo viene de vuelta.
Qué desastre.

Cristina Rodríguez Castro (1 out of 5 stars (1 / 5))
Vergonzoso! 2 dias llamando para pedir una cita URGENTE! O se ponen en contacto conmigo y mejoran la atencion o procedere s darme de baja

16 de octubre. Despues de 3 meses seguimos igual. Claramente esto es una burla pagas un seguro privado y tardan horas en cojer el telefono.
Despois de 20 llamadas sigo esperando a que me contesten
Y la respuedta que tiene es que se lo trasladaran al centro medico

ANA CARIDAD ROEL (1 out of 5 stars (1 / 5))
Van ya meses de quejas del 100% de los clientes por no responder al teléfono. Está genial una respuesta casi estándar de que se va a mejorar un servicio que nunca mejora, roza la burla, en serio, ni me contesten y empleen ese tiempo en contratar una centralita que atienda llamadas, se lo juro es barato! Si las Pymes podemos contratar ese servicio imagínense lo fácil que puede ser para ustedes quedar bien con sus clientes

cecilia andrea papaleo (1 out of 5 stars (1 / 5))
8.31 de la mañana, un minuto trabajando y ya no contestan el teléfono.
Esto es de vergüenza llamas, llamas y llamas y pasan de todo, incompetencia se queda corto.
Al final te toca ir al centro con fiebre y demás solo a pedir cita y así estamos… Poco nos pasa, creo que ya va siendo hora de que Adeslas se haga mirar lo de estos «profesionales» de recepción y atención telefónica porque vamos… Con la de gente competente que hay en paro yo no lo entiendo… Serán amiguitas de alguien para estar ahí calentando asiento y cobrando su nómina

TAMARA FUENTES SANCHEZ (1 out of 5 stars (1 / 5))
Me citan a las 10:30, llego sobre las 10:20, y ya tengo a un par de chicas delante esperando. La doctora llega de “su casa” a las 11:00… a las 11:10 la enfermera lleva un par de cafés a la consulta, a las 11:20 llama a la primera citada de las 10:00…
Una auténtica vergüenza! No volveré nunca más.

Alberto Sánchez Carrillo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Un mes sin poder acceder online por un fallo informático. Intentando pedir cita por teléfono o en persona, misión imposible. Además, la página web tiene infinidad de errores (ya antes del famoso hackeo que recibieron). Ahora el último es que cuando inicio sesión automáticamente me echa y sigo sin poder pedir cita después de un mes entero. Muy decepcionado e insatisfecho.

Sara LC (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy encantada con vosotros, en especial agradecer al ginecólogo García Rey sus atención durante mi embarazo. Un gran profesional.
Mil gracias !!!

Marcos Iglesias (1 out of 5 stars (1 / 5))
Fatal atención telefónica en este centro, no se paga para esto…prácticamente imposible que os cojan el teléfono…y cuando lo hacen te hablan fatal y no dan opciones de cita.
Mala atención al cliente.
Seguro privado para esto NO

LIDIA García (1 out of 5 stars (1 / 5))
Tratar de conseguir cita en este centro es mucho peor que con la seguridad social!… Horas llamando sin que las operadoras cojan nunca el teléfono. Reiteradas quejas de usuarios sin que se tomen medidas.

Mauro Dimattia (5 out of 5 stars (5 / 5))
Buenos días, me sorprende los comentarios. Por Mi parte estoy muy satisfecho con la atención y servicio prestado. Si es cierto que todos los días, el centro de salud de RUBINE siempre esta con un aforo superior a su capacidad, lo cual es muy complicado atender este tipo de situaciones.
Por tanto, creo que los responsables de gestionar Adesla Salud de A Coruña, deben dar a conocer el nuevo centro ubicado en Cuatro Caminos. Están cierto lo que digo, que una analítica en RUBINE, unas 20 a 30 personas esperando por las mañanas, mientras que en Cuatro Caminos, solo 3 o 4.
UN SALUDO

Susana Vilas (1 out of 5 stars (1 / 5))
Mandar una paloma mensajera a pedir cita sería mucho más efectivo. El teléfono lo deben de tener de adorno porque no contestan. Es horrible pagar un seguro privado para tener este servicio lamentable. Encima el sistema informático lleva averiado desde hace un montón de tiempo y es imposible pedir cita online.

Javier Sanz (1 out of 5 stars (1 / 5))
Imposible pedir una cita telefónica. No contestan al teléfono.
E imposible solicitar una cita online, porque siempre da error al registrarse, así que dispones de un seguro médico que no puedes utilizar. Un despropósito.

Sergio de Arriba (1 out of 5 stars (1 / 5))
No descuelgan el teléfono para pedir cita ni aunque les paguen (espera, que les pagan), y cuando lo descuelgan, cuelgan inmediatamente. Con el sistema de citas online caído (supuestamente por un hackeo), es imposible pedir una cita.

Carlos DM (1 out of 5 stars (1 / 5))
La atención telefónica es muy mala y la gente de recepción es todo lo contrario a algo agradable. Borde, sin solucionar tus dudas, con mala cara y con mal tono. Las listas de espera suelen ser largas para ser privado. En cuanto a los profesionales, he tenido que ver a varios especialistas y por lo general la atención es buena salvo en el caso de las consultas de familia, ni te miran a la cara y te recetan medicación sin ni siquiera oscultarte. Si pago desde luego no es para esto.

Ignacio Larrosa Cañestro (1 out of 5 stars (1 / 5))
Estuve 35 minutos colgado del teléfono hasta conseguir que me atendiesen. La persona que finalmente lo hizo era muy correcta, una cosa no quita la otra. Pero con pandemia y sin pandemia, esto no es nuevo, lo que hay que esperar para que te atiendan una llamado es vergonzoso.

Sergio Frade (1 out of 5 stars (1 / 5))
Incidir en lo ya sobradamente expuesto. Un fraude y una burla de atención al cliente. Simplemente NO RESPONDEN AL TELÉFONO. NO EXISTE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA QUE PUBLICITAN. Fama absolutamente merecida la de seguro de pésima calidad.
Por cierto, ruego al comunity manager o al bot que haga ese trabajo que no se moleste en enviarme la respuesta tipo de que «tomamos nota y procuraremos mejorar en el futuro». Además de hacerme perder el tiempo les rogaría que no insulten a mi inteligencia.

Gracias y a seguir perdiendo clientes

Tomás Álvarez Primo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Estoy esperando desde ayer por la mañana que se pongan en contacto conmigo por tema relacionado con Coronavirus y despues de haber llamado 2 veces, sigo esperando

Edonatelo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Penoso, de lo peor que he sufrido en atención médica, a menos de 3 minutos de entrar en consulta me la cancelan, todo esto después de un mes esperando cita, pedir el día en el trabajo y hacerme 200 kms con los consiguientes gastos e inconvenientes y la siguiente cita un mes más tarde…..vamos, con atención así no me extraña que la gente se marche de Adeslas.

Ana Mariño Fernández (1 out of 5 stars (1 / 5))
Tercera vez que voi a Adeslas de padre rubine ,en Coruña ,y nunca más ,el problena no es el personal médico si no las chicas de recepción ,parece que te están haciendo el favor de tu vida hablándote ,altivas y para nada educadas ,todo arreglado ,me di de baja y me voy para Sanitas a partir del 1 del próximo mes

loreglezcangas glez (1 out of 5 stars (1 / 5))
Ayer 19 llamadas y no conseguí que me contestaran al teléfono. Hoy ya voy por 35…¿en algún momento contestarán el teléfono? O tendré que desplazarme hasta el centro para pedir cita y de paso pedir una hoja de reclamaciones…

Estefania Calvo Recarey (1 out of 5 stars (1 / 5))
no hay manera de que conteste nadie a ese teléfono!!!! tanto les cuesta ??? Llevo días y horas llamando y ni caso, y luego si tienes la suerte que no te suene te cuelgan! es una vergüenza. En sanitas por lo menos te contestan al teléfono.

Maria Ponte Trigo (1 out of 5 stars (1 / 5))
Para tener este seguro mejor ir a la seguridad social. Te ahorras el dinero. Tramitar la baja será lo primero que haga.

Música Biblia Aa (1 out of 5 stars (1 / 5))
En el día de hoy, 28/01/2021, por la tarde, 18:55, se me negó, por parte del enfermero de la sala 2, del servicio ADESLAS, c/ Rubine, Coruña, un tubo para la toma de orina, después de presentarle el volante, aduciendo que no tenía. No se molestó en comprobar si los había en laboratorio o almacén. Al comunicarlo en recepción, me dijeron que lo comprase en una Farmacia. Ante mi sorpresa me reiteraron que era lo que tenía que hacer.
Este proceder no corresponde con la calidad de ADESLAS y su personal sanitario y administrativo que es excelente. El proceder del enfermero y las recepcionistas no colabora para mantener el índice de CALIDAD NECESARIO .
M. Luisa Álvarez.

Sulay Gomez (1 out of 5 stars (1 / 5))
En la fábrica de tabaco
Adeslas centro medico No Dan citas últimamente
Vamos desde Oleiros y nada. Llamen el jueves y así sucesivamente.
No se para k hay Recepcionista si no atiende a los asegurados.
Pésimo

Laura Tirado San Martín (1 out of 5 stars (1 / 5))
Los médicos fabulosos pero las chicas de recepción son nefastas. El trato al cliente por parte de ellas es pésimo y no logro entender como con tanta reseña negativa siguen exactamente igual y nadie toma medidas…

Mihai Tanasescu Kadar (1 out of 5 stars (1 / 5))
La dirección de e-mail que estáis dando para enviar nuestras quejas NO FUNCIONA. Ni cita online, ni e-mail, ni teléfono. No podéis ser más torpes.

Mery (1 out of 5 stars (1 / 5))
Muy descontenta con la atención ofrecida en recepción: cortante, hasta el punto de hacer sentir incómodo, poco profesional y sin ofrecer soluciones, con una única respuesta que consiste en informar de cuándo hay una cita disponible. Deberían recordar que trabajan en un centro de salud y que están tratando con pacientes (que además de pacientes son clientes que están pagando por unos servicios privados) que necesitan una atención al cliente (repito, por la cual están pagando) que requiere de algo más que informar de las citas disponibles.

Mela Smith (2 out of 5 stars (2 / 5))
De verdad que es un horror que no contesten las llamadas llevo media horaaaa intentando que me den cita estoy en otra ciudad en este momento y no puedo acercarme, penoso me cambiaré centro. Las recepcionistas unas amargadas.

Moraima Vazquez Ubago (1 out of 5 stars (1 / 5))
La atención telefónica es muy mala, puedes tener que llamar más de diez veces …y , en ocasiones, no contestan. No son agradables, parece que están de mal humor permanentemente, casi ni los buenos días o tardes…Existe el servicio de citas online, te lo recuerdan en la locución automática de la llamada , pero al entrar para pedirla encuentro que no aparece la especialidad a la que he sido derivada. Una total incongruencia. ¿ Qué hacer?

Inma (1 out of 5 stars (1 / 5))
Coincido con la opiniones. Pésima atención telefónica y las recepcionistas muy prepotentes. Espero que se tomen en serio estas sugerencias porque el servicio deja mucho que desear. Posiblemente no acuda más al centro

Peci Pérez (5 out of 5 stars (5 / 5))
Trato inmejorable de todo el personal. Siempre me han ayudado en todo, las chicas de recepción muy atentas siempre. Llevo años en este centro y no lo cambio por nada.

neliten5 (1 out of 5 stars (1 / 5))
Para pedir cita lo peor que he visto.No se sabe para qué tienen el teléfono para pedir citas. Puedes llamar todo el día que no te responde ninguna persona. Y, no sé porque , porque el teléfono no comunica sino que suena, suena, suena…….y allí no te responde ninguna persona.le doy una estrella porque no se le puede dar menos.
Será la primera empresa de salud privada pero no levantando el teléfono.

Margarita Osende (1 out of 5 stars (1 / 5))
No sé para qué tienen un número de teléfono. Es como llamar al espacio, jamás contestan o comunica. Imposible concertar una cita sin tener que ir hasta allí. De vergüenza y mira que es caro el seguro de marras.

indira bryan (1 out of 5 stars (1 / 5))
Llevo un mes solicitando que me digan como ponerme la vacuna del covid y no tienen respuesta ni me han remitido al Sergas

Mari (1 out of 5 stars (1 / 5))
Buenos días. Lo primero que quiero decir es que la doctora García Paz (alergología)es una impresionante profesional.
Lo segundo es que ayer me arrepentí muchísimo de intentar dialogar con la recepcionista, sólo recibí un trato maleducado y soberbio. Es la tercera vez que tengo un incidente, lo de no coger el teléfono, citas on line,…ya ni lo comento. La primera vez me trataron muy mal en el mostrador, la segunda se olvidaron de un documento y tuve que volver, en lugar de pedir disculpas, me espetaron que me lo había olvidado en el mostrador, algo que era totalmente falso porque había más personas detrás de mí y lo hubieran visto y la última ayer. Sólo pedía una disculpa y lo que me encontré fue con una desconfianza ante lo que les estaba diciendo y malas formas. Sólo me creyeron cuando les enseñé la documentación que demostraba su error. Ante ese hecho me dijeron: «no tengo ganas de discutir, déjeme hablar, le pido disculpas si eso le hace sentir mejor,…. desde aquí le pido disculpas a la doctora García Paz por tener que esperar a que se solucionara el error porque es la persona que sufre la mala, malísima gestión de las dos personas recepcionistas. Lamento el comentario, que sólo pongo para que se tomen medidas y si puede ser, hacer recapacitar a quien corresponda. Mi opción será cambiar
de seguro.
Un saludo.

Cristina Morugan (1 out of 5 stars (1 / 5))
No cogen el teléfono y si vas allí te encuentras con 1 cola casi constante de 10 persona, quizás si contrataran algún telefonista más, evitarían colapsos y desplazamientos innecesarios en estos tiempos

Dora BF (1 out of 5 stars (1 / 5))
Hay que llegar a la hora justa por el tema del covid pero luego puedes estar esperando media hora mientras cotillean sobre sus compañeros y nos juntamos varias citas .Que falta de repeto y que poca verguenza

Paolii Park (1 out of 5 stars (1 / 5))
Nunca cogen el teléfono,siempre me pasa lo mismo cuando quiero sacar una cita…llevo 1 hora llamando y nadie lo coge…

Alvaro TracsvanGS (1 out of 5 stars (1 / 5))
Le doy una estrella, porque no se puede poner menos. QUE DESASTRE. No atienden el teléfono, imposible. Hice 16 llamadas a posta, por narices me lo iban a coger; IMPOSIBLE.
Fui en persona, no se si les debo dinero a los dos personas que hay a la entrada, pero me trataron como una mierda. Estos dos que están en la entrada deben ser dos enchufados de categoría, porque sino no se entiende como estos señores tienen un trabajo.

Sinceramente, con los mundos que corren, que todavía existen servicios en España al nivel de Somalia, pues da mucha pena. Y por encima hay que pagar.

José Antonio Ramos Lema (5 out of 5 stars (5 / 5))
Estoy encantada con el trato recibido por los profesionales a los k acudí en este centro. El único problema es para pedir cita telefónica, k a veces me tiro horas para conseguir k contesten

Patricia L. R. (2 out of 5 stars (2 / 5))
MALA ATENCIÓN. No cogen el teléfono para citas, parece que les molestas cuando quieres consultarles algo… Algunos especialistas son buenos, pero están tan saturados y la atención de recepción es tan decepcionante, sobre todo cuando uno se encuentra mal y es un PACIENTE y lo último que necesita es que le traten así, que eso rebaja mucho la calidad del centro. Una pena.

Juan Fernán Bello (4 out of 5 stars (4 / 5))
Centro médico privado que se localiza en la avenida de Fernando Rubine de A Coruña. Varias especialidades médicas. Adeslas posee también una división dedicada a la salud bucal.
Considero que es un problema que tengan centralizado en Madrid la petición de citas, todo y cuando casi todos sus clientes viven en esta ciudad. Además el número al que te obligan a llamar es de tarificación adicional, no es un número gratuito. Esto no me gusta nada. Por fortuna, existe ya jurisprudencia al respecto. Una sentencia de 2017 de un tribunal europeo ha declarado ilegales estos números si se trata de un teléfono de atención al cliente. Qué se cumpla la Ley!!!

ALIANZA DE DIOS EN CORUNA (1 out of 5 stars (1 / 5))
les estoy llamando hace 3 dias unas 50 llamadas al dia y nadie coge el telefono que pasa ese seguro tan caro y noi pone gente a trabajar?.. necesitamos mas atencion opor eso pagamos, solo pedimos que cogen nuestra llamada porfa.. nota 0 atencion adeslas clientes

Ramón García (1 out of 5 stars (1 / 5))
Tuve que llamar 12 veces para que me atendieran. Es una verguenza. Me hicieron perder mucho tiempo. Al final no me compensa pagar un seguro medico para que todo sea mas rápido. Parece la seguridad social .La hija de p….de la recepcionista parece que tiene un trabajo para toda la vida. Raro, raro .No se si seguir pagando esta …………

Maria Trinei (5 out of 5 stars (5 / 5))
Personal muy agradable, sobre todo recepción. Mucha paciencia tienen que tener para aguantar a ciertas personas.

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